[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

En mis motos solía montar EBC HH sinterizadas y latiguillos metálicos. Eso mejoraba la frenada radicalmente.

Lo que no se es si para la transit habrá ese tipo de pastillas y si irá bien o morderá más de la cuenta y saltará continuamente el abs. :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pues ya contarás que tal .
Vas a cambiar las delanteras solo o las traseras tambien ?
Yo cambiaría todas , ya que tuve que cambiar las traseras al poco tiempo.
Si sacas unas fotos del interior de los discos de lujo .
Lo malo de estos discos que que llevan más trabajo en cambiar que otros  :-\

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 12, 2016, 10:13:32 am
Pues ya contarás que tal .
Vas a cambiar las delanteras solo o las traseras tambien ?
Yo cambiaría todas , ya que tuve que cambiar las traseras al poco tiempo.
Si sacas unas fotos del interior de los discos de lujo .
Lo malo de estos discos que que llevan más trabajo en cambiar que otros  :-\


Sólo cambiaré las delanteras y según las vea, ya que no hicieron el amago de desgaste.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guilleris

Como le sacas los discos? Con destorgolpe?
A la mia ya le van tocando cambiar las pastillas y los amortiguadores de alante.. Quiero dejarla mas bajita..
.ereselmejor

ta

Aún no se los cambio , espero que duren hasta los 200.000 , no me gusta mucho su calidad .
Y hay algúN video en internet de como sacarlos , o con los mismos tornillos empujando o si hay suerte al quitar tornillos y palier salga con una maza de goma .
A no ser que se fabrique uno un estractor golpeador .
En otras furgos con quitar un tornillo sale el disco, facilísimo , pero en esta  :-\
Había un forero que iba directamente a un desguace y si pillaba una nueva ponía todo el conjunto de mangueta de repuesto , pinzas , buje , eso si , tendría que soltar rotulas y demás .
El amortiguador ese mismo forero no se si usaba el mismo pero en la base lo bajaba más , y luego apretar su subjección , así bajaba el morro .
Lo que no se que harás detrás con las ballestas  ???
Cuantos kilómetros tiene ?
La mía de momento va bien y que duren  :)
Saludos

guilleris

Cita de: ta en Octubre 16, 2016, 16:47:08 pm
Aún no se los cambio , espero que duren hasta los 200.000 , no me gusta mucho su calidad .
Y hay algúN video en internet de como sacarlos , o con los mismos tornillos empujando o si hay suerte al quitar tornillos y palier salga con una maza de goma .
A no ser que se fabrique uno un estractor golpeador .
En otras furgos con quitar un tornillo sale el disco, facilísimo , pero en esta  :-\
Había un forero que iba directamente a un desguace y si pillaba una nueva ponía todo el conjunto de mangueta de repuesto , pinzas , buje , eso si , tendría que soltar rotulas y demás .
El amortiguador ese mismo forero no se si usaba el mismo pero en la base lo bajaba más , y luego apretar su subjección , así bajaba el morro .
Lo que no se que harás detrás con las ballestas  ???
Cuantos kilómetros tiene ?
La mía de momento va bien y que duren  :)
Saludos

Lo que dices de los soportes del amortiguador para bajarla creo que lo leí en un foro de tránsit inglés.. Las ballestas creo que lo que hacen es invertirlas y ponerle alguna movida.. nuse, la mia ya tiene 205000 y se nota un poco flanecito..


ta

Aunque cuando me toque los cambiaré yo mismo , ya arreglé el del coche de mi madre.







elrayo


ta

Que remedio , dos itv , dos talleres , y ninguno ve que había que cambiar en un coche de 60.000 km la copela de un lado del amortiguador , el silentblonk de la caja-motor , dos tirantes de la suspension delantera ,y un amortiguador trasero, era una caja de ruidos el coche y fáciles de encontrarlos , pues nada , al final lo tuve que buscarlos y repararlos yo  :-\
Ahora no mete ruido el coche , solo dos al salir a la mañana y luego ya nada en todo el día.
Uno pienso que es el palier  :-\ , pero no suena en todo el dia , solo la primera arrancada. Y otro ruido , clunch, y lo mismo , una vez a la mañana , y luego ya nada en todo el día .
Esos dos son los ruidos que quedan , pero hasta que no suenen siempre pues nada
Saludos

guilleris

No me referia a ese post en FTF, era otro de una MK6, de todas formas los que las llevan bajas de verdad son con amortiguadores custom y ballestas recortadas creo..

http://leafsprings.co.uk/lower-ford-transit-leaf-springs-200-all-in-offer/

ta


ta


ta



Estaba pensando en hacer esto , pero se va de pasta todo  :-\

ta

Con este asiento