Junio 20, 2024, 15:51:41 pm


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meditevan

Cita de: autocamping en Octubre 31, 2010, 18:26:26 pm
hola amigos ,solo se que la union hace la fuerza ,y que cuantos mas somos mejor podemos defender nuestros derechos ,tal vez el señor en cuestion hubiera podido especificar mas sobre el tema y decir que si uno puede dormir en su camion ,furgon, coche ,tractor ,barco y nadie le dice nada ,porque no puede dormir en su autocaravana ,vehiculo vivenda camper motorhome casa rodante caravana o como se quiera llamar ,que al fin y al cabo da igual¡¡¡o es que la calle es de unos y de otros no lo es???
Solo hago una reflexion sobre este tema ,hay solo un pequeño paso desde el camper a la autocaravana,en la manifestacion no se si habia muchas familias jovenes con niños ,pero os puedo asegurar de que cada vez hay mas y mas familias con uno o dos niños que despes del camper por custion de espacio pasan a la autocaravana ,al igual que hay personas de cierta edad que dejan la autocaravana por comprar un camper porque para ellos es mas facil de llevar,asi que los dos colectivos estan destinados a intenderse por el bien de todos
no puedo estar mas de acuerdo!a nosotros nos ha pasdo lo mismo tenia una cali T4 y nos pillamos una ac!por cuestion de espacio.pero tengo claro que los ultimos cohetes los tiraremos en otra furgo ya que me gustan mas q cualiquier ac y tenemos una integral de 6m lo mas parecido a una t1!

un saludo

autocamping

es que mi mujer y yo este verano usamos  ,una camper muy pequeña del tamaño de una t5 pero techo alto y algo mas ancha y con baño ,y para dos nos encanto ,es como ir con una furgo ,ahora con hijos ,se aprecia mucho y necesita mas espacio y un baño,aunque he visto 4 personas adultas  dormir en una t3 mas de una vez ...




dezano

bueno,yo estuve en la concentracion-marcha.
tengo que decir que en ningun momento me senti desplazado ni arrinconado.por lo general la gente muy bien.Algun comentario raro muy aislado(como el del reportaje,que yo conoci al dia siguiente durante la marcha)pero yo creo que los imbeciles no lo son por el vehiculo que llevan ni por el colectivo al que dicen que pertenecen,sino por que luchan dia a dia para no dejar de serlo,y lo digo por los imbeciles en general.
furgos?casi ninguna.yo estuve casi todo el tiempo con juana,pero ademas de la suya y la mia solo vi la furgo de carlosmorcin(a el no le vi),una t4 azul,una mb marcopolo(creo)blanca,y una renault grande gris que estaba en una orilla.
a mikcy y compañia los vi en xanadu lo justo para decirles quien era y parar toda la fila que estaba saliendo con la desesperacion pertinente de los de la organizacion,y despues en la concentracion.
la marcha hasta donde aparcamos bastante ordenada,aunque me extraño que para ir al mismo sitio no acabamos haciendo todos la misma ruta.
la concentracion muy tranquila(la verdad que la gente se porto de manera ejemplar,a mi parecer)y alli nos juntamos con alguno mas del foro,como alguno mas de logroño(creo que canca),mikcy y compañia,una pareja de Madrid(jakar puede ser?).perdonad por lo de los nicks,pero ultimamente se me van.
durante la concentracion algun toke de atencion a jente de la organizacion por el tema furgonetas.
de alli a rivas-vacia madrid despues de cambiar el recorrido por el tema del funeral.buen recorrido por madrid a 20km/h,lo que te permite disfrutar mas de sus calles que cualquier dia con el trafico normal.
llegamos a rivas-vaciamadrid a un aparcamiento grande retirado de todo,lloviendo,por lo que nos despedimos de juana y a comer a madrid
la sensacion en general bastante buena,y dispuesto a repetir siempre que se haga de forma civica y por un interes comun.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlosmorcin

