[NISSAN Nv200] OTRA NV 200

Iniciado por emi1972, Octubre 25, 2010, 16:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Por que no preguntas al moderador seguro que la unión hace la fuerza ya somos muchos en este foro. a ver si se pueden poner en contacto desde el foro.

Un saludo y no te desesperes .

roadtremeño

La verdad, es de pena, ya te comente más arriba lo que me sucedió en la única consulta que he hecho en atención al cliente.
Luego si no se vende, pues un montón de tios al paro y asunto resuelto. Con lo FACIL que resultaría solucionar problemas de este tipo, simplemente con gente profesional.
Una pena, porque el vehiculo no va nada mal, pero si tuviese que comprarla ahora, NO COMPRARIA NISSAN

R8

De película lo del cristal. Lo extraño es la tardanza, teniendo en cuenta que el modelo se fabrica en Cataluña.

gustavo111

que putada lo de la ventana!! ojala puedas seguir disfrutando de la furgo!!!

emi1972

Buenos días:

Por fin solucione lo de la ventanilla, al final trajeron la correcta y solo tardaron 3 días , impresionante despues de 3 meses de espera y de los errores acumulados.

Os pongo las fotos del sensor de lidl que compre el otro día despues de leer el aviso de José Manuel, lo he puesto con cinta de doble cara en el salpicadero lo he pasado por la puerta atravesé de la aleta al hueco del motor y el sensor lo he puesto en la parte de arriba del hueco del motor ya que existe ya unos agujeros con rosca de fabrica y simplemente con un tornillo m6 es suficiente, todadía no he comprobado si las mediciones son buenas o no ya os contare.
Lo próximo es un mueble para el maletero sin perder la 7 plazas y que pueda alojar nevera, gas y estructura de cama ya se que parece un milagro pero yo creo que se puede ya os contare.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2011, 10:53:55 am #20 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 12:43:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Saludos emi. Enhorabuena por el trabajo.

Has puesto el sensor dentro del hueco del motor, ¿ no crees que te dara una temperatura diferente dependiendo tambien de la temperatura del motor? yo todavia me lo estoy pensando donde instalar el sensor pero creo que lo pondre en el espejo izquierdo intentando dejarlo lo mas disimulado posible ahora si tu crees que no variara la temperatura estando tan cerca del motor pues me parece muy buena idea la tuya.   .bien

ta

Cita de: emi1972 en Diciembre 14, 2010, 20:30:59 pm
Os voy a contar algo que seguro que no os sorprende, la vergüenza de NISSAN hoy me han llamado para montar el cristal QUE HABÍA PEDIDO EL 11/10/2010, ES DECIR MÁS DE 2 MESES Y a ponerlo hoy me llaman de el taller de chapa y me cuenta que se han equivocado y HAN TRAIDO EL CRISTAL DEL COPILOTO CUANDO EL QUE NECESITO ES EL DEL CONDUCTOR , CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO QUE NADIE SE COMPRE UNA NISSAN pq te venden el coche y luego los problemas te los comes no existe servicio postventa, un desastre.
Aún estoy esperando que NISSAN ESPAÑA SE DIGNE A LLAMARME Y DARME POR LO MENOS UNA SOLUCION.

YA SABEIS SI OS PREGUNTAN POR LA FURGONETA CONTARLE LA REALIDAD DE NISSAN ESPAÑA.

También me toca la revisión de los 20.000 que se supone que tienen que hacer pq no me fío de nada.

