[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por bior, Octubre 17, 2010, 19:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Octubre 18, 2010, 18:14:21 pm #60 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 18:23:21 pm por perro verde
Cita de: ave fenix en Octubre 18, 2010, 15:56:14 pm

Pero a ti que te pasa con las gafas ajenas  .lengua2  ,seguro que es un trauma vallecano
que te quitaban el bocata por la alopecia jejejejejej .meparto
menos mal que me puse las lentillas jejejejejje

Es que no vistes las gafas de Enzo,  parecían de Albano y Romina, y al loro no he sido el único que le a comentando tanto en publico como en privado lo descojuntado que iba con las susodichas gafas.................pregunta a Traka o a Bleras.

Lo de Opi es simplemente caña, que como le dejes unos cm de confianza te da hasta en el carnet de identidad.
¿Para que las lentillas? si has estado ciego todo el finde..........................jejejejejejejej

Mateos 3.0

A mi como al Hito, no me gusta hablar peroooo, ustedes mismos

hito sin criticar pero
....

JODER....
PA VERNOS MATAO

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

javito100

y un par de fotillos mas del dia del rancho siendo persona aun
despues deje de ser persona y me converti en parasito social juas juas juas

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rualua

¡¡¡ GRACIAS     NON-STOP  !!!       otro añito mas aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

elmoscón

Cita de: rualua en Octubre 18, 2010, 18:44:39 pm

¡¡¡ GRACIAS     NON-STOP  !!!       otro añito mas aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No os perdéis una ¿Eh?

yartimor

los dogos argentinos eran esa pareja de perros enormes blancos? imponian,  pedazo de cuello tenian, ni el alonso. Y muy tranquilos, preciosos.

la vaca azul

Nuestra primera quedada y lo pasamos genial.
Gracias por todo
Carpe diem

Holden Caulfield

Aqui tengo un par de fotitos  .fotografo por fin he aprendido a cargarla

BOSKO1234

Cita de: javito100 en Octubre 18, 2010, 18:32:10 pm
y un par de fotillos mas del dia del rancho siendo persona aun
despues deje de ser persona y me converti en parasito social juas juas juas

javitxin el domingo no eras persona eras un muerto viviente juas juas juas

batu

Gracias a todos por vuestra visita que esperamos se repita mas veces.

Quisiera pedir disculpas a los dos animales que estaban sueltos en la zona de cocina miestras preparábamos la comida.
Mis disculpas al perro negro por haberlo apartado de tan malas maneras despues de haber estado, junto con el otro canido blanco, media mañana en la zona donde estábamos preparando la comida para todos, apartandolos de buenas maneras reiteradamente media mañana, lógicamente porque estaban sueltos y sus queridos amigos y dueños no los tenían controlados.

Mis disculpas al resto de participantes por  mi falta de respeto y educación al no dejar que los dos animales que estaban sueltos por la zona de cocina durante media mañana, olisquearan y lamieran  la comida que todos los allí presentes nos íbamos a comer.

Disculpas de nuevo a los dos animales que se encontraban sueltos donde estaba comiendo mi hija y otras personas por no dejarles olisquear el plato que se estaban comiendo.

Mis disculpas por ser un ignorante y no entrar al trapo ante la amenaza recibida y no montar un espectáculo donde los demás se lo están pasando bien.

Dar las Gracias a los dueños de algunos perros por la confianza de dejar a mi hija jugar con ellos despues de la comida, siendo su padre tan ignorante,  mal educado e  irrespetuoso.

A partir de aquí, a este asunto sólo voy a contestar por privado, ya sabéis quien soy y lo mucho que me he escondido, pues este hilo es para otra cosa mas importante que yo.

Lo dicho, esperamos que volváis todos y mas gente al año que viene, gracias por vuestra visita y para el año que viene os invito a una cervecica y nos dejamos de malos royos, que no estoy para eso.

Saludos y hasta la proxima.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

bueno......
vamos a quedarnos con el buen sabor de boca que dejaron esas migas del domingo.

BOSKO1234

Cita de: vitocamper en Octubre 18, 2010, 21:42:18 pm
bueno......
vamos a quedarnos con el buen sabor de boca que dejaron esas migas del domingo.
ricas ricas ummmmmmmmmmm

TRASTITO

solo el sabor de las migass, y los huevos y patatas con chorizo? vamos a tomarnos el
fin de semana como lo que fue una gran kedada.  .sombrero