[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGO1

Cita de: dinky17 en Diciembre 03, 2010, 23:18:13 pm
yo me apunto si todavia no la habéis hecho!  :)
dinky   >> Pinto

por fin uno de la zona sur estamos al laito al laito yo vivo en Parla city ;D

^^Bat^^

dinky17, la kdd es en Jadraque para tomar unas migas, si es que te refieres a eso. Nano lo comenta muy bien, toca el enlace y verás lo que se cuece  ;)

saludos
.murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

Cita de: AGO1 en Diciembre 04, 2010, 11:22:27 am
por fin uno de la zona sur estamos al laito al laito yo vivo en Parla city ;D


ese parlita! encantado tio!!
a ver si hacemos una kdd en el cerro de los angeles!!   ;D
yo he visto en pinto alguna furgo con la pegata tambien, pero no se quien será.

Yo me apunto a alguna kdd pero con deporte de por medio, sea cual sea, gracias por avisar igualmente de las migas, gracias!

edutoma2

Yo sabia que algo saldria que me joderia las migas de mañana en Jadraque y, en efecto, los hijos vienen a comer, la madre que no sabe decirles que no y que, además, habrá que verles de vez en cuando ¿No?, je je.
Lo mio tiene que ser entre semana, alguien "jubilata" como yo, que le guste hacer senderismo y/o montar en bici (rutas facilitas: Vias Verdes, por ejemplo), tendré que abrir un hilo con este tema, a ver si encuentro compañía entre semana
Que lo paseis muy bien en Jadraque con las migas. ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIIIIDIIIAAAA!!!!!
Eduardo

#Nano#

Cita de: edutoma2 en Diciembre 11, 2010, 13:42:16 pm
Yo sabia que algo saldria que me joderia las migas de mañana en Jadraque y, en efecto, los hijos vienen a comer, la madre que no sabe decirles que no


Pero que mejor que llevarte a los hijos a Jadraque??? y encima baratito que por 10 euros por muchos que tengas los dejas a todos servidos, :)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

edutoma2

Nano, eso quisiera yo, llevarlos conmigo pero, están muy creciditos y no les gusta el "camperismo" (y lo peoor que, a la madre, tampoco, ja ja ja) de manera que, cuando vienen los cuatro, con sus respectivas, hay que quedarse y disfrutarlos y, eso, ocurre casi todos los fines de semana. ¡¡¡Me tienen secuestrado!!!!
Ya encontraré otra KDD a la que poderles engañar.
Que lo paseis bien
Eduardo

rogergmt

pero Edu eso es porque no los has sabido hacer.
Tú les dices esta semana :el domingo os invito a comer en Jadraque.       y ell@s piensan ,ostrás ,que yo he oido que en Jadraque se come un cabrito que no  veas,, que si me han dicho que en Jadraque se come de miedo etc. etc.
Una vez allí te dejas caer como si tal cosa conociendo el pueblo  charlando con la gente y  empiezan  a probar las migas ,una vez hartos de migas les dices: venga espabilando que vamos a llegar tarde al restaurante y logicamente ell@os te contestarán   pero si estamos llenos , con lo que tú les invitas a unos cafes calentitos y has quedado como un señor.

pepin

Como fué lo de Jadraque?, no hubo fotografo?

^^Bat^^

Para mi Pepín, que el fotógrafo se cayó en la cazuela de las migas y ya no salió con la excusa, jajjajajja.
En fin, a ver si se manifiesta...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

permacultor becerrilense

Yo me apunto y si ademas se incluye una buena caminata por la montaña, escalada o algo asi mejor que mejor.

albertillo_madrid

hola a todos,, yo tambien me sumo a la lista de madrileños....soy de parla,, al sur de madrid... un saludo a todos!

edutoma2

Albertillo-Madrid: Aunque no soy el mas indicado (acabo de aterrizar, como quien dice, en este foro) BIEN VENIDO, y a vber si se anima un poco mas y sale gentecilla, no solo para los fines de semana, si no, para entre semana, je je je.
Saludetes
Eduardo

ave fenix

que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los de la mafia estan acabados  .meparto


Bueno chicos pos quedemos en el island hause ya que sois dos de torretee
Y planteamos entre unas birrillas como hacemos una kddadilla por guada que hay muxas cosas
que ver y seguro que a mas de un pueblecito le hacemos un favor.

un saludo

edutoma2

Pues venga, animaros para esa KDD pero, yo, a birras............ Lo tengo semi-prohibido por la parienta, juas juas juas.
Venga, animo y preparar una............ ¿Entre semana no es posible? je je je
Eduardo

ave fenix

entonces unas cocacola y unos acuarius y si solo lo tienes semi prohivido unos chatitos pueden caer jejejej

y entresemana esta complicao el curro me lo prohive por completo jejej