Mayo 14, 2025, 23:49:39 pm

Ducha y aseo, todo en uno. GOFIO

Iniciado por GOFIO, Noviembre 05, 2010, 21:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

envuélvelo bien con ese plático de burbujitas, no sea que se ralle con los portes  .meparto

pepedafonte

No se si mandarlo como valija diplomática y asegurar el envío en unos 200€, no vaya a ser que lo jodan. Por supuesto, lo mandaré por SEUR FRÁGIL...  ;D. Qué simmmmpático, el Alcasa...  :-*

GOFIO

Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2010, 18:48:08 pm
envuélvelo bien con ese plático de burbujitas, no sea que se ralle con los portes  .meparto

No se si ese material es resistente o no, pero Pepedafonte tiene un aguante terrible  ;D yo te hubiese mandado a coger caracoles hace rato  .meparto

Cuídate campeón.

pepedafonte

Aguante... tengo más que el PVC espumado... por muy tonto que se ponga Alcasa  .meparto
Ahora, a capricho, voy a hacer la cabina de ducha con eso!, chincha rabincha, que el culo te pincha! (y ahora me enfado y no respiro)  .lengua1

alcasa

heyyyy, chicos que todo es cachondeo, ¿no habeis visto el emoticono  .meparto ?

es que hoy tengo el día guasón, desde luego os deseo lo mejor para el brico, y el éxito rotundo.

pepedafonte

Noviembre 09, 2010, 21:00:34 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 21:05:50 pm por pepedafonte
Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2010, 20:52:40 pm
heyyyy, chicos que todo es cachondeo, ¿no habeis visto el emoticono  .meparto ?

es que hoy tengo el día guasón, desde luego os deseo lo mejor para el brico, y el éxito rotundo.

Ya hombre, ya...  ;D
Bueno, aquí tenéis la maqueta de la mampara construida con el material ese que ya se está haciendo famoso. Creo que no hacen falta explicaciones, se ve bien el sistema de bisagras, de apertura de puertas y de plegado final:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así se desmonta y monta (el proceso es el mismo, pero a la inversa):

Qué os parece a los escépticos?  ;)

alcasa

pues que eres un manitas incluso a escala reducida, vamos, un buen maquetista, viendote bricolar a esta escala, miedo me da verte hacerlo a lo grande  .palmas

me llama la atención la cubeta de la ducha, que bien te ha salido, ¿la has termoformdo con el decapador?  muy bueno

ah y esta maqueta no la deseches, si conoces alguien que tenga hamsters, en ella se podrían duchar, si la instalan dentro de su jaula  .meparto

pepedafonte

Noviembre 09, 2010, 21:19:07 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 09:21:03 am por pepedafonte
 .bien .ereselmejor2 Se agradece el piropo, viniendo de usté.
Pues lo que hace de plato de ducha está hecho con el mismo material al que le tienes tanto cariño. No está termoformado, simplemente es una base con cuatro laterales pegado con cola de contacto y trabajado después con cutter, aprovechando que es un material tan amable para eso. Después le pasé una manita de lija fina para maquearlo del todo.  ;)
La maqueta no la tiro, qué vá!,  la voy a utilizar para cuando inventemos el "PARATO RAYO-REDUCTOR DE MATERIA VIVIENTE", de esa manera meteremos la mampara en un cajoncillo y cuando nos queramos duchar, no habrá más que "rayo-reducirse" a un tamaño aproximado de 15 cm y... ¡a ducharse!, mientras la parienta nos tira agua con un flus-flus de regar las plantas... (no era mala idea, ¿no?).  .loco2

alcasa

muy bueno  .meparto

pero por favor, no me trates de usted, aqui todos tenemos la misma edad y nos tratamos de tu  ;)

triti

fabulosos los crokis y fantástica esa maqueta, coincido con Alcasa en lo bien hecho del plato de ducha al igual que el resto. Deseando estoy ver los resultados.

pepedafonte

Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2010, 21:51:41 pm
muy bueno  .meparto

pero por favor, no me trates de usted, aqui todos tenemos la misma edad y nos tratamos de tu  ;)

Viniendo de "ti" es un halago. Acabo de flipar (otra vez) con tus tres cajones (brico nº 50)...  .loco2. Eso si que es ser manitas. .palmas

pepedafonte

Cita de: triti en Noviembre 10, 2010, 00:15:38 am
fabulosos los crokis y fantástica esa maqueta, coincido con Alcasa en lo bien hecho del plato de ducha al igual que el resto. Deseando estoy ver los resultados.

Gracias también, caballero. Tengo que solventar aún alguna dudilla, como lo de qué plato-ducha utilizar (el de Ikea me ha salido rana, la ducha quedaría muuuy estrecha, 43 cm no dan para menearse dentro  :-\) y comprobar si lo de que el pvc espumado se deforma con el calor... tal y como ha querido vacilarme el compañero Alcasa. Pondré una plancha en el techo una temporada a ver que tal se comporta. Si veo que no se menea, me tiraré al pozo y me pondré a hacerlo de verdad. Os tendré al corriente.
Ahora le dejo paso al compañero Gofio, que le he medio-copao el hilo y no lo hizo para esto, sino para su consulta. (Disculpas, Gofio  :-[)

GOFIO

No hay nada que disculpar, todo entra en que consigamos lo mas factible para cada uno  .bien

espumita

gofio que buena la idea, como piensas tio, cuando veo estas cosas por el foro me quedo con la boca abierta.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

GOFIO

Cita de: espumita en Noviembre 10, 2010, 17:28:14 pm
gofio que buena la idea, como piensas tio, cuando veo estas cosas por el foro me quedo con la boca abierta.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Gracias mi niño.
Tengo unas ganas locas de que nos veamos y nos tomemos unas  .brinda, y que le den, a todos los problemas  ;D

Cuídate mucho y da recuerdos por ahí.