[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Es una triunfada que entréis a lo ancho.. no veas el espacio que os queda eh?

Debajo del asiento qué lleva? cajón?

Ya solo te queda ponerle 2 depósitos en condiciones en los bajos y lo flipas.

ta

Cajón ,pues si , pero estaba tapado por la madera con moqueta  con tornillos ,  los solté y le puse unas bisagras  e imanes , asi que de maravilla el hueco de lado a lado .
Y si muy contento con el espacio , y eso que somos tres , se nota respesto a la t5  ;D
Un saludo

eneko

Pues un cajón para la ropa vendría de lujo ahí eh


ta

Aupa , pues si , ahi va la ropa  antes la llevaba detrás , pero la ............ ya sabes , que pa lante , y va puesta en esos zapateros de tela del ikea , un poco justo pero  bueno.
Ya empezo el fresco por ahí ?

ta

Noviembre 09, 2011, 13:16:00 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 13:23:05 pm por eneko
Cita de: mowgle en Octubre 10, 2011, 15:41:39 pm
Ta , ¿tienes todavia las medidas del mueble trasero para la cama?


Hola te paso las medidas

La madera del suelo 136,5 x 52,5 , para que pegue en los anclaje del suelo y no se desplaze.
los dos laterales extremos  67 x 40 .
las tres maderas de arriba que hacen la cama 154 ( si luego te pega en el ire trasero lo recortas o desplazas ) x 40  , luego el colcho sobresale un poco si lo quieres de 130 , no pasa nada que sobre salga , yo lo llevo asi , cuanta menos madera menos peso  ;D  aunque de por si no pesa nada lo saco yo solo de la furgo.
El resto de las maderas al gusto para hacer las uniones , pero tienes que poner al menos tres en el medio para las barras .
Un saludo









ya pondrás fotos  .fotografo

mowgle

Ohhhh  .ereselmejor,..gracias Ta, pongo fotos, ahora en cuanto tenga un huequillo me pongo.¿DE cuantos mm me aconsejas el grosor de la madera?.

Mil Gracias y un saludito.

ta


eneko

ese contrachapado es como de abedul o limoncillo o así verdad ta? no se te marca demasiado?

ta

Aupa , si es un poco blando , pero no tenía tiempo de buscar ¿ con formica ?  lo tinte y barnicé , algo de dureza , poca , pero como soy cuidadoso  ;D  aguanta

nachollu


ta

Noviembre 11, 2011, 11:17:28 am #130 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 11:19:02 am por ta
Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 11:55:45 am
Es una triunfada que entréis a lo ancho.. no veas el espacio que os queda eh?

Debajo del asiento qué lleva? cajón?

Ya solo te queda ponerle 2 depósitos en condiciones en los bajos y lo flipas.


Esta para ti , mientras los demás duermen , yo desayuno sentadito en el puff , falta poner la mesa si quiero , por un lado con vistas al mar y al otro  a la montaña por la otra puerta  ;D
Y porque somos tres, si no llevaría la cama siempre hecha , ya que no molesta.







ta

Y ahora estoy con el cubre carter , que lleva los bajos muy al aire  :-\




ta

Ya lo hemos puesto , hecho en casa  ;D







Ya voy más tranquilo por los caminos y al aparcar sobre el bordillo de las aceras

funvan


ta