[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biar

yo tambien sigo esperando!!!

PEro gracias Vallgur de todas formas!!!!

Y lo de la lista de morosos me parece bien, siempre ke no justifiken su falta de respeto!!

A pasarlo bien de vacatas!!! y pa la vuelta vas a ver como tienes todas las kuentas ok!!! ke sera algun despistao!! por ke komo sea algun jeta!! sera su ultima compra konjunta!!

dragoi

otro que sigue esperando!!!!!  :-[

En cuanto a lo de los morosos, me parece algo IMPRESIONANTE.

muchisimas gracias por todo VALLGUR, pasalo en grande que te lo mereces!!!!!!!

saludos,

leticor

A mi me lo trae Papá Noel (bueno, por aquí pasa Olentzero)!! qué alegría!!! El dia de Navidad le llevo al parque con la bici!!
Mil gracias por el curro Vallgur!! .palmas
Y los rezagados, que pasen por caja, que aunque sea por olvido, está muy feo deber!!
aagur

SergioT

Yo tambien sigo esperando...
MUCHISIMAS GRACIAS VALLGUR!

windman2k1

por el sur ya han llegado.Solo falta estrenarlo.
vallgur que disfrutes tus vacaciones, que te las mereces, tu y tu mujer.
saludos y felices fiestas a todos los foreros y sus familias desde malaga.

castillo

Me llegó ayer por la mañana, estupendo, muchas gracias a todos los implicados en la compra y felices fiestas a todos:

Castillo

Kan

Ya lo tengo en casa. ;D Muchas gracias por organizar este tinglado. y felices vacaciones .
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

Malagacamper

El mío ha llegado. Todo en perfectas condiciones. Un 11 sobre 10 para todos los que lo han organizado y hecho posible. Muchisimas gracias.

Una pega....¿pondrá alguien un cursillito rapido para aprender a usarlo? ¿abajo que se pone agua? ¿Y la botellita? ¿donde se echa?

A mi me parece muy molón, pero al llegar a casa lo recibio el conserje y los vecinos andaban todos mirando la nueva adquisicion "rara" de Malagacamper & family. Ja !!

Felices fiestas.
Abrazos. ;)
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

powernena

POR FAVOR, NO LLAMEIS A VALLGUR    Los potys han salido en los repartos de manera escalonada durante unos dias y es previsible vayan llegando asi, en el caso de que tengais DUDAS y quereis saber algo acerca del envio no le llameis a el que ya ha terminado su labor y esta en otros menesteres, pero podeis LLAMAR AL 902 101010 hablar con seur y preguntar por un envio de ROULOT en MADRID aportando vuestros datos y podran informaos al respecto.        Aqui os mando un saludo y este mensaje que me ha dado Vallgur

Isakis

Potti recibido!!! Gracias Vallgur!!! .ereselmejor2
Cita de: Malagacamper en Diciembre 20, 2007, 12:12:58 pm

Una pega....¿pondrá alguien un cursillito rapido para aprender a usarlo? ¿abajo que se pone agua? ¿Y la botellita? ¿donde se echa?

Apoyo la idea del cursillo rápido para torpes...  .meparto

ooznak

buscar por el foro .. hay bastante información  ;)

abajo líquido que descompone todo y arriba agua y líquido que da buen olorcete (en la medida de lo posible  ;D )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

biar

Ya nos ha llegado!!!

GRACIAS  Vallgur!!!!!!

Urrun

a mi tambien me ha llegado! no huele un poko a desinfectado o es paranoia mia? gracias a todos, en especial a Vallgur y a Ooznak. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

xurde

Yo llegue a ultima hora, soy novato novato, y en tres dia ya me ha llegado mi potty. Ahora como dicen por aquí tendremos que hacer un cursillo, si puede ser no presencial  ;D.
Gracias Vallgur por todo el trabajo realizado, seguramente nos veremos el sabado en vilassar. Una abraçada.  .ereselmejor