Teneis problemas de cambio en Trafic, Vivaro o Primastar ????

Iniciado por mdgc, Octubre 24, 2010, 11:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osanlop

Diciembre 20, 2010, 20:17:46 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:04:56 pm por osanlop
 ???
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

OKER

Diciembre 21, 2010, 01:04:15 am #61 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 01:09:23 am por OKER
pa gustos se hicieron los colores,de todos modos simplemente estamos dando puntos de vista desde la experiencia de cada uno,saludos .sombrero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Holden Caulfield

yo estoy encantado con la mia ,benuda diferncia, he pasado desde camping con tienda y un coche viejo de 12 años a furgo con comodidades y un motor bastante buono de 115 cv

ni pio hasta este momento calculando que minimo me tienen que durar 15 años

Ayo_25

Diciembre 21, 2010, 10:55:37 am #63 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 12:28:00 pm por ayoze_gabriel
yo tengo una trafic de 9 plazas y estoy encantado con la mia, tiene 3 años yo la tengo desde hace 3 meses y va de lujo, es la de 115cv la mejor compra que e hecho sin duda, y en estos 3 meses le e dado uso jeje ( no me bajo de ella jejejeje)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

apurado

Hola
yo tengo una primastar dci 100cv, la compre con cerca de 5años y en menos de medio año me toco hacerle el embrage y
bombin del mismo y llevo a vueltas desde el primer dia con el potenciometro del acelerador que en verano va cuando quiere
y ya he probado a cambiarlo 3 veces y la caja de cambios tambien tiene lo suyo, supongo que me habra tocado la china igual no me da nada en 5 años,ojala!!al comprar algo que ha pasado ya por varias manos no es igual que si lo has estrenado tu y sabes
como esta eso tambien influye algo. pero otra cosa es verdad si un vehiculo te sale malo y da problemas da igual la marca
que lleve en el morro del capot, te va a tocar aguantar

saludos

mdgc

Pienso como tu, independientemente del logo que lleve si te sale rana te sale rana
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

albertillo_madrid

pues ya somos tres,, yo soy tambien de los que piensa que no hay vehiculo malo sino malas manos...

mdgc

Miren lo que encontre anunciado en segundamano
es la trafic que fui a ver a catauto....

Esta en otra empresa de ocasion y le han bajado el precio un monton...
estaba en 8,700 y ahora en 7,800

Me da que tiene algo esta furgona la verdad...

Como la ven?, precio y motorizacion, la dci 80cv 5 vel.

http://www.segundamano.es/las-palmas/nissan-primastar-19dci-82cv-corta-2760pma-combi5-/a23528746/?ca=35_s&st=a&c=39
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ayo_25

hombre por fuera se ve bien, por lo del precio no te guies porque un colega mio se compro una igual en 8000€ y contento que esta con ella, los modelos nuevos vienen con 6 marchas almenos a partir de la del 2007 que tengo yo quizas por eso sea mas barata tambien. ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Rayko

Cita de: mdgc en Diciembre 22, 2010, 15:09:54 pm
Miren lo que encontre anunciado en segundamano
es la trafic que fui a ver a catauto....

Esta en otra empresa de ocasion y le han bajado el precio un monton...
estaba en 8,700 y ahora en 7,800

Me da que tiene algo esta furgona la verdad...

Como la ven?, precio y motorizacion, la dci 80cv 5 vel.

http://www.segundamano.es/las-palmas/nissan-primastar-19dci-82cv-corta-2760pma-combi5-/a23528746/?ca=35_s&st=a&c=39


Pregunta al antiguo dueño, http://www.boplaspalmas.com/boletines/2007/6-4-07/a6-4-07.pdf  a ver que te dice.

PAYO


mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Diciembre 23, 2010, 08:46:41 am
no logro localizar lo que dicen...
en el enlace que puso rayko,en la pagina mil novecientos y pico (no recuerdo exacto cual era) tiene una multa con esa matricula y tienes la direccion del antiguo dueño  ;)

Holden Caulfield

Cita de: PAYO en Diciembre 23, 2010, 10:32:01 am
en el enlace que puso rayko,en la pagina mil novecientos y pico (no recuerdo exacto cual era) tiene una multa con esa matricula y tienes la direccion del antiguo dueño  ;)


eres un 007  8) tu nombre es Bond , Payo Bond  .meparto

PAYO