[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

que envidia me dais  .loco1  yo  lo recojo el viernes en madrid junto con 6 más para repartir camino de mi viaje a pirineos
solo espero que cuando vuelva de vacaciones tenga todos los ingresos y pueda comprobar que mi acto altruista de adelantar los moneis para no perjudicar a la mayoria que lo han hecho todo bien , no tenga como resultante que el coste de mi poty sea superior al vuestro.
gracias por vuestra colaboración y felices fiestas a todos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

PATHER

Ya tengo mi potty, y como muchos ya te lo han recordado... Gracias vallgur!!! .palmas

Sin embargo... te noto un poco decaido, y no me estraña si has tenido que adelantar pasta  :o
No me pareceria bien  .nono que tu coste fuera superior al del resto, despues del curro que te has dado.

Si podemos hacer algo, por favor dinoslo.
Por ti, y por los futuros voluntariosos altruistas. Porque lo unico que conseguiremos al final sera que "quien sea" no se implique por miedo a embarcadas y a que la gente no responda.
Dinos, incluso si hay que poner algo mas monei...
No es justo que acabaras pagando tu los descuidos de otros.

Un saludo, y un abrazo ;)



ooznak

yo lo que sigo, es ALUCINADO de que haya alguno que no haya ingresado el dinero del envío por Seur ... porque vamos... me parecería la bomba que alguien no haya pagado el potty ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trumoitxiki

Animo Vallgur!
QUE PASADA QUE HAYA GENTE QUE NO HAYA PAGADO LOS PORTES! >:(
Si es que no solo no le tenia que salir mas caro el potty (que pasada :o), yo creo que entre todos aportando algo (con 1.5€ por barba por ejemplo) le deberia de salir gratis!
Animo Vallgur!

Filigranas

Cita de: PATHER en Diciembre 18, 2007, 23:35:12 pm
Ya tengo mi potty, y como muchos ya te lo han recordado... Gracias vallgur!!! .palmas

Sin embargo... te noto un poco decaido, y no me estraña si has tenido que adelantar pasta  :o
No me pareceria bien  .nono que tu coste fuera superior al del resto, despues del curro que te has dado.

Si podemos hacer algo, por favor dinoslo.
Por ti, y por los futuros voluntariosos altruistas. Porque lo unico que conseguiremos al final sera que "quien sea" no se implique por miedo a embarcadas y a que la gente no responda.
Dinos, incluso si hay que poner algo mas monei...
No es justo que acabaras pagando tu los descuidos de otros
.

Un saludo, y un abrazo ;)



Totalmente de acuerdo con Pather. despues del curro que te has pegado, de los disgustos, de los disgustos de tu mujerr, de las llamadas de teléfono... solo faltaría que encima perdieras pasta. Es más, el tuyo debería haberte salido gratis!!.
Lo dicho, si podemos ayudar en algo dinoslo, si entre los que somos más "colaboradores"  ponemos un poco cada uno, por lo menos podriamos cubrir lo que se han olvidado los "despistados" (por decir algo). En serio, di cuanta pasta falta y entre un monton de voluntarios que seguro que salen te lo pagamos, eso que falta y tu poty tambien!!!!

No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: trumoitxiki en Diciembre 19, 2007, 00:25:18 am
Animo Vallgur!
QUE PASADA QUE HAYA GENTE QUE NO HAYA PAGADO LOS PORTES! >:(
Si es que no solo no le tenia que salir mas caro el potty (que pasada :o), yo creo que entre todos aportando algo (con 1.5€ por barba por ejemplo) le deberia de salir gratis!
Animo Vallgur!


Mientras yo escribia, trumoitxiki  ha puesto algo parecido a lo que yo decia, que deberiamos pagarle el poty entre todos a Vallgur. Que menos.  Si como dice trumoitxiki ponemos  1,  2 o 3 € cada uno, y somos 70, y aun pensando que unos cuantos no pondrán, por lo menos le saldrá gratis el suyo y le sobrará un poquillo para cogerse una borrachera para olvidarse lo mal que lo ha pasado organizando este jaleo.  Habrá gente que le cueste (gastos) hacer transferencias pero supongo que ya la mayoria las haremos por internet, sin gastos, con lo cual podemos hacer una transferencia de un par de Euros sin problema.

Bueno, dicho y hecho, yo por mi parte aunque sea una aguja en un pajar y nadie me siga le haré mañana una transferencia a Vallgur de algún que otro Eurito.

A ver si hay suerte y me acompañais, que se lo merece.
No pain, No gain!

CASTROWAN

Ya tengo el Potty en casa, muchas gracias Vallgur. Con respecto a los comentarios de poner todos algo mas para compensar a Vallgur, me parece lo mas razonable, yo de hecho en la transferencia segunda de los portes en lugar de los 6,y pico euros le redonde a 10 euros como muestra de agradecimiento y se tomaria una cerveza. Con esto no quiero despertar las conciencias de nadie.
Saludos y lo dicho muchas gracias por todo Vallgur.

