Julio 18, 2025, 22:47:40 pm

Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: trakamon en Octubre 29, 2010, 20:10:52 pm
...ni mucho menos para criticar a otros colectivos que parece que es lo que a algunos de ellos si les mola.....

me alegra enormemente saberlo  .palmas

pasadlo bien y tomaros alguna a mi salud  ;)

rualua

Cita de: trakamon en Octubre 29, 2010, 20:10:52 pm
nosotros que si ibamos a ir, al final nos juntamos con gente del foro en vallekas y veremos, yo personalmente no voy a ir donde esten ellos, eso no quita que nos demos una vueltecita por los madriles..... eso si amenizado con buen embutido riojano que al final como dice el menda del principio es lo que nos mola, quedadas para chuletitas y vinitos, sobre todo pq a diferencia de ellos a nosotros no nos hace falta quedar para ver quien tiene la tele mas grande o la caravana mas pija... ni mucho menos para criticar a otros colectivos que parece que es lo que a algunos de ellos si les mola.....

yo soy otro de los ke iva a ir y no solo por ese comenterio   ...si os dais cuenta la peña ke habla en ningun momento comenta nada de camper ........las unicas palabras ke salen de su boca son  mi ac tiene esto , mi ac tiene lo otro, keremos ke  o los de las  a.c nos dejen aparca ke si a.c , a.c, a.c y encima nos atacan .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

guda

la verdad que son una peña bastante dificil de digerir,menudos ejemplares para una muestra.........estosson chaleteros frustrados .electrificado

Raúl del Moral Vico

A mi toda esta "gente" me recuerda al típico melón de pueblo que sólo piensa en su ombligo...
¿Ese es el mejor representante de los que van a Madrid a reivindicar sus derechos?..., pues ¿como serán los demás?..., un tío con formación y dotes de orador...XD

Aunque viendo la que se han liado entre ellos, con ese afán de ayuda y esa falta de protagonismo..., así sale el notas que sale...mira mi water, mi salón... y la mujer sentada en el salón como la Preysler en la portada del HOLA, con dos cojones... .lengua2

Y  como dice ermigué, la perlita de la comparación con las furgos..., ese "señor" en mi casa se le llama nuo, si es que....

Menos mal que el foro ha sabido mantenerse en su sitio y ha predicado con ejemplo, sin afán de protagonismo ni nada, bien hecho.

mensaka36

Joder,he sentido verguenza ajena...

pablotejada

Estos son los que en época de vacas gordas,se compraron el coche grande,la casa en la playa,y la autocaravana jeje se lo embargaron todo y ahora protestan jejejeje a los furgoneteros nos llaman los piratas los de las autocaravanas,prefiero ser un pirata,que un mediocre jejeje que vergüenza espero de mayor no ser así,mi baño, mi salón,y esta mi señora jejeje muy estructurado el discurso muy buenos oradores,me los imagino jejejeje  .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

mahou1979

Tampoco es esto eh!! Que un gañan diga tontunas con una AC no es porque tenga una AC es porque es un gañán. Estoy seguro que un buen porcentaje de usuarios de AC son gente cojonuda. Es obvio que hay cierto  salto generacional ya que las furgos suelen ser de gente mas joven y las AC suelen ser de gente mas mayor pero eso no quita que haya furgoneteros majos y furgoneteros capullos y lo mismo con usuarios de AC.
La verdad es que diferenciar a la gente por el vehículo que conduce es tan necio como el racismo.
Lo que si es un fallo terrible de la organización es no controlar quienes hacen declaraciones porque es de vergüenza que dejen a segun que gente salir en medios nacionales.

pablotejada

Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2010, 21:13:13 pm
Tampoco es esto eh!! Que un gañan diga tontunas con una AC no es porque tenga una AC es porque es un gañán. Estoy seguro que un buen porcentaje de usuarios de AC son gente cojonuda. Es obvio que hay cierto  salto generacional ya que las furgos suelen ser de gente mas joven y las AC suelen ser de gente mas mayor pero eso no quita que haya furgoneteros majos y furgoneteros capullos y lo mismo con usuarios de AC.
La verdad es que diferenciar a la gente por el vehículo que conduce es tan necio como el racismo.
Lo que si es un fallo terrible de la organización es no controlar quienes hacen declaraciones porque es de vergüenza que dejen a segun que gente salir en medios nacionales.

