CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

itoitz

Holden tenemos las mismas dudas!! (menos mal) .loco2

Yo por ejemplo ya tenia una cuenta con luluka, pero ahora en esa direccion no puedo recibir 195kg !!!!

supongo que nos pediran un direccion , NO?? por lo menos para mi seria IMPORTANTE!

Un saludo

Oliva

esta ultima fase de la compra me pilla en un momento de curro bastante malo la verdad, voy algo pillado de tiempo. He recibido el documento de seguimiento de pedido, y hasta ahora si no ha habido mas modificaciones hay 18 pedidos realizados y 2 pagos ya hechos. Con todo esto se me había olvidado que hay que pagar  ;D
Iré chequeando la pagina así cuando una localidad este finiquitada me asegurare junto con víctor de que no hay ningún error.
Como comente en el privado que han puesto aquí, simplemente registraros y formalizar el pedido. Los portes, en mi caso son 24 pavazos, si me dais un poco de tiempo os aclaro mas este tema de los portes, pero es que voy a estar muy liado esta semana y hasta la noche poco puedo hacer, os escribo desde el curro pero desde aquí poca atención puedo prestar al hilo y estos ordenadores son lentísimos, quien dijo que los mac son mejores .lengua2

erraietatik

ya esta mi transferencia!
por lo que me ha comentado victor para los que hemos pedido un envio conjunto nos estan pasando la parte proporcional de los gastos de envío. en el caso de bizkaia el precio de mandar una bateria sola es de 17,66€ pero al mandarlas juntas nos sale 7,40 a cada uno.
lo pongo aqui porque a mi por lo menos me habia liado bastante y creo que no soy el unico.

Holden Caulfield

gracias tio ya esta un poco mas clara la cosa ,es que no vea el mareo ademas que no estoy currando nada me parece a mi que ya necesito un par de dia de baja

Xukita

Hola, ya he recibido el correo de confirmación y todo bien, he visto que de gastos de envío hablais de 7 €, a mi me marca 14€, estos gastos son en conjunto con mi grupo o si lo hago por mi solo?si es por mi solo cuanto es si lo hago en mi grupo y si es por grupo, cuanto me cuesta si lo hago por mi mismo,
gracias

Holden Caulfield

creo que a ti te marca 14 porque has pedido 2 bateria lo que pagan 7 es por una, cada uno paga su parte proporcional de su grupo.

Saludos

Xukita

entiendo, pero cuanto me cuesta el porte si lo hago por mi cuenta? o esos 14€ son por mi cuenta?

Holden Caulfield

Cita de: Xukita en Noviembre 16, 2010, 14:59:44 pm
entiendo, pero cuanto me cuesta el porte si lo hago por mi cuenta? o esos 14€ son por mi cuenta?

he simulado una compra como la mia en la web de luluka y gasto de envio me salen 17.80 mientras ahora solo 7.70

ahora de verda creo que el ahorro existe sin duda y es siempre proporcional a lo que tu compres

saludos

Xukita

okey makey, entiendo a mi me sale 14 y sino me saldria 28,13€

fari

aupa gente, ya he recibido el mensaje de confirmacion de la compra conjunta, ayer la lie y realice el pedido sin el numero de la CC (por novato)
mañana realizo el ingreso y a esperar
buen trabajo oliva e itoitz ,luluka  idem
salu2

chema711

HOLA

PAGO REALIZADO DE LAS BATERIAS, INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO A LA COMPRA CONJUNTA DE MADRID.

SALUDOS
CHEMA711

Oliva

Acabo de hablar con Víctor. Se ha liado buena con el tema de los portes.
Por un lado, en la factura individual se detalla la parte correspondiente de portes de cada uno, es decir hay que pagar el importe de las baterías y el que viene indicado como portes. La suma de los portes individuales de por ejemplo la zona de madrid es la cantidad total de portes. En este caso (madrid) hay alguien con por ejemplo 2 baterías y su parte en los portes son 12,7 euros, y otra persona (también de madrid) tiene dos baterías y un relé por lo que el peso son 300 gramos mas (es un ejemplo no real) pues le corresponde pagar 30 céntimos mas que al de 12,7. No se si me explico.

Por otro lado, cuando toda la gente de una misma zona haya ingresado el dinero, automáticamente luluka hará el envio a esa zona sin esperar a que estén las demás zonas pagadas, o sea, en cuanto los dos de alicante paguemos nuestras baterías nos las envía aunque la gente de málaga no las haya pagado. Por lo que la rapidez del envío ahora depende únicamente de vosotros.

Espero haber aclarado algo.

Holden Caulfield

Cita de: chema711 en Noviembre 16, 2010, 17:24:54 pm
HOLA

PAGO REALIZADO DE LAS BATERIAS, INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO A LA COMPRA CONJUNTA DE MADRID.

SALUDOS
CHEMA711

olè

ROBOKOT

pedido realizado, facilisimo genial,   Holden Caulfield  en mi pedido llegara un rele 
Relé E-772  que en un principio no necesitava puesto que me pasaban uno cosa que al final no a sido posible, bueno al final metoca pasar por caja de todos modos hablere con victor =lulukabaraka para comentarselo  y no tener problemas

GRACIAS

Holden Caulfield

Cita de: ROBOKOT en Noviembre 16, 2010, 17:51:47 pm
pedido realizado, facilisimo genial,   Holden Caulfield  en mi pedido llegara un rele 
Relé E-772  que en un principio no necesitava puesto que me pasaban uno cosa que al final no a sido posible, bueno al final metoca pasar por caja de todos modos hablere con victor =lulukabaraka para comentarselo  y no tener problemas

GRACIAS

y ya somos tres esto va rapidoooooo