[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


guilleris

Tienes los asientos delanteros giratorios?
No me llama la atencion, la verdad que cambiaria el asiento trasero por uno convertible en cama pero eso si que se va de pasta..

Esto si que me mola..






3500€ tienen la culpa..
Estos son mas economicos pero para eso la vendo y cojo una GV..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Si las tengo vistas ,  ;D todas muy chulas , hasta pensé en poner un techo alto de quita y pon  :). En Inglaterra hay cosas chulas en transit y con techo elevables finos , no como la Nugget .

guilleris

Cita de: ta en Octubre 18, 2016, 08:51:10 am
Si las tengo vistas ,  ;D todas muy chulas , hasta pensé en poner un techo alto de quita y pon  :). En Inglaterra hay cosas chulas en transit y con techo elevables finos , no como la Nugget .

Están muy guapas.. En UK hay cosas chulas para todos los coches, la cultura es diferente..
Yo ahora en noviembre me.voy a trabajar a Holanda. No se si llevarme la Tránsit o qué la verdad..


guilleris

 ;D
Si, habia pensado en comprarme un coche alli y tal pero el impuesto de coches nuevos es del 25% y los de segunda mano estan bastante caretes.. Ya veremos el frio y si aguanto alli.. Aqui hay muy poco curro ahgh

ta

Y en Holanda hay curro ?
Una vez fuí en bici desde Bilbao a Holanda  ;D
Y otra en avión y alquilar allí en enero  ;D

guilleris

Cita de: ta en Octubre 19, 2016, 13:39:49 pm
Y en Holanda hay curro ?
Una vez fuí en bici desde Bilbao a Holanda  ;D
Y otra en avión y alquilar allí en enero  ;D
Yo soy pintor de coches y me seleccionaron para una prueba que hicieron aqui en valencia, fui uno de los elegidos y debemos elegir el dia que incorporarnos y tal.. Ya tengo decidido que sera el dia 9 de noviembre el que me vaya hacia allá, a ver cuanto aguanto lejos de mi churri :'(
Probablemente baje algun viernes al salir de currar y me suba el sabado noche a hacerle kms a la Transit cargadita de trastos si es que me gusta la experiencia..

ta

Mesa auxiliar ligera , barata ,fácil de poner , y que no molesta .
La usaré cuando esté solo para no andar sacando las plegable de camping , que al final termino comiendo con el plato en la mano .
El plato es el del crio  ;D , la cerveza para la foto , no suelo beber .
Encaja en el hueco sin nada mas , así que no te tropiezas con las piernas con ninguna pata. La puerta de la nevera se puede abrir .












Ahí queda .

Kiyo74


ta

Es que muchas veces para uno por no sacar la otra mesa terminaba por comer con el plato en la mano.
Ya no llevo la mesa  de carril que puse al principo , pequeña para tres , uso una de camping , que vale para dentro y para la calle , pero cuando como solo no la sacaba .
Ahora como más cómodo .
Solo la he rebajado por debajo que lleva un reborde de 1 mm , pues vaya por ese milímetro no entraba , pero ya está.
Saludos.




Kiyo74

He mirao un puñao de veces tu furgo y no me había dao cuenta de que tenía dos puertas laterales.....

ta

Si  :) , al principio no me hacia gracia , venia de la vw que metía ruido la puerta  :roll: y dije , dos puertas , más ruidos  ;D, pero no , va bien y en verano abres las dos y se ventila bien para el calor .
Además abres y friegas con vistas  ;D.
Y me vino bien para podr dejar cosas ahí y sacarla fácil.
Contento con las dos puertas. Tambien lo estaría con una  :)

ta


guilleris

Cita de: ta en Octubre 26, 2016, 13:50:16 pm
Mesa auxiliar ligera , barata ,fácil de poner , y que no molesta .
La usaré cuando esté solo para no andar sacando las plegable de camping , que al final termino comiendo con el plato en la mano .
El plato es el del crio  ;D , la cerveza para la foto , no suelo beber .
Encaja en el hueco sin nada mas , así que no te tropiezas con las piernas con ninguna pata. La puerta de la nevera se puede abrir .












Ahí queda .

Muy chula la idea, ya era hora de que actualizaras un poco que nos tienes abandonaos jejejeje