[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

a disfrutar!

Es perfecta! arregla los fallos de nuestra livingstone (por suerte solo somos dos!)

omd

Enhorabuena!!! y a disfrutarla.    Lo mismo estoy pensando hacer, dejar mi Opel Vivaro y cogerme un monstruo de estos.

Todo llegará.  .panico

;D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Nanete

Cita de: omd en Noviembre 15, 2010, 23:34:14 pm
Enhorabuena!!! y a disfrutarla.    Lo mismo estoy pensando hacer, dejar mi Opel Vivaro y cogerme un monstruo de estos.

Todo llegará.  .panico

;D


y dejar de pertenecer al lado oscuro?????    jejejejejej es broma yo tambien considero que es una buena opcion,cada vez queremos mas!!!!

saludos

yankee


josito34

De nuevo felicidades por el bicho .No se si ya la tienes en sus manos, si es asi dos preguntas. Q medidas y capacidad tiene el garaje y se pueden pedir las ventanas tintadas, como las adria??

FOR

Falta 1 dia.
La duda de las ventanas mejor Cantabriavanas para resolverlas.
Tengo unos nerviossssssssss.
Saludos.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Cantabriavanas

Cita de: josito34 en Noviembre 16, 2010, 22:29:26 pm
De nuevo felicidades por el bicho .No se si ya la tienes en sus manos, si es asi dos preguntas. Q medidas y capacidad tiene el garaje y se pueden pedir las ventanas tintadas, como las adria??


Las ventanas vienen de serie de policarbonato oscuro como las de las otras Camper. Las ventanas que tiene FOR son un extra.
La capacidad del maletero ahora no te puedo decir pero es enorme!!! Más grande que él  de la mayoría de las GV's... 

Nanete

si estuviera en el hilo de palabras encadenadas por silabas diria:

PE  PI  NA  ZO  de bicho!!! ;D ;D ;D ;D

FOR

La tengooooooooooo.
En cuanto pueda pondre fotos, pero os comento que en persona gana bastante mucho.....

Rulipi

Cita de: FOR en Noviembre 18, 2010, 23:44:01 pm
La tengooooooooooo.
En cuanto pueda pondre fotos, pero os comento que en persona gana bastante mucho.....


Hola For, al igual que tú estoy detrás de una igualita a la tuya pero blanca, me podrías decir si no es mucha molestia las medidas del maletero, ancho-largo y altura a la cama, muchas gracias y espero esas  .fotografo .fotografo .fotografo

Rambla de Totana en un día lluvioso.

josito34

felicidades y a falta de verla en vivo , te iremos cosiendo a preguntas, .loco2 por envidia y pq andamos detras de una auqn todavia no hemos elegido el modelo, esta esta en el top de lo visto. feliciadades

pirigrin

ENHORABUENA¡¡¡¡
Pedazo de bicho que t'as recogío¡¡¡¡¡
¿Y ahora no nos pones fotos? Anda, no le hagas más kilómetros y acuerdate de nosotros¡¡¡¡
Cantabriavanas ¿te podemos hacer compras conjuntas?  .baba .baba

omd

Noviembre 20, 2010, 21:38:47 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 21:50:04 pm por omd
Cita de: Nanete en Noviembre 16, 2010, 10:36:18 am
y dejar de pertenecer al lado oscuro?????    jejejejejej es broma yo tambien considero que es una buena opcion,cada vez queremos mas!!!!

saludos


Sí Nanete, aunque me cuesta mucho pues les cogemos mucho cariño y llegan a ser parte de la family, jajaja  .palmas, pero todo no es para siempre y uno va pidiendo más y más.   Como todo tiene sus ventajas y desventajas.    Y espero quien la coja le de tantas satisfaciones y felicidades como me ha dado a mí.    Nunca me esperaba que me iba a meter tan a fondo en este mundo, esto engancha y mucho.

;)

A FOR, perdona que me ponga sentimental y me olvido del tema.    Parece ser que eres de Euskadi, uuuuh, no sabes lo que has dicho..., somos muchos de aquí y ya sabes podriamos aparecer un día por tu casa a inagurar el "bicho"  .meparto.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

FOR

Donde caben tres,..................... caben veintitres. :D :D
Estoy liado con otra cosa aunque os parezca mentira, y en cuanto tenga tiempo.......fotos, medidas............etc
Saludos