Vicen

Poty en casa ........biennnnnnn  .palmas

Sobre lo de que Vallgur a tenido que adelantar pasta me parece FATAL ¡ que esto no es el Corte Ingles !  .nono .
Propongo lista de morosos y si por un casual alguno se hace el "longis" pagamos entre todos el desaguisado , bastante jaleo a tenio San Vallgur para encima perder pasta ........brrrr es que me pone de mala o$%&@#a , yo he organizado alguna compra conjunta   ( no tan grande) y el tiempo y esfuerzos que ocupa es la leche.
Vallgur ,lo dicho si no cuadran los gastos dinos que lo arreglamos entre todos.

Pdt Tienes barra libre en mi furgo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

radi

Cita de: Vicen en Diciembre 19, 2007, 12:53:57 pm
Poty en casa ........biennnnnnn  .palmas

Sobre lo de que Vallgur a tenido que adelantar pasta me parece FATAL ¡ que esto no es el Corte Ingles !  .nono .
Propongo lista de morosos y si por un casual alguno se hace el "longis" pagamos entre todos el desaguisado , bastante jaleo a tenio San Vallgur para encima perder pasta ........brrrr es que me pone de mala o$%&@#a , yo he organizado alguna compra conjunta   ( no tan grande) y el tiempo y esfuerzos que ocupa es la leche.
Vallgur ,lo dicho si no cuadran los gastos dinos que lo arreglamos entre todos.

Pdt Tienes barra libre en mi furgo.

.ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Isakis

Pues yo estoy todavía esperando...  :-\

Propongo una cosa. Que el/los encargados de una compra conjunta, en este caso Vallgur, publiquen, o reporten a los moderadores una lista de las personas que no han pagado,  .factura para tenerlas en cuenta para futuras compras, y que no se la jueguen al siguiente que, con toda la buena intención del mundo, se ponga a organizar algo. Es que hace falta ser jetas!!!  .nono

Kenar

Cita de: Vicen en Diciembre 19, 2007, 12:53:57 pm
Poty en casa ........biennnnnnn  .palmas

Sobre lo de que Vallgur a tenido que adelantar pasta me parece FATAL ¡ que esto no es el Corte Ingles !  .nono .
Propongo lista de morosos y si por un casual alguno se hace el "longis" pagamos entre todos el desaguisado , bastante jaleo a tenio San Vallgur para encima perder pasta ........brrrr es que me pone de mala o$%&@#a , yo he organizado alguna compra conjunta   ( no tan grande) y el tiempo y esfuerzos que ocupa es la leche.
Vallgur ,lo dicho si no cuadran los gastos dinos que lo arreglamos entre todos.

Pdt Tienes barra libre en mi furgo.


SUSCRIBO TODO y barra libre vitalicia en la mía

vallgur

reitero las GRACIAS  a todos los que habeis hecho las cosas bien,  .ereselmejor
 yo mañana marcho de vacaciones hasta el 5 de enero , cuando vuelva ya volveré a mirar como esta la cta..
no estoy cabreado,  .nono  sencillamente no entiendo como alguien puede "pasar de leer el hilo y los privados del foro " si está apuntado a una compra conjunta  .malabares y ha recibido el `poty en casa  .confuso2
no quiero que hagais desembolsos extras os lo agradezco, yo me ofrecí desinteresadamente y al tener ya todos vuestros datos personales no descarto que vuelva ha organizar alguna otra compra conjunta con casi todos de vosotros.
saludos y felices fiestas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

urrunaga

Cita de: FRAGGLE en Diciembre 19, 2007, 14:55:03 pm
Pues yo estoy todavía esperando...  :-\

Propongo una cosa. Que el/los encargados de una compra conjunta, en este caso Vallgur, publiquen, o reporten a los moderadores una lista de las personas que no han pagado,  .factura para tenerlas en cuenta para futuras compras, y que no se la jueguen al siguiente que, con toda la buena intención del mundo, se ponga a organizar algo. Es que hace falta ser jetas!!!  .nono


Pues yo tambien sigo esperando.... :-\  y totalmente de acuerdo con todos vosotros. MOROSOS NO!
VW T4 2.4D California AAB 1992

Ibaiartean

Lo tengo!!!! Me ha llegado a las 14:00, lo he investigado un poco. Esta noche mas.

Habria que saber quien no ha pagado, pero no critiquemos sin saber porque no han pagado, puede que haya sucedido algo grave o cuaquier situacion que les haya impedido consultar el foro. Si vallgur, no quiere que le ingresemos el dinero, pues en la quedada nacional, que sera donde mas peña nos unamos, le obsequiamos o invitamos a algo. ;D

dirme

Diciembre 19, 2007, 16:08:17 pm #659 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 16:10:30 pm por dirme
Gracias vallgur,el lunes me lo mandaron,he estado con problemillas otra vez con la empresa,pero gracias por todo el curro que ha tenido  .ereselmejor,estoy con los compis si hace falta te pagamos el potty.
Un saludo.