[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josito34

Cita de: pirigrin en Noviembre 20, 2010, 19:45:30 pm
ENHORABUENA¡¡¡¡
Pedazo de bicho que t'as recogío¡¡¡¡¡
¿Y ahora no nos pones fotos? Anda, no le hagas más kilómetros y acuerdate de nosotros¡¡¡¡
Cantabriavanas ¿te podemos hacer compras conjuntas?  .baba .baba

Eso de las compras conjuntas estaria muy bien para los vamos en el proceso de comprar un bicho de estos, q no caiga en saco roto

Cantabriavanas

Cita de: pirigrin en Noviembre 20, 2010, 19:45:30 pm
ENHORABUENA¡
Pedazo de bicho que t'as recogío¡¡¡¡¡
¿Y ahora no nos pones fotos? Anda, no le hagas más kilómetros y acuerdate de nosotros¡¡¡¡
Cantabriavanas ¿te podemos hacer compras conjuntas?  .baba .baba

Vale, ningún problema. Si llegáis a 10 Camper, regalo un portabici a cada uno, aunque no creo que en este gasto os importan los 300 Euro de ello...  .meparto .meparto

FOR

Ahi van las medidas del maletero:
135x112x65
Sin desmontar la cama.
Las fotos tendran que esperar hasta que la estrenemos...

pirigrin

Je je, esperaremos, esperaremos  .baba

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 22, 2010, 11:45:19 am
Vale, ningún problema. Si llegáis a 10 Camper, regalo un portabici a cada uno, aunque no creo que en este gasto os importan los 300 Euro de ello... 

¡Biennnnnnn¡ ¡aprovechemos que está generoso el tío¡ .lengua2 .lengua2

FOR

Puedo asegurar que los precios ya son interesantes sin hacer compras conjuntas. Comparado y comprovado.

josito34

gracias por las medidas del maletero, y a estrenarla pronto para q babeemos todos con las fotos

jorgesierra

Hola, yo me apunto a una compra conjunta de una de estas.

saludos a todos.
Todavia no tengo furgo y que envidia paso.....!!!

josito34

hola de nuevo:
He visto las fotos q ha colgado michael en su blog, y cuanto mas veo esta furgo mas me gusta. De momento es la mas interesante para nuestras necesidades y seguimos dandole vueltas.
Un par de cuestiones para cuando puedas, q altura queda con la cama bajada? Vamos por saber si se puede usar la cocina, q tal el paso...
y otra q tal eso de subir y bajar la cama del techo?? es pesada?? y puede dejarse la cama hecha y plegada?
Ah por ultimo veo q las ventanas son un puntazo, imgino q van oscurecidas pero no me ha parecido en las fotos, es posible llevarlas oscuras como en las adria??
gracias

FOR

Que paso:
Pues la yo mido 1,74 y con la cama bajada puedo estar perfectamente en el salon. Lo de cocinar...pues sentado tendria que ser. Y para pasar del salon hacia atras y hacia afuera hay que pasar agachado. NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UNA FURGO NO UNA AUTOCARAVANA. De todas maneras todas estas cuestiones tambien las barajamos nosotros, y esta es una de las furgos en la que se puede estar sentado en el salon con la cama bajada. Luego hay mas pero tienen otras caracteristicas. Big nuget, globecar vario, possl vario....
Y la cama de arriba baja y sube facilmente y se puede dejar echa.
Las ventanas securit son una opcion y no se vienen oscurecidas, pero ya he estado viendolas a fondo y creo que se pueden tintar por dentro com laminas tipo solarcheck. A mi tambien me gustan mas las oscuras pero no tienen tanta seguridad.
Si hay mas dudas, para eso estamos, saludos

josito34

Muhcas gracias por la repueta
jejej yo tambien mido 1,74 y el caso es q le estamos dando vueltas a la big niugget pero no tiene tanto maletero, a la vario pero es mas alta y la joroba, en fin, vamos viendo pros y contras... como todos. La family tambien nos gusta pero la litera de arriba se me hace un poco corta y hay menos espacio de almacenaje, sino esta muy bien. hasta ac pequeñas hemos mirado peor nos vconvence menos, lo de la discreccion es importante.
Me interesa mucho tu proceso de eleccion pq supongo habras pasado tiempo dilucidando y veo q modelos similares.
Lo del salon es como me imaginaba, pero me mola poder dejar las sillas de los niños puestas y poder usar todo sin problemas, cosas q haciendo cama el salon como en otras es un rollo.
El maletero me parece genial, no se si tambien queda algun hueco entre depositos, calefa y baterias.
Lo de la cama genial q suba y baje facil, pq hay en otras q pesa bastante y no es tan comodo subir y bajarla.
Lo de las ventanas es un extra en todas las ventanas??? q mas extras le has puesto??' El motor es de 160, a parte de potencia y desahogo, yo q no se mucho de motores, no se si tiene mas ventajas pq con 120 tiene q tirar bien segun entiendo.
bueno como ves me interesa mucho este modelo, no se por donde andas pero subimos en navidades unos dias para ordizia y si te pudiese ver el bicho seria un puntazo,
sin compromiso eh y gracias por resolver las dudas de un campista inquieto q tiene unas ganas de comprar una en cuanto se soluciones un par de cosillas...

Cantabriavanas

Cita de: FOR en Noviembre 28, 2010, 10:03:09 am
Las ventanas securit son una opcion y no se vienen oscurecidas, pero ya he estado viendolas a fondo y creo que se pueden tintar por dentro com laminas tipo solarcheck.

Pues va a ser que no.... De lo que me dijeron no es posible poner las laminas porque el plastico "trabaja" con el cambio de temperatura y las laminas quedan feisimas... Había alguien a quien le dijeron que se pueda hacer con un spray pero no le querían garantizar el éxito de esta operación... Hay un hilo sobre esto por áhí...

Si las quieres oscuras, deberías ir a las "normales" de serie....

714aimar

esa cama de la parte superior mola mogollon .palmas

a disfrutarla!!
NORANTZ FURGONETAK

FOR

Mi primer brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210626.msg1972447#msg1972447
Ahora estoy con el segundo. Cambiando la puerta del compartimento del gas, para meter una bombona de propano de 12 kilos.
Parece facil... pero me esta costando, no se como quedara.

tra´fi:k

Cita de: FOR en Febrero 09, 2011, 20:01:14 pm
(...)
Parece facil... pero me esta costando, no se como quedara.

Eso mismo dije yo ;)  ;D

Para lo que te pueda hacer falta ya sabes que vivimos cerca.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FOR

He hecho la apertura del armario, pensando que luego pondre un perfil de aluminio para reforzar y tapar fallos pero la verdad es que a quedado bastante bien. Quite la junta de la puerta para poder meter mejor la caladora. Hoy he hecho los agujeros de los cierres pulsadores con una corona.
Ire informando.