Hola..
Sabéis que formaba parte de la organización, ahora que todo ha acabado, ya no estoy en ella. En todo este proyecto, tenia un especial interés en que el colectivo Camper estuviera en todo momento representado. Condición imprescindible, para que yo estuviera en esa organización. Nos hemos puesto desde un inicio, de acuerdo toda la organización, sin excepción, que se debían de contar con ellas y con estas condiciones me hice personalmente cargo y responsable, junto con el resto de compañeros. He intentado llegar al mayor numero de usuarios camper que he podido, algunos usuarios a nivel particular también, me han ofrecido ayuda y con ello se lanzó la información de la marcha en su día. Dentro del colectivo (autocaravanas y Campers) había gente que estaba en contra de este proyecto o sus ideas eran mejores y no se debía de celebrar o no debía de encontrar el apoyo a la marcha. Con esto y mas obstáculos, se ha tenido que lidiar, para que el 30 de octubre se llevase acabo. Nadie estaba obligado a nada, ni a nadie.. Por convicción, por ideas... cada uno, debe de tomar sus propias decisiones y como tal responsabilizarse de ellas. Este colectivo de las campers a mi juicio tenia que dar, por primera vez la opinión de poder estar allí, en un evento de estas características y realmente ha estado y eso es ahora lo que me preocupa. Si se puede contar con este colectivo... realmente tengo mis dudas, puesto que puede haber "cuatro" individuos en toda españa que le preocupan los problemas que puede haber en todo el territorio. Y este colectivo duplica con creces, al colectivo de las autocaravanas y por ello se debía de oír con mas fuerza si cave.
Es cierto que las declaraciones de cuatro, no han sido afortunadas, donde un compañero a titulo individual y personal y que nada tiene que ver con la organización, ha hecho unas declaraciones fuera de lugar y que han hecho mucho daño. A mi personalmente me han afectado, pero tengo que decir a su favor que ha sido pillado por los medios y con esas declaraciones. Personalmente he tenido la oportunidad de hablar con él y en ningún momento quería decir o expresar, lo que ha dicho y darle el sentido que se le ha dado. Pero se ha dicho y ha tenido su repercusión en la gente a la hora de asistir a ultima hora.
Según mis datos, con declaraciones o sin ellas, que para mi no es motivo suficiente para no asistir, si de verdad sabes a lo que vienes a un evento de estas características y no dar cabida a lo que puedas oír  o puedan decir los demás, los resultados hablan por si mismos:
44 campers son los que tengo en mis lista de apuntados, total del colectivo a esta manifestación o marcha.
Por lo tanto es la realidad de lo que verdaderamente hay. Es posible que otros tengan la solución a todos nuestros males y conseguirlos sin esfuerzo. Pero de momento, es lo que es..
4 son los que hemos asistido, de esos 44. Que también es la otra verdad.
Por lo tanto, declaraciones, boicots.. Lo que queráis decir. No debía de ser disculpa, para no asistir en esta oportunidad de poder ser escuchados, con nuestra presencia. Desde luego, es una reflexión personal. Donde lo he podido vivir, desde dentro y desde fuera.
Por mi parte, todo mi trabajo acaba aquí... Y me he saturado tanto, que no quiero hablar de autos y campers o campers y autos,  durante una buena temporada y si hay problemas o no hay problemas, en el colectivo en general. Personalmente he hecho lo que podido para que las campers tuviesen voz, aquí y en este sitio..
Lo que ocurra de ahora en adelante... No lo podré saber, ni tampoco estará en mi mano.
He podido conocer a Elsergio, a Gu78, a Mikefuerteventura, a Gerar... Que es la parte buena, que he sacado de todo esto... y por supuesto mis mas sinceras disculpas a los compañeros Dezano y a Juana, por no haber coincidido y poder conocerles.
Por mi parte, ya no tengo mas que decir a lo referente a esta cuestión, en este hilo y en otros de este foro.
Un saludo a todos... .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 02, 2010, 10:32:39 am
puesto que puede haber "cuatro" individuos en toda españa que le preocupan los problemas que puede haber en todo el territorio.


En la línea... o lo haces a mi manera o es q pasas del tema...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gu78

Cita de: kalimocho en Noviembre 02, 2010, 10:54:50 am
En la línea... o lo haces a mi manera o es q pasas del tema...


Pues si no te gusta su manera organiza tu algo a la tuya... ah, ¿que no te merece el esfuerzo?

Pues eso, que ya que alguien se toma la molestia de hacer algo positivo por todo el colectivo que menos que apoyarle. Otra cosa será que le hundan el barco antes de salir del puerto, como ha sido el caso.

ermigué

Noviembre 02, 2010, 11:03:47 am #141 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 11:45:06 am por ermigué
carlos, sólo te pregunto... ¿y si fuera al revés?

marcha/manifestación convocada por camper, se pide el apoyo de las AC y aparece un comentario (como el que ha salido) en contra de las AC. ¿acudirías a un sitio donde eres "mal visto"? creo que no...

Si alguien tiene que hacer declaraciones, son los que organizan el asunto. Exponiendo y explicando lo que se pretende con la reividicación; no fulano o mengano, diciendo lo que le pase por la cabeza y si mi AC/Camper es muy bonita, o tiene ésto, o aquello (por mucho que pretenda el periodista de turno) para éso, que el periodista se acerque a una kdda y vea todo lo que quiera ver, pero en un acto reivindicativo.... lo veo fuera de lugar.

Al margen de historias.... ¿ha servