[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

claro que se admiten vecinos cantabros, y riojanos, navarros, aragoneses, castellano leoneses, asturianos, gallegos, madrileños, catalanes, valencianos, castellano manchegos, extremeños, andaluces y murcianos, supongo que canarios, baleares o gimnesienses, no tendran tiempo para llevar, pero tambien estan invitados...

tampoco me olvido de ceutis y melillenses...

Katiuska

Giputxis habeis dicho que también, no?
Si no nieva ni graniza también me apunto, con veinte mantas y pijama de franela como poco, jejeje.

A2metal

Y sino a dormir todos en la furgo que tenga calefa, jajaja

Speed Master

Cita de: A2metal en Octubre 27, 2010, 12:58:17 pm
Y sino a dormir todos en la furgo que tenga calefa, jajaja

vale yo tengo sitio para tres o cuatro chicas frioleras...

A2metal

Speed Master

Cita de: A2metal en Octubre 27, 2010, 13:10:42 pm
Yo tengo el pelo largo, vale?

va a ser que no...

bueno, si son solteras y sin compromiso mejor..., que no quiero a nadie aporreando la puerta...  ;D

lokaina

todavia no lo se fijo, pero puede que nos acerquemos . ya confirmare.

A2metal

lokaina

Cita de: A2metal en Octubre 27, 2010, 13:28:25 pm
Ese Lokaina, que tal te va?

Pues muy bien,  despues de un mes de viaje, mañana vuelvo al currelo  :-\. Mañana estare fatal

A2metal

Katiuska

Octubre 27, 2010, 13:48:16 pm #55 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 19:15:35 pm por Katiuska
Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 13:03:29 pm
vale yo tengo sitio para tres o cuatro chicas frioleras...
Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 13:26:18 pm
va a ser que no...

bueno, si son solteras y sin compromiso mejor..., que no quiero a nadie aporreando la puerta...  ;D

Jo, tío, un detallazo por tu parte. Ya se lo he dicho a mi amiga la sifer que no tenía con quien dormir, que en mi furgo no cabe. Y le hace mucha ilusión venirse. Te paso su nº por privado y ya quedais para venir juntos. Para que la reconozcas cuando la veas, es esta :

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha dicho que se va a depilar y todo por si acaso  .meparto

nineu

Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 13:26:18 pm
va a ser que no...

Jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

hombre..., yo no soy muy exigente..., pero ya que pongo la furgo y todo el calor del mundo..., lo que hace falta es que no halla malos royos entre las asistentes...   .lengua2