[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrunaga

yo tambien creo que mejor sin liquidos, ya los compraremos por ahi, que sino sera un lio pa quien los mande .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

isralkite

HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN EL FORO. ME ACABO DE COMPRAR UNA CALI T5 PERO HASTA DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO ME LA ENTREGAN, AUNQUE YA VOY COMPRANDO COSILLAS. HE VISTO EL TEMA DEL WC QUIMICO Y COMO CREO QUE TODOS HABLAIS DE T4, NO SÉ SI EL TAMAÑO DEL ARMARIO SERA IGUAL AL DE LA T5. TAMBIEN HE LEIDO EL TEMA DE LOS LIQUIDOS PARA NEUTRALIZAR LOS OLORES Y..... DESPRENDEN MUCHO OLOR ESTE TIPO DE WC? REALMENTE MERECE LA PENA LLEVAR UNO?
SI ALGUIEN ME PUEDDE DESPEJAR DUDAS, SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO A TODOS ;)

cisne

Un más para cisne

1. - ooznak
2. - afragoneta
3. - shuke
4. - Konii ( 2 unidades).
5. - Urrunaga ( 2 unidades)
6. - Vwoladores (una unidad)
7. - ibaiartean (una unidad)
8.- articotico
9.- surgen
10.- Montxo24
11. - leticor
12. - tabus
13. - biar
14. - Enric i Ester
15. - Irautsi (2 unidades)
16. -Vicen
17. -siuranes
18.- Kyta (1 unidad)
19.-Cisne (una unidad)
Cantabria infinita

shuke

Octubre 29, 2007, 19:29:38 pm #78 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 08:57:34 am por shuke
Cita de: isralkite en Octubre 29, 2007, 17:37:50 pm
HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN EL FORO. ME ACABO DE COMPRAR UNA CALI T5 PERO HASTA DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO ME LA ENTREGAN, AUNQUE YA VOY COMPRANDO COSILLAS. HE VISTO EL TEMA DEL WC QUIMICO Y COMO CREO QUE TODOS HABLAIS DE T4, NO SÉ SI EL TAMAÑO DEL ARMARIO SERA IGUAL AL DE LA T5. TAMBIEN HE LEIDO EL TEMA DE LOS LIQUIDOS PARA NEUTRALIZAR LOS OLORES Y..... DESPRENDEN MUCHO OLOR ESTE TIPO DE WC? REALMENTE MERECE LA PENA LLEVAR UNO?
SI ALGUIEN ME PUEDDE DESPEJAR DUDAS, SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO A TODOS ;)


bienvenido al foro compañero.  Antes de nada decirte que por favor utilizes minúsculas para escribir y así  será más fácil leer tus mensajes. Referente a tu duda, te aconsejo que utilizes el buscador del foro, y encontrarás mucha información sobre Pottys.

un saludo
mis fotos:
www.juanjovega.com

tabus


pollo

Octubre 30, 2007, 01:29:04 am #80 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 09:20:46 am por pollo
Ni Oznak ni yo hemos hecho nunca ninguna carrera. todo a sido para contribuir en el buen ambiente y funcionamiento del foro y de estas dos compras conjuntas.

Primero tendrias que decir a los demas que dejas esta lista.

Y tal como has hecho la jugada, si la mayoria (10foreros) de los de esta lista no me envian un privao a favor de que vengas a mi lista, yo no te voy a aceptar.
lo siento
pollo

el privado recivido hoy por Afragoneta:

Furgovw:Eliminado, no esta permitido, ni es de buen gusto, publicar privados sin el consentimiento de su autor



Pido perdon a AFRAGONETA, fue una reaccion de enfado del momento, me sento muy mal el privado recivido.

Aito

hola!
no os borreis de la lista ahora, que si no los demas nos vamos  a quedar tirados sin poty.
Aguantar un poco mas que enseguida tendremos el nuestro.
Un saludo

leticor

Aupa!!
La verdad es que la compra de los Potis se está haciendo eterna, porque la gente que estuviera apuntada en los del Lidl lleva un montón de tiempo esperando. Si os empezáis a quitar de la lista de los Visa, a los demás nos hacéis una faena, pero yo entiendo que queráis tener el poti cuanto antes, asi que yo no veo problema en que la gente coja el que quiera (pero igual hubiera sido bueno comentarlo cuando se apuntó).
Además, cuando se abrió este pedido quedaba claro que era para gente que prefería el Visa, asi que espero que no se caiga demasiada gente de la lista.
Paciencia que pronto .wc en paz!!
Agur

ooznak

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2007, 15:50:00 pm
vwpose .. tenemos que llegar a los 40? tú eres el que tiene el contacto...

que precio nos haría ahora mismo siendo 20?


a ver si vwpose nos dice algo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MARRU

  Tambien me interesa la compra de un VISA POOTY pero el modelo "228" Pues ami no me cabe otro.
 Puede ser este modelo.  He leido que ay un colega en Sitges por el tema del transporte, pues yo estoy en Vilanova i la Geltrú.  No se bien como se hace el pago, recojida o lo que fuera para Optenerlo ¿podriais concretarmelo?

 Saludos
Quan surt el Sol......

ooznak

en principio estamos "recolectando" interesados, luego todo es cuestión de hablar con el contacto de vwpose o buscar más si hace falta para comparar precios.

SI OS APETECE PODÉIS IR PREGUNTANDO PRECIOS .....

el transporte? pues depende de a donde se haga el envío ... y quien lo gestione...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Konii

al final como queda la lista?
quienes se han caido?


1. - ooznak
2. - afragoneta
3. - shuke
4. - Konii ( 2 unidades).
5. - Urrunaga ( 2 unidades)
6. - Vwoladores (una unidad)
7. - ibaiartean (una unidad)
8.- articotico
9.- surgen
10.- Montxo24
11. - leticor
12. - tabus
13. - biar
14. - Enric i Ester
15. - Irautsi (2 unidades)
16. -Vicen
17. -siuranes
18.- Kyta (1 unidad)
19.-Cisne (una unidad)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ooznak

pues parece ser que afrogoneta... a ver si se pasa por aquí y confirma...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: ooznak en Octubre 30, 2007, 11:13:26 am
pues parece ser que afrogoneta... a ver si se pasa por aquí y confirma...


....afrAgoneta se cae si pollo le contesta en el post inicial, sinó me vuelvo por aqui...
dios mio como cuesta comprar un WC!, suerte que ahora no tengo apretón  .meparto

articotico


La belleza salvara al mundo.