Mayo 25, 2024, 02:23:39 am


Kit Seikel para T4 NO syncro?

Iniciado por Xaft, Octubre 22, 2010, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fmarrerov

Hola Marcus,

Hoy hablé con Mikel y me dio algunos consejos,  entre ellos, lo que comentas de dar calor y forma al parachoques trasero para evitar el roce...

En la trasera no he notado que rozara los pasos de rueda, en cambio delante sí, en curvas cerradas de bajada...

El kit Seikel me debería salir por 720 + portes,  calculo 20-50 € de despacho de aduanas + 7% IGIC, lo que hace un total de 840-870 € puesto en casa.

He contactado con Seikel, pero aún no he obtenido respuesta.

Lo de andar martilleando el chasis no me gusta demasiado, pero por lo que he leído únicamente rozaría el guardapolvos cuando queda esa rueda en el aire, o sea, haciendo off road extremo.  ¿Creéis que sería necesario machacar el chasis si mis pretensiones off road no pasasen más allá de circular por caminos de tierra algo revirados?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dándole al coco

fmarrerov

Espero que en la parte delantera, una vez se eleve los 30mm mediante la barra de torsión, desaparezca el problema de los roces en los pasos de rueda en las curvas cerradas y "empinadas". ¿Creéis que se solventaría?

Supongo que mi furgo traerá la barra de torsión de 23 mm, aunque al ser la de chasis largo igual monta la de 27 mm. No lo he mirado aún (por algún lado leí que las T4 largas con techo elevado traer la barra de 27 mm).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dándole al coco