[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Todo el calor del mundo dice... Será por la calefacción no???? Porque si eres tú vete a una furgo sin cale a dar calor y deja la tuya a los demás  jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

es que os gusta sacar las cosas de contesto...y luego claro, pasa lo que pasa...

yo he ofrecido mi furgo, y mi calor (el que da la cale lo pago yo, asi que es mio) y he puesto unos requisitos minimos..., a partir de hay todo son vuestras calenturientas imaginaciones...  ;D

Por cierto la foto que se supone a puesto katiuska de su amiga no se ve...

A2metal

Cita de: nineu en Octubre 27, 2010, 17:39:48 pm
Encima con exigencias jajaja

Puede poner exigencias por que no tiene necesidad, es una ventaja, jajaja

Speed Master

Ademas, yo se lo que mas le gusta a todas las chicas de mi furgo, y precisamente no es el dueño...  :'(

nineu

Jajaja yo no sé ni cómo es la furgo ni el dueño y no vale decir eso de: como no vienes a kedadas...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

pues solo tienes que darte una vuelta por mi firma y seguro que descubres de que hablo..., entonces sentiras la imperiosa necesidad de coincidir con nosotros en una kdd...

nineu

Pero no se ve el interior, y el interior es lo importante... :p

A2metal

nineu

Vale acabo de ver sus fotos y tiene del interior, ta guapa, que sea más que el dueño ya no lo sé jeje

Katiuska

Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 17:56:24 pm
Por cierto la foto que se supone a puesto katiuska de su amiga no se ve...

Ala, ahora ya sé ve pero ya se le ha ido la gracia.

Speed Master

Cita de: Katiuska en Octubre 27, 2010, 19:16:58 pm
Ala, ahora ya sé ve pero ya se le ha ido la gracia.

como que no tiene gracia..., esta muy bien..., se parece a Hulk despùes de trasegar un par de cientos de cervezas...

Hombre, la verdad, yo no soy muy exigente...  8), pero con lo caras que estan las cuchillas de afeitar...  :-\, no me hace gracia que una chica utilice las mias...   :( coño que tiene mas barba que yo...  :o

nineu

La verdad q como sois ehhhh si tiene barba porque tiene barba, si es fea porque es fea jaja

Speed Master

hombre no es lo mismo ser fea y con barba..., que ser de belleza distraida...

nineu

Speed Master

sera pobres hombres, que siempre terminan haciendo lo que las mujeres quieren...