[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

amibola

Hola, hola, tema calçotada guay, jo tb començo a olorar  .baba
Calendaris, he començat a treballar per les tardes, així ke si em dius per on podria pasar a recollir-los pel matí
t'estaria agrait, si no a la calçotada ja ens veuriem.
Salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn


TANQUE T3

Esta molt bé lo de la Kedada de furgoaddictes perque així, perdem la por i ens anem coneixen!
Llàstima que aquest cap de setmana em toca treballar....  :'(

tnttgn

amibola ja te els calendaris. Ningú vol els seus???? ;D


amibola

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 13:08:05 pm
amibola ja te els calendaris. Ningú vol els seus???? ;D


Si senyor, moltes gracies, ja se en el dia ke visc  ;D
Moltes gracies, espero ke lo de la furgo no sigui res.
Cuidat
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

yo quiero,yo quiero,yo quiero,  ¿cuando nos vemos? el jueves??? si??? a las 18h? que dicen que viene un frio de cojones y asi  nos metemos 15 en la furgo del tnttgn que dice que tiene calefa!! y si quereis ya de paso hacemos la calçotada dentro,asi como el que no quiere la cosa!! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Enero 31, 2012, 14:56:14 pm
yo quiero,yo quiero,yo quiero,  ¿cuando nos vemos? el jueves??? si??? a las 18h? que dicen que viene un frio de cojones y asi  nos metemos 15 en la furgo del tnttgn que dice que tiene calefa!! y si quereis ya de paso hacemos la calçotada dentro,asi como el que no quiere la cosa!! .meparto


Jueves tarde perfecto. A veure si diuen algo els demés dels calendaris i els dono tos de cop.

Carabollo

Com sempre, els dijous el deber me reclama i no podré coneixer-vos. A veure si a la Calçotada puc, per fi d'un cop, fer acte de presència.

El merendero de la Vilanovdta em sembla guay, però el de la juncosa de Montmell pot ser més campo, no??
Quan comencem a posar dates?????

tnttgn

Cita de: Carabollo en Enero 31, 2012, 18:57:57 pm
Com sempre, els dijous el deber me reclama i no podré coneixer-vos. A veure si a la Calçotada puc, per fi d'un cop, fer acte de presència.

El merendero de la Vilanovdta em sembla guay, però el de la juncosa de Montmell pot ser més campo, no??
Quan comencem a posar dates?????


la data no es definitiva.  ojala poguessim ser colla aquesta vegada.


per cert, en fa ilusió pero una certa ràbia que s'organitzi una quedada i no ser capaços de fer-ne una nosltres. pero tot te la seva part positiva. tant de bo hi siguem tots!

lokumutora

Enero 31, 2012, 20:13:58 pm #579 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 20:16:53 pm por lokumutora
Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 19:03:35 pm
la data no es definitiva.  ojala poguessim ser colla aquesta vegada.


per cert, en fa ilusió pero una certa ràbia que s'organitzi una quedada i no ser capaços de fer-ne una nosltres. pero tot te la seva part positiva. tant de bo hi siguem tots!


Hoooola gent del barri!!!!

A mi me va bien venir el jueves ,pero donde???

Mono de calendaris  ;D ;D

Respecto a la KDD CALÇOTADA no se podríamos poner fecha y modificarla si cal.... que os parece el domingo 19 de febrero.. En el área recreativa de la Juncosa del montmell?
Podríamos hacer una lista que os parece??traer algo de carnaca cada uno yo me podría encargar dels calçots no se??? ideas....

Alguien que se encargue  tnttgn? que te parece ya que la idea fue tuya  ;D ;D ;)

tnttgn

lo hablamos el dia que nos veamos para lo calendarios. Este jueves a mi me va bién.


TANQUE T3


JOSEDUCATO

Enero 31, 2012, 22:01:21 pm #582 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 16:57:29 pm por josevivaro
Vale pues en principio el JUEVES A LAS 18:30H EN EL SITIO DE SIEMPRE si no hay nada raro.
OK?


ABRIGAROS BIEN!!!

edito:   SE PASA AL MARTES 7 DE FEBRERO POR LA METEO.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dofyks

bONES,

Sóc, junt amb els furgoaddictes i un altre noi de Calafell, els k montem la trobada FURGOFELL, i m´agradaría poder venir una de les vostres trobades per explicar el programa i poder trobar possibles col.laboradors o voluntaris,

Quan i on quedeu???

Merci i molts km...

per qui no ho hagi vist, passo el post:

Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedés, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  , con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de nuevos capítulos de Furgoaddictes como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

En principio las fechas son éstas, pero queremos saber si os va bien o preferiríais que fuera en otro fin de semana. Ya os podéis preinscribir los que estéis interesados en venir!!!   Iremos actualizando la información y el programa en breve!
« última modificación: Enero 29, 2012, 19:20:38 pm por mmviatges »  En línea

tnttgn

Febrero 01, 2012, 14:15:14 pm #584 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 21:44:18 pm por tnttgn
Cita de: dofyks en Febrero 01, 2012, 13:57:02 pm
bONES,

Sóc, junt amb els furgoaddictes i un altre noi de Calafell, els k montem la trobada FURGOFELL, i m´agradaría poder venir una de les vostres trobades per explicar el programa i poder trobar possibles col.laboradors o voluntaris,

Quan i on quedeu???

Merci i molts km...

per qui no ho hagi vist, passo el post:

Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedés, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  , con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de nuevos capítulos de Furgoaddictes como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

En principio las fechas son éstas, pero queremos saber si os va bien o preferiríais que fuera en otro fin de semana. Ya os podéis preinscribir los que estéis interesados en venir!!!   Iremos actualizando la información y el programa en breve!
« última modificación: Enero 29, 2012, 19:20:38 pm por mmviatges »  En línea


Hola company.

la veritat es que no deixa de sorpendre a més d'un de nosaltres. No teniem noticies de la vostra existència fins ara. Nosaltres amb prou feines trobem manera de trobarnos y de fer una trobada y vosaltres us doneu aconeixer per la porta gran  AMB UNA TROBADA.BRAVO!!! .palmas

El punt de trobada es al parc de ribes roges allà on es pot aparcar davant el ceferino. Dimarts a les 1800 comença la reunió. anirem incorporant nos a mida de a cadascú els hi vagi bé. uS ESPEREM!!!!