Efectivamente yo nunca generalizo ,solo opino sobre el vídeo y como exponen sus discrepancias legales,yo e conocido gente de ac estupenda y muy competente pero la exposición del vídeo no es nada representativa y mas de un colectivo tan amplio,y lo digo yo que me e bebido mas de una botella de vino con compañeros de ac.Pero si a mi colectivo lo representaran estos personajes yo cambiaría de afición jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2010, 21:13:13 pm
...Lo que si es un fallo terrible de la organización es no controlar quienes hacen declaraciones porque es de vergüenza que dejen a segun que gente salir en medios nacionales.

a éso precisamente es a lo que me refiero... si está persona está allí (cuando hay cuatro AC) quiero entender que es de la organización o muy próximo a ella.... y si ése es el concepto que tienen de las furgos y la idea que van a reivindicar, en mi opinión las furgos no pintan nada allí.

si está persona no pertenece a la organización, y no es la opinión general de la misma que no lo dejen hablar, porque en ese momento está representando a todo el colectivo de autocaravanistas, no está hablando a nivel personal.

pd. si procede, sin ningún problema rectifico y pido disculpas a quién corresponda, pero a día de hoy (para mí) la organización de esta marcha ha quedado a la altura de una babucha.

Alvoroto

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 29, 2010, 19:34:11 pm

si si clrao a la 10 de la mañana...olle tu alvoroto sabes llegar de tre canto o te vas a perder  .meparto .meparto

un saludo

tu pieza se llegar, sino de q sirven los gipisesos .meparto solo q esperar alli desayundando si no os importa q erinai y yo vamos para alli, por cierto mandarme algun telefono pa poder contactaros por si os moveis holden el tuyo ya lo tengo

ala compis mañana nos vemos

elmoscón

Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 19:12:56 pm
http://www.cuatro.com/noticias/videos/manifestacion-autocaravanas/20101029ctoultpro_46/

Transcribo:

En guerra! que nos dejen aparcar como cualquier otro vehículo!
Porque la ley de tráfico nos ampara
Porque sufrimos el acoso de determinados ayuntamientos
Porque somos 50mil autocaravanas en España
Porque nos visitan 300mil extranjeros en autocaravana

Llenarán, dicen, este aparcamiento

350 o 400 autocaravanas

Después...

Haremos un recorrido por las calles de Madrid

Parar donde quierannn.. la ley de tráfico, dicen, está de su parte

Los campings presionan a los ayuntamientos para que pasemos por caja

Muchos ayuntamientos no

Pasad a conocer mi autocaravana...
pues esta es la tele...
esta es la cocina...
esto es el cuarto de baño... tiene su wáter...su lavabo
este es nuestro salón

eligieron la libertad

UNA PERSONA CON UNA FURGONETA PUEDE APARCAR Y DORMIR DONDE LE DE LA GANA Y YO CON MI AUTOCARAVANA NO PUEDA PARAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE ELLOS

Es que estoy en la calle... que yo abro la puerta de mi CARAVANA y estoy en la calle

