[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Kama en Octubre 21, 2010, 16:26:38 pm
pues si desde antes de verano, nos vemos alli si me cuadran los partidos de mi mujer
saludos,


Partidos de tu mujer??

baltza

Cita de: Dehlervall en Octubre 21, 2010, 00:31:49 am
Esto promete, sigo el hilo, que tengo muchas ganas de ir a una kdd por allí
saludos
pues animate a la quedada  es precioso   salu2
resistir es vencer

baltza

yo ya vere  si apuntarme o no, hace que no voy al saldropo años , ademas tengo un mal recuerdo nos perdimos en el gorbea desde que me paso  no paso por alli , jajaaja  .Las rutas por bici parace que me interesa . Sigo el hilo...
resistir es vencer

tximino

si aparecen toni y jonesponja yo no boi que me dan miedo!!! ;D ;D bueno jonesponja igual si por si se me olvida el abrechapas! .meparto

baltza

Cita de: Speed Master en Octubre 21, 2010, 00:23:28 am
Siguiendo con la dinámica iniciada en septiembre, para noviembre os proponemos un nuevo fin de semana y un nuevo punto de reunión.

El lugar..., algo mas cercano para los patateros..., para que no les de ni vergüenza ni pereza... por ejemplo Saldropo en Barazar (Bizkaia)

Osea, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141907.0

Para hacer..., pues aparte de la socorrida barbacoa..., rutas en btt, paseos, recolecta de setas, y si os animáis os puedo enseñar algo de orientación... incluso nocturna...

Otras opciones son bricos varios, timba de cartas, tirarse a la Bartola (siempre que ella se deje) ascensión al Gorbea (va a ser que no) etc, etc, etc.

Por supuesto estáis todos invitados y podréis seguir los avances de esta convocatoria por este post o por el que tenemos creado en el foro de BFK:

http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=126.new


LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES:

01.- Speed Master
02.- Greenfinc
03.- A2metal
04.- Markete
05.- Kama
06.- Wurssi
07.- BALTZA
08.-
09.-
10.-
11.-
resistir es vencer

Dehlervall

Cita de: baltza en Octubre 21, 2010, 19:21:03 pm
pues animate a la quedada  es precioso   salu2

Sí que lo es, voy a esperar unos días a confirmar unas fechas y si puedo me apunto.........con vuestro permiso, claro
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

aztiria2

Cita de: tximino en Octubre 21, 2010, 19:50:59 pm
si aparecen toni y jonesponja yo no boi que me dan miedo!!! ;D ;D bueno jonesponja igual si por si se me olvida el abrechapas! .meparto


pues yo kreo ke tienen todos los boletos de aparecer ;D cuando les digamos este finde ke hay kdd en saldropo fijo ke se animaran

aSi eS

mmmmm.....si no hay cambios a ultima hora nosotros tambien iremos seguramente...

haber si conocemos gente nueva...que las caras de los wooperos los veo hasta en los sueños .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

amaia pos parece que en esta también me vas a ber el jeto jejje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

ajjajjaj no si ya, es una cruz que tenemos...jajajjaj


PD: mejor que vayáis, que luego os hecho de menos...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kama


esti


EsTi_EH

Cita de: Speed Master
Venga Esti, prometemos arroparte bien...  ;)


Cita de: A2metal
Esti, que te dejamos un montón de mantas para que no pases frío, jejeje


joe, así da gusto! nosotros en principio nos apuntamos a todo! luego ya veremos xD.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

folko

Pasare a visitar el sabado si el tiempo acompaña. A ver si puedo ir a una kdd de una vez.

Marciano

Bueno, seguiré el ilo. Si se admite a los vecinos cántabros y no se tuercen las fechas... Tengo ganas de conocer caretos.