Un saludo

Si solo fuese eso , pero es lo que pasa con todo , cada vez peor , con cualquier comercio pasa igual , ¿ tan dificil es hcer bien las cosas y tratar bien a los clientes ?
En la misma ciudad fui a por unas patas para la mesa de la furgo , en el primer sitio que las tenian que pedir , vale , pues les llamo a los dos dias y que no les habían respondido el email el representante en España , le mando a paseo , llamarles por teléfono , cosa que hice yo y me dijeron que tenian pero solo venden a tiendas ,yo me enteré en cinco minutos y ellos todavía esperando , anda ya , Despues me fui a otra tienda , les pegunte si tenian esa pasta , me diecen que si que me la piden , pero le tube que decir tres veces que sacase el catálogo para asegurarnos que era el modelo del que hablabamos , ya le costo sacarlo , que misterio. A ver lo que tardan en traerlo , como tarden dos dias más no pienso pagarle los portes , ya que encima me cobra 3 € más que en el otro sitio.
El otro día fui comprar una olla expres pequeña para la furgo , pues salieron las tres defectuosas , pues no me quería devolver el dinero , al final si pero me costó cuatro días de mosquo , ya no vuelvo y es un sitio conocido , la gente de que va .
Suuuuuuuuuuuuuuuumaaaaaaaaaaa y sigueeeeeeeeeeeeee, ya no paso ni una , si pago exigo que esté bien.
Suerten y protesta , por lo menos que se lo curren.
A ver si vuelven tiempos mejores , porque si no ..................

roadtremeño

Yo tambien he sufrido el pésimo servicio de Nissan, de pena, llamando a atención al cliente y estos son los que peor funcionan, en fin "pa no comprarla" de haberlo sabido.
ta, di el nombre del sitio conocido, hay que hacer lo posible para desenmascarar a estos elementos.
Un saludo.

emi1972

Hoy por la tarde he probado las mediciones , y en cuanto se queda un rato aparcada, las mediciones se disparan, pero más que tema de motor es el calor que tiene la chapa.

Voy  a intentar bajarlo al paragolpes , toca investigar, ya veremos.

demon

Cita de: emi1972 en Febrero 23, 2011, 17:40:57 pm
Hoy por la tarde he probado las mediciones , y en cuanto se queda un rato aparcada, las mediciones se disparan, pero más que tema de motor es el calor que tiene la chapa.

Voy  a intentar bajarlo al paragolpes , toca investigar, ya veremos.

el sensor a de ir a el exterior del vehiculo siempre
parte inferior retrovisor izquierod o exterior parachoques delantero
nunca en el interior del motor ................ :o
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

JOSE MANUEL CASTILLA

Eeeeeeeeeee, emi onde andas, ese toldo me suena  ;).

Como van esa furgo?

emi1972

Buenos días , disculpar pero estoy un poco liado entre familia ,curro y ahora la renta, .
Ahora estoy liado con un mueble que estoy haciendo , la idea era que el gasto fuera mínimo por que la cosas estas ajustadas, así que usando una vieja mesa de pin pon y carriles de cajones de armarios intentar  hacer un armario, todadía está en proceso os cuento es de fondo 40 , largo 112 y alto 58, con estas medidas puedo llevarlo siempre y tener la 7 plazas , la altura es para salvar los asientos de  la segunda fila plegados.

Con estas medidas a la derecha de mueble son dos bandejas con carril para la nevera y encima el gas de Butsir y e resto dos cajones para comida y trastos de cocinar.

Aprovechando un tubo de acero de M25 de los que se usan para el cableado , en el medio con dos grapas de presión gris de m25 y dándole forma al tubo aprovecho los agujeros roscados que hay y de izquierda a derecha copio con el tubo la forma del techo y ya tengo cortina para separar los asientos delanteros de la cama.

En la parte de atrás la mía que es de porton si os fijáis los tonillos que sobresalen por dentro en el techo de las bisagras , lo que le he puesto es unos manguito de m8 de los que se usan para unir la varilla roscada y con el resto del tubo de acero y 4 tornillos le he puesto otra barra para la cortina trasera, esta tarde al volver a casa unas fotos y os lo enseño.

Ahora mi duda es  el mueble pq, quiero terminar la estructura de la cama con perfil cuadrado de 30 y 25 para que pueda montar la cama sin desmontar asientos, y luego pueda guardarla en la furgoneta con todas las plazas , esto es más difícil pq aunque uso el mueble como parte de la cama y para sujetar los perfiles, me falta ver como colocar las patas del medio y finales, ya os contare.

romantorres

emi1972, el sensor de temperatura yo lo he puesto incrustado en la parte exterior de la ventanilla, junto al retrovisor y funciona muy bién, estor dias he estado de viaje y perfecto, no se nota nada por fuera, un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

emi1972

Esta son de la barra de cortinas , el mueble hasta el fin de semana nada por que lo tengo en la nave.
Un saludo