[EUSKADI] [DURANGO] [15|DICIEMBRE|2007] KDDA CT Cordero/Txakoli en Durango

Iniciado por iguma, Octubre 23, 2007, 22:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Ummm muy interesante, se lo comentaré a maiteay a ver como tenemos ese fin de semana

Salix

bueno bueno bueno, una kdd en mi pueblo y pon patxaran... m'apunto. Estaré al tanto

Konii

Joder quedada en mi pueblo y tener que currar aaaaggg
(Me voy de colonias con los chavales, aunque igual te los llevo para hacer ruido).

Pos nada otra vez será,
que la gente se anime que no hay mejor pueblo!!!!

Agur
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

iguma

Pos bueno, como falta casi un mes para la kedada y hay pocos interesados, pongo aki otra vez el anuncio.
Para los que no se han enterado, cordero de caserio y txakoli casero POR LA PATILLA!! en Durango, no teneis que traer nada, ni fregar, ni recoger la mesa ni na, solo traer ganas de pasarlo bien y de conocer a gente maja.
Los interesados,de momento son:
-Inamai.(2+una peque)
-Jacin.(2+una peque)
-Iguma.(2+dos peques)
-deltaflus.(?)
-Reki.(?)
-Salix (?)
-Legu (2),tranki, para ti, menestra,mira ke ser alergico a la carne, eso es por que te has portado   mal en alguna otra vida.
Escribir vuestro nombre y cuantos vais a ser porfa, ke los corderos estan sorteandose la suerte a los palitos.....pero no los salva ni un milagro a estos ;D .cubiertos .cubiertos
Y ke por que hago todo esto? Po ke si,po ke puedo, po ke soy de Bilbao,y po ke sois gente acojonante.....
Y por ke me ha aparecido la furgo!!!!! .yupiii.
Akel, te guardo un tupper.
Aio pelaio.
Antes morir que perder la vida.

Andares

Joé, tiene muy buena pinta pero ¿de qué fin de semana estamos hablando??

CIOMC

Hostias! No me había enterado yo de esto....

Tengo que mirar bien las fechas, pero si tengo libre me apunto!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mendilore



Ostras!, que yo solo tengo que salir de casa, "alau del matadero"   ;D, cuando por aqui decimos que vamos "a Durango" (media milla a Goien  ;D).

"A Durango" no voy en frago, voy en bici que, es mas "exclusivo"  ;D

Concrenme fechas porque toca curro en la "liburu azoka".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Salix

Necesito me confirmeis fechas. En un principio nos apuntamos toda la family, es decir, voy con la contraria, la niña que hará 7 meses en esas fechas y la perrita "Lola".
Lo de las fechas, ya sabeis que no es fácil, ya que es época de cenas de curro, amigos, amigas y demás eventos, pero doy mi palabra que haremos lo posible para ir, sino, iremos antes o después y así os conozco.
saludos

camperdax

 .baba segregando saliba por tan ricos manjares ,mientras un escalofrio me recuerda que ese finde tengo que trabajar y un mechon de pelo se me cae encima del teclado de tan mal rollo......no podemos estar con vosotros¡¡¡¡ en tan magnifico día de acción de gracias a la nuestra querida VIRGEN DE LA FURGONETA. .meparto .meparto
---como se me va la pinza a estas horas tan tempranas-------
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

goikorixe

egunon;  Esta comilona suena muy bien, pero no se si podre.

iguma

La fecha sera el dia 15 de diciembre.
La lista engordando,y los corderos temblando........(je,je, me ha salido un pareado).
Agur.
Por favor confirmar cuanta gente vais a ser en cada furgo.
Antes morir que perder la vida.

trikiti

ostia iguma eres grande, espero que los corderos no se hagan tan grandes y tengamos que comer oveja !!! Reki yo a Lepazpi también fuy en bici asi que no hay escusa.!! .palmas
Nosotros también nos apuntamos. 2+2 peques.
saludos

iguma

Coooooññññññoooooo,cortar y pegar la lista, vagetes  ;), ke ando de atras pa adelante con vosotros,golfos...
Y trankis, si los corderos crecen demasido, hare los trozos mas pequeños,je,je..
-Inamai.(2+una peque)
-Jacin.(2+una peque)
-Iguma.(2+dos peques)
-deltaflus.(?)
-Reki.(?)
-Salix (?).(2+una peque)
-Legu .(2).Tranki,pa ti menestra y ensalada.
-Trikiti.(2+dos peques)
-Orca.(2)
-Luisma.(2)
Antes morir que perder la vida.

edort

Pues nosotros también nos apuntamos. Ya nos dirás según se acerque la fecha que quieres que te llevemos en los tuperbares
Coooooññññññoooooo,cortar y pegar la lista, vagetes  ;), ke ando de atras pa adelante con vosotros,golfos...
Y trankis, si los corderos crecen demasido, hare los trozos mas pequeños,je,je..
-Inamai.(2+una peque)
-Jacin.(2+una peque)
-Iguma.(2+dos peques)
-deltaflus.(?)
-Reki.(?)
-Salix (?).(2+una peque)
-Legu .(2).Tranki,pa ti menestra y ensalada.
-Trikiti.(2+dos peques)
-Orca.(2)
-Luisma.(2)
-Edort (2+un txiki)

mendilore

-Inamai.(2+una peque)
-Jacin.(2+una peque)
-Iguma.(2+dos peques)
-deltaflus.(?)
-Reki.(?)
-Salix (?).(2+una peque)
-Legu .(2).Tranki,pa ti menestra y ensalada.
-Trikiti.(2+dos peques)
-Orca.(2)
-Luisma.(2)
-Edort (2+un txiki)
-Mendilore (1 +1? que no le he dicho ná todavia...)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.