[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guilleris

Cita de: ta en Octubre 26, 2016, 23:38:00 pm
Mejores vistas imposible desde la cocina  ;D





Yo que guay, nosotros estamos tapiados, unicamente cuando abrimos la ventanita..


van65

Abril 01, 2017, 18:25:07 pm #362 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 18:27:23 pm por van65
Hola compañero, me gustaría saber si el mueble fregadero también lo tienes atornillado a la pared,  por ley tiene que ir atornillado a suelo y pared.
Por otro lado, he preguntado a varios homologadores y el mueble cama trasero también tiene que ir sujeto, no puede ir suelto de ninguna manera.

Saludos

guilleris

Cita de: van65 en Abril 01, 2017, 18:25:07 pm
Hola compañero, me gustaría saber si el mueble fregadero también lo tienes atornillado a la pared,  por ley tiene que ir atornillado a suelo y pared.
Por otro lado, he preguntado a varios homologadores y el mueble cama trasero también tiene que ir sujeto, no puede ir suelto de ninguna manera.

Saludos

Creo que cuando el homologó la movida no estaba tan jodida. Creo que el de atras lo tiene suelto.

ta

La foto de arriba era el desayuno , el otro día tocó cena en el mismo sitio



ta

Ahora estoy dando una pintura de silicona alrededor de la claraboya , que empezó a entrar agua , supongo que entre las dilataciones ,el calor de la chapa , la presión al cerrar la puertas ,la base de la claraboya de plástico que se ha deformado un poco ,etc , pues entra agua .parece mentira , ya que la base tiene tres rebordes ,,y saltar los tres ya es difícil , pero pasa  :-\
Asi que por no soltar , porque en realidad está bien sujeta , y por un solo poro lo ataco por fuera y alrededor , siempre hay tiempo de soltar .
Parece que la pintura esta sella bien , y es fácil de dar .







gandaina

Me encanta tu furgo!!! Me apunto todos tus bricos.
Me gustaría un mueble como el tuyo. Podrías explicar en detalle el montaje? Conexiones, bomba, calentador (creo haber leído que de pecera), tomas de entrada y salida... Vamos, un completo!!! Jajaja
Si no es molestia.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ta











Pues el mueble ,cortar , cola , tirafondos y pintar .
Depsósitos de garrafa.
Cables por un costado o donde te venga mejor .
Calentador lo quité, o agua fría ,calentar una bolsa con el sol o en un cazo.
Saludos.

flaw

Cita de: ta en Octubre 26, 2016, 23:38:00 pm
Mejores vistas imposible desde la cocina  ;D



.

Que vidilla da esa puerta, que envidia.
Lo de la claraboya una jodienda, suerte con la silicona. tenias que haber puesto un techo solar ;)

ta

Aúpa , la puerta si , da vidilla y ventilación .
Lo de la claraboya es normal entre comillas , cualquier cosa con sika o silicona con el tiempo falla , hasta en casa en las ventanas .
Con el techo solar puede pasar lo mismo.
De momento parece que aguanta lo que le he dado.
Saludos .

ta

Como tenía  que sacar la nevera para limpiar el ventilador y las rejillas , ya puestos después de limpiar que es necesario para que fluya bien el aire , he tuneado el ventilador que me quedaba , igual que el de la claraboya , no hay mucho sitio , así que le he quitado el tubo que lleva y solo he dejado las aspas .
No se si fluirá bien el aire ya que queda muy justo , pero por probar .
Lo bueno es que es solar , y si va bien está todo el rato sacando aire caliente , aún cuando para el motor de la nevera , así sigue enfriando el motor , y cuando arranque de nuevo ya no está tan caliente .
Con esto y la limpieza espero que vaya aún mejor .





























flaw

Que buena pinta ese ventilador y solar, todo lo que sea quitar consumo a la bateria bienvenido, que al final con tantos pequeños consumibles se van abajo. Y en esa zona va al pelo tambien para optimizar en la nevera. Donde lo pillaste, tiene acumulador?

ta

Hola , hoy lo probé un rato ,y parece que algo mueve el aire .
Acumpulador no lleva , pero a la noche la nevera trabaja menos y no hace falta tanto .
Lo bueno es que no consume batería ni este ni el de la claraboya.

http://fadisel.es/solar-fadisol/extractor-y-ventilador-solar/ventilador-solar-para-neveras-c-fadisol-c-0700_r_428_1697.aspx

Pero le he tenido que cortar el tubo que lo protege , si no no entraba , no me atreví a doblar la rejilla para hacer sitio , lo mismo se puede , pero si rompe se va el gas  :-\

ta

Al final solté la claraboya , había un hueco por el que pasó el agua, donde el palo  , hay que meter más sika , porque con las dilataciones, curvó algo el plástico ,y en el plástico no agarró tanto la sika , en la chapa pegó de lujo .
Con una cuchilla he quitado lo que he podido la sika , pero todo es imposible .
No creo que la sika y el MS sean incompatibles













Ahora estamos montando un placa solar de 50w , a ver que tal resulta.