CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

acabo de realizar el pedido pero hasta el jueves no la podre pagar.....
ese oliva, que realice mas compras conjuntas!! ;) ;) .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Xukita

ursusbret

Por mi parte disculpadme pero hasta el Jueves no voy a poder hacer el ingreso.
Lo siento.
Un saludo.

dcd

Por poner un ejemplo y una duda k tengo, si uno de los del grupo noharia el ingreso nosotros no recibiriamos el pakete asta k lo hiciera?? nose es lo k entendido

Xukita

eso creo, el tema es que para ahorrarnos dinero, se esta haciendo lo de los gastos compartidos, entonces hasta que todos los de un grupo no paguen, no pueden hacer el envio, si lo hiciesen en 2 envios diferentes variarian los gastos de envio. eso entiendo, bueno poco a poco ya ira pagando cada uno cuando pueda y pronto tendremos nuestras baterys

Chulinpati

Cita de: Oliva en Noviembre 16, 2010, 17:26:23 pm
otra persona (también de madrid) tiene dos baterías y un relé por lo que el peso son 300 gramos mas (es un ejemplo no real) pues le corresponde pagar 30 céntimos mas que al de 12,7. No se si me explico.

Espero haber aclarado algo.

Ese soy yo . Je je je .

E estado fuera hoy echo el pedido y en cuento llegue el mail de pago, realizo la trasferencia.

Espero no tener mas problemas, por que a día de hoy y después de pagar 580€ en la compra conjunta de hace 10 días de las neveras , todavía no me a llegado Víctor me a dicho ya 4 veces que me Llegaria y hoy ya le e llamado mosqueado,  otra vez me a prometido que me la mandaba . Por lo visto se a perdido o se la han mandado a otro tipo . Y no quería mandarme otra, hasta que apareciera la que tiene el tipo en cuestión, yo le e dicho que ese no es mi problema y que por favor Me solucione el tema. Con la mala suerte que llevo, espero que no  pase nada con esta compra.  ;D ;D

Abrazos.

chema711

venagaaa aimaros los de madrid ;D.......que sino no las tenemos para el puente..........jejejejeje   .malabares

es que ya estoy deseando montarlas.... .baba

Holden Caulfield

cimbike

Hombre yo me había hecho la idea de tenerla para éste finde no pero si para el próximo.
Esperemos que todo vaya bien.
Sl2

itoitz

Noviembre 17, 2010, 09:18:45 am #414 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 09:29:35 am por itoitz
Bueno yo voy a controlar alos "mios". Animo que ya dependemos de nosotros mismos!!!!!!

1 itoitz..................pedido......ok.......ingreso......ok
2 erraietatik..............ok........................ok
3 jaitajai....................ok
4 xukita.....................ok........................ok
5 dcd
6 fari..........................ok

Holden Caulfield

LISTA ACTUALIZADA MADRID 17/11/2010

ursusbret ----- pedido ok-----pago en espera

chulinpati-----  pedido ok------pago en espera

holden ------- -pedido ok-------pago ok

robokot-------- pedido ok-------------pago en espera

dostoievski----pedido en espera-----pago en espera

wuwei--------pedido en espera------pago en espera

chema711-----pedido ok-----pago en espera

NB: toda esta informacion la he sacado de la hoja de calculo de lulukabaraka cada vez que realize una actualizacion de esta hoja actualizare la lista

Saludos

ursusbret

Noviembre 17, 2010, 09:38:24 am #416 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 09:40:38 am por ursusbret
Uf, pensaba que era el único y que todos estabais esperando por mí.
Ya veo que no soy el único moroso.
Yo mañana sin falta hago la transferencia. Por tus niños.  ;D
Un saludo.
P.D. Por favor, si alguien se cae de la compra que lo notifique cuanto antes. Lo digo por los que no habeis hecho todavía el pedido.

dostoievski

Yo he hecho ya el pedido y ahora iré a hacer la trasferencia así que en breve estaré listo... .palmas

JAITAJAI

Actualizo lista por parte de Itoitz (Bizkaia)

1 itoitz..................pedido......ok.......ingreso......ok
2 erraietatik..............ok........................ok
3 jaitajai....................ok.......................ok
4 xukita.....................ok........................ok
5 dcd
6 fari..........................ok

Saludos

pyrawa

Yo ya tengo hecho el ingreso, supongo que al ser envio individual no tengo problemas jejejeje ;D