[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordi_vila

Venga venga, quando, donde, quantas birras???

JOSEDUCATO

PROPUESTA Nº1:

Lugar Vilanova i la Geltrú Delante del Ceferino en el paseo maritimo.
Hora Por mi a partir de las 18h
Dia: El miercoles 19 de Enero

El que tenga otra propuesta que la ponga ahora o calle para siempre  :-X
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


jordi_vila

Proposta nº2:

Dimarts 18
Davant del Ceferino
19h com a mínim


Vinga que la tercera va la vençuda!

tnttgn

Cita de: Er Javi en Enero 14, 2011, 18:13:38 pm
mejor al faro..........


aunque la señal diga que no, que les den.................al faro...................


el dia, cuando querais el resto, yo toy jubilao, no hago nada util...............jajajajaa

en el faro no hay ni bancos para sentarte! delante del ceferino hay una explanada bien grande ademas de parque y bancos donde sentarse, a ve ces hay algunas ac's aparcadas.
a mi me da igual el sitio y el dia, asi que ....
en el final del paseo al pasar el puente, donde las minimotos y en dirección al raco de sta llucia hay una explanada donde aparcar bien buena y muy tranquila con muchos numeros a ser un furgopuntodereuniónperfecto o un furgoperfecto para un dia de playa
http://maps.google.es/maps?ll=41.210312,1.7107987&z=18&t=h&hl=es

JOSEDUCATO

Yo voto por delante del ceferino tambien,mas que nada porque hay algun bar cerca y esas cosas.







Lo digo por si hay que ir al wc, no para tomarse unas cañas ni nada de eso eh? que nos conocemos  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

campero

Martes 18 de enero del 2011, a eso de las 19:00, (o antes)  delante del ceferino, en el parquing de tierra no??? jejjeje, es muyyy posible que pueda asistirrrrrrr.......
Bueno, lo voy a confirmar ya  ;).....que si que voy.....(si no pasa nada raro)
Saludicos....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Hola, como va la cosa......para mañana.......que parece que no hay mucho movimiento no?
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

TANQUE T3

Hola! gracias JAVIVIVARO por avisar de esta kedada, yo lunes, martes y miercoles imposible assistir! si es otro dia me apunto el sitio me va bien el que decidais! a ver si a esta puedo venir!

Inuk

Mañana no puedo.

Nos vemos en otra.

Salut.

JOSEDUCATO

Mañana Martes en el parquing del ceferino a eso de las 18:30 o 19:00h
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordi_vila

Yo en un principio si el trabajo no se me lia  vengo a por mis calendarios i a conoceros!!!!

amibola

Hola, ke akabo de llegar y estoy todavía  ???
A mi el dia que sea me va bien a esa hora, curro de noche, jeje como los vampiros.
Si es seguro lo de mañana confirmarlo
YA ERA HORA .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

dangerino

ei gent jo crec que també em`pasaré a saludar. Jo calendari no vaig demanar però si algu te una pegata del foro i la ven jo la quiero....
venga hasta mañana gente!!

jordi_vila

Dangerino lo de la pegata ja ho arreglarem!!!! A mi m'han d'arribar, i si no es per aqui ja te la donare a un altra banda!!! el vilanovisme profun es coneix!!!

Fins demà!