[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragoi

ya lo tengo en casa,  .palmas .palmas

por cierto Urrunaga, el mio tb huele a desinfectante o algo así!!!!!! .confuso2 .

muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra conjunta.


Intxixu

HOLA CHICOS.
No se ni como empezar porque se me cae la cara de verguenza...........Reconozco que soy uno de los que se ha retrasado en el pago del envio.
La verdad es que por distintos motivos no me ha sido posible hacer el ingreso con antelacion.Daria esos motivos pero me parecerian una excusa innecesaria.
Reconozco mi error,asumire las consecuencias,pero seguire unido a este foro de la misma manera que hasta ahora.
Me despido sin extenderme mas pidiendo disculpas por los problemas que haya podido ocasionar en especial a Vallgur.
Un saludo.
Agur.

PATHER

Aupa Intxixu :-[,
Ya has hecho lo mas dificil ;)

.yupiii

Matuboy

El mio me llego ayer, todo OK, comparto lo de agredecer a Vallgur de alguna manera todo este follón. Agures.
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.

radi

Al fin tengo el potty jeje a costado eh vallgur jaja vaya atascon en la AP2,pero ha merecido la pena la espera (he conocido al gran vallgur) jeje q sepas q tendras birras frias en mi furgo  ;),muchas gracias tambien a ooznak.y a los morosos de los portes por favor no seais rancios e ingresar el dinero please...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

traspieses

Potty, Potty!!! Bieeeeeeeennn!!!!!!!!!! .yupiii
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

Alar

Recibido también por Granada. :)

Gracias también y si hubiera que hacer ualquier ajuste con las cuentas avisad ;) :)

Jordivw

Cita de: Alar en Diciembre 21, 2007, 12:47:34 pm
Recibido también por Granada. :)

Gracias también y si hubiera que hacer ualquier ajuste con las cuentas avisad ;) :)


lo mismo, digo.

bekoetxe

Pero que muy chulo ...... Recibido gracias por todo

ancholo

Ya lo tengo en mi furgo  .palmas .palmas

Primera poción al Poty... Estrenado  .wc

Gracias Vallgur

kyta

Recibidoooooooooooooooooooo
Gracias Vallgur ¡¡COMO TE LO HAS CURRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ALEGRÍIIIIIIIIIA PARA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Malagacamper

Cita de: ancholo en Diciembre 21, 2007, 18:31:07 pm
Ya lo tengo en mi furgo  .palmas .palmas

Primera poción al Poty... Estrenado  .wc

Gracias Vallgur


¿Que furgo? ¿Donde lo has colocado?
Gracias. Es por tener alguna idea.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ancholo

Malagacamper, lo he metido en el armario de debajo del fregadero de mi T4 y ha entrado justo, si llega a medir 3 mm no entra...vamos que durante los viajes ni se va a menear. Lo único que he tenido que hacer es subir la balda del armario hasta el último de los agujeros que ya traía hechos.

Si puedo te paso unas fotucas en cuanto pueda hacerselas.

Queda perfecto, ahora la novia, como este la ha molao ha dicho que cojamos otro y enseñemos al  .perro ha hacerlo dentro.  .meparto, pero es de verdad!!!


Malagacamper

Perfecto Ancholo. Gracias.
Yo voy a intentar meterlo en el mismo sitio en mi T5 a ver si cabe bien. Ya te contaré. ;)

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Zuringo

Ke pasa Ooznak!
Te sobra alguno que entre en el armario de la T5?