[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

campero

Hola chicos, bueno segun lo que vais diciendo , de momento esto va p´alante, mas o menos estos son los que vamos no?
A ver si puedo ir a por la furgo esta tarde cuando venga del curro, que entre unas cosas y otras, llevo un monton de meses sin moverla.
Espero que arranque  ;), ire a hechar gasofa y a eso de las 6 o las 7 espero estar por alli, (parking ceferino).
Saludicos.

- dangerino
- Er Javi
- amibola
- jordi_vila
- Josevivaro
- Campero
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

amibola

Venga que al final nos vamos a ver  ;D
hasta ahora!  .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

A ver si con un poco de suerte vuelves a casa sin ella











Pero con un fajo de billetes en la cartera. ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Suelo pasarme por alli, si no hay inprevistos me pasaré para conoceros.


Saludos!

amibola

Bueno........................... que kedamos AYER  .palmas
Ke ya era hora!
No estavamos todos, estavamos los que estavamos, .loco2
por lo menos nos vimos unos poquillos, ahora tenemos que kedar otro
dia pa lo que diagais y así, ya akavamos de rematar el tema y todos conocidos. ;D
Saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Y el calendario de p. m. lo tengo delante el ordeñador
y mola muxo..............pero no veo la pantalla  .meparto
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jordi_vila

Bueno!!!! yo tambien fuy y conoci a los pros del camper, al lado mio que solo hace tres meses que tengo furgo!!!! .meparto

Muy bien todo, gracias amibola, ya tengo la pegata puesta queda de muerte!!!! .ereselmejor

Josevivaro, despues de ver tu furgo me deprimo... cuanta faena que me queda por hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho frio pero valio la pena, ahora a hacweer una un poco mas organizada, mas tiempo, con patatitas, cervezita i lo que sea!!!!!

Un saludo!!! .adios

amibola

De res mestre!
yo me apunto a lo de las patatitas y las  .brinda
Salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Eiii garrafencs!!  Pues ahora ya nos hemos visto las caras y esas cosas,secundo la moción de las cervecitas y las patatas y quien dice eso, dice unas brasas con unas butifarras y unos trocitos de cordero y un.... espera que me cae la baba  .baba
ah! y mientras se hace la chicha te montamos las bases giratorias Jordi o lo que sea!

Lo dicho, encantado de conoceros a todos y ya podeis ir maquinando donde es la siguiente.

apa deuuuu!!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Enero 20, 2011, 08:27:27 am
Eiii garrafencs!!  Pues ahora ya nos hemos visto las caras y esas cosas,secundo la moción de las cervecitas y las patatas y quien dice eso, dice unas brasas con unas butifarras y unos trocitos de cordero y un.... espera que me cae la baba  .baba
ah! y mientras se hace la chicha te montamos las bases giratorias Jordi o lo que sea!

Lo dicho, encantado de conoceros a todos y ya podeis ir maquinando donde es la siguiente.

apa deuuuu!!!


Jodeeer aún me sabe mas mal haberme equuivocado de día! Podrían ser quedadas quincenales en este sitio. La verdad es que una vez nos pongamos no estaría mal!

La proxima será!!!

campero

1ª toma de contacto superada jejejeje.
Saludicos ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

sage

aix! arribo tard! acabo de leer los mensajes ahora! kina rabia! es ke feia dies setmanes que no mirava el foro....

(jordi! a la propera avisam pel feisbuc, per si de cas) ;)

Salut!


jordi_vila

Sage si pagues be el que vulguis!!!!

Et vaig enviar un privat, el vas veure????

Venga venga que esto se animaaaaa .meparto .panico .panico

Sage dissabte concert a ribes!!! Espero que ens veiguem les cares!!!

riudex

Hola , vivo en Calafell y me acabo de enterar de que haceis kedadaas por la zona del garraf-penedes. sigo el hilo pendiente de la proxima


ens veiem!
Atravesando el desierto...

amibola

Bueno, kdd's kdd's no, hemos quedao un par de veces creo, para mi esta era la primera
y espero que hagamos alguna mas.
Nos tenemos que inventar un motivo, poner fecha y bingo..................
Kien se anima? ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!