asiento giratorio conductor primastar

Iniciado por lekayak, Octubre 21, 2010, 21:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekayak

Un saludo a todos, queria saber si alguno habia colocado una plataforma giratoria en el asiento de conductor de una primastar-trafic-vivaro con el asiento de copiloto de dos plazas, vamos , si queda espacio para girarlo, venga un saludo a todos, a ver si alguno -a puede ayudarme.

topito

yo monte una base giratorio en el asiento del piloto mientras me llegaba el asiento del copiloto individual y no giraba del todo. Lo unico que consegui girar fueron 90º, es decir el respaldo del asiento se quedaba pegado a la puerta.
Ademas al girar ten cuidado de no rayar el embellecedor de plastico que trae el asiento doble, que es donde hace el tope. Yo empece como un bruto y le hice un buen rayote al plastico

albertillo_madrid

lo suyo es como dice topito , ponerle las bases giratorias ya cuando tengas el individual del copiloto puesto.....

lekayak

Muchas gracias por responder tan pronto,en ese caso no le pondre el asiento giratorio,ya que tengo esperanza de cambiar la furgo en un par de años y no me voy a meter en gastos de cambiar el asiento dl copiloto, pensaba que quizas quedara margen para girarlo, porque yo la tango equipada en SINTER y para subir a la cama de arriba seria mas comodo tener el asiento girado.Gracias de nuevo y saludos.
P:D: de todas formas ¿sabeis que podria salir un asiento de copiloto de 1 plaza para la primastar?

topito

yo el asiento lo compre de segunda mano y pague 150€. te sirve el asiento de la primastar, trafic o vivaro. Yo te recomiendo cambiar, es una gozada tener el pasillo para pasar a la parte de atras, ademas la persona que vaya de copiloto te lo agredecera, ya que el asiento es mucho mas comodo.

albertillo_madrid

yo con respecto a la comodidad estoy con topito, ademas es un lujo lo de poder pasar de alante a atras sin problema, pero eso si aqui en el foro hay mucho buitre que venden los asientos por una pasta pero mira yo me espere y con paciencia encontre uno en un desguace de una vivaro y pague por el 40 euros,,y estaba nuevo ....un saludo


topito

40 euros!!! me siento estafadisimo!!! pero muy!! ya que yo pague 150 y ademas estaba un poquillo estropeadito, y es que ademas pague pensando que no era caro. Ya que lo que habia visto por internet me parecia un precio razonable.
vaya bajon...

zebixe27

Buenas!!!

A mi tambien me parecia una locura pagar 200€ por un asiento usado y espere.Tuve la suerte de encontrar uno en un desguace a 45€.

Un saludo

Holden Caulfield

yo primero quiero agradecer al forero albertillo_madrid por haberme aguantado un buen rato al telefono .sombrero .sombrero y secundo quiero compartir mi experiencia con este asunto....despues de darme mogollon de vueltas por desguaces encontré un asiento en muy buena condiciones precio 250 luego se me encendía al piloto del airbag y tuve que soltar otro 30 a un taller para que me reprogramaran la centralita.

ahora estoy un poco rayado porque tengo la fufu como mixto adaptable y 9 plazas y con la modifica que le he echo quedan solo 5 espero no tener problemas en la itv

albertillo_madrid GRACIAS!!

Dunadan

No deberías tener problemas. Yo hice algo parecido, pero más modesto, pasando de 9 plazas a 8 (sólo cambiando el asiento del copi) y he pasado la ITV sin problemas. Únicamente, en observaciones, han hecho constar que el permiso de circulación permite 9 ocupantes y que sólo hay 8 asientos.

Salu2

Zoilo

Tranki, yo page unos 160€. Pero esque nuevo unos 1200€. Ya sabeis que no es del todo legal, y mira que es facil de poner.

albertillo_madrid

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 08, 2010, 19:41:44 pm
yo primero quiero agradecer al forero albertillo_madrid por haberme aguantado un buen rato al telefono .sombrero .sombrero y secundo quiero compartir mi experiencia con este asunto....despues de darme mogollon de vueltas por desguaces encontré un asiento en muy buena condiciones precio 250 luego se me encendía al piloto del airbag y tuve que soltar otro 30 a un taller para que me reprogramaran la centralita.

ahora estoy un poco rayado porque tengo la fufu como mixto adaptable y 9 plazas y con la modifica que le he echo quedan solo 5 espero no tener problemas en la itv

albertillo_madrid GRACIAS!!

hola enzo.... veo que al final optaste por resetear la centralita de airbags,, mucho mejor que lo que yo te dije, yo hice ese apaño porque no queria complicarme con el can-bus pero guay tio , me alegro de que todo te haya salido bien,, y no hay de que hombre, ya te dije que aqui estamos pa lo que haga falta y si no nos ayudamos unos a otros estamos todos jodidos jeje... un saludete

Holden Caulfield

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 09, 2010, 20:54:47 pm
hola enzo.... veo que al final optaste por resetear la centralita de airbags,, mucho mejor que lo que yo te dije, yo hice ese apaño porque no queria complicarme con el can-bus pero guay tio , me alegro de que todo te haya salido bien,, y no hay de que hombre, ya te dije que aqui estamos pa lo que haga falta y si no nos ayudamos unos a otros estamos todos jodidos jeje... un saludete


olé albertillo a ver si te pasas por mi barrio y nos tomamos uns birritas un abrazo

piker

Yo tengo en la trafic el del copiloto individual, sobre cuanto estariamos hablando ,ponerles base giratoria a los dos? tendria que pasar ITV?

Holden Caulfield

Cita de: piker en Noviembre 10, 2010, 09:16:15 am
Yo tengo en la trafic el del copiloto individual, sobre cuanto estariamos hablando ,ponerles base giratoria a los dos? tendria que pasar ITV?


me parece habrer entendido que no es necesario y que pasarias la itv solo si las bases cumplen las normativas de homologacion ,preocupate que cuando compres las bases tengan la documentacion de homologacion.