Me encanta por la mañana cuando me levanto ver el mar

Nadie, dicen, les va a decir desde donde tienen que mirar sus ojos

No he podido ver el video, pero leyendo la transcripción, quiero pensar que este señor no representa al colectivo de autocaravanistas. Imagino que se ha visto delante de la cámara y con la emoción de su minutillo de gloria se le ha llenao la boca de mierda.
De todas formas, el señor pa tener tres añinos lo he visto bastante espabilao. ¿O es qué tiene más de tres? ¡Qué entonces la cosa cambia!...
Por cierto mi furgo está matriculada como autocaravana, y después de lo leído no me puedo sentir representado por estos que se manifiestan en mi nombre. También y para que este señor tenga algo en lo que pensar, por lo que a mi me costó la furgo tenía un amplio abanico de autocaravanas donde elegir. Pero cada uno compra lo que le sale de las pelotas... ¡Y a mi tampoco me dejan dormir en cualquier sitio!

arsenio

Bueno... Soy viajero en una vivienda móvil. Viajo desde hace nueve años, ahora tengo 69 takos. Para mí mi vehículo vivienda es un medio que proporciona transporte y alojamiento, el fín es disfrutar de la vida... mientras pueda.

He viajado por Escandinavia, Gracia y Marruecos, me he pateado el centro de Europa y toda la piel de toro de la Península Ibérica sin mayores problemas, utilizando solo el sentido común. Hay problemas, puntuales y concretos, pero decir que nos persiguen, nos discriminan y nos acosan es algo exagerado (mucho, bueno... una falsedad en suma). Hay riesgos también pero estos problemas se resuelven utilizando los recusos que disponemos con la unión y el consenso.

Estos autocaravanistas que se manifiestan no representan a todo el colectivo y están en Madrid a pesar de que la manifestación no sirve en absoluto para avanzar soluciones en los problemas que tenemos en común las autocaravanas, sean de 300 mil o de 2000, largas o cortas, capuchinas o camper, con poty o con WC, generador eléctrico y aire acondicionado.

Evidentemente tienen derecho a estar, pero también los demás tenemos derecho a a hacerles ver la responsabilidad que contraen con todos los autocaravanistas como consecuencia de su decisión tomada libremente.

Las Asociaciones no han respaldado la marcha. Todas las federadas incluida una de camper, en su momento consultaron con la masa social y se negaron a respaldar la concencentración. Porque no estaba meditada, porque no estaba consensuada y porque entendíasmos que no servía para nada positivo. Tres clubes federados de entre quince y uno no federado han decidido a última hora apoyar la manifestación. Esas son las cifras, 350 (si van todas que hay bastantes bajas) de un colectivo de 40 mil.

La responsabilidad de la marcha y sus previsibles consecuencias no las tienen los asistentes, que acuden buena fe. Muchos de ellos con el incentivo de conocer en persona a otros compañeros, a "poner caras a niks", es decir a una quedada. Los responsables son media docena de autocaravanistas que se han negado a escuchar y a debatir los objetivos y los riesgos de una iniciativa que ha tenido diez meses para debatirse, una iniciativa que ha producido una fractura ya irreparable entre grupos de autocaravanistas para satisfacer sus ambiciones personales.

Es triste y lamento el espectáculo que hemos traido a este foro y rogaría al moderador que considerase cerrarlo.

También pediría a Eneko el premiso para guardar y utilizar la transcripción de la cinta, es una página en este historia que me gustaría conservar y mostrar.

ranchito

yo ya lo dije al principio....en el hilo de la mafya..... YO PAZOOOOOOOOOOO DE GENTE AZI!

me voy directo a ponerlo otra vez en el hilo de la mafya

gu78

Aqui vamos, con Micky al volante, camino de Madrid (que guay esto de internet en ruta para viciosos como yo).
Me he quedao flipao con lo del tipo ese, no he visto el video, que esto va a pedales, pero gracias Eneko por la transcripción.

Pasamos de apoyar a los AC, vamos a echar un finde por Madrid de puta madre, sin marcha ni pollas.

erdani

Yo pensaba ir , pero la verdad que visto lo visto me caigo de la marcha, es una pena que haya tanta fractura entre gente con unos gustos tan sanos y tan afines.  >:( :( >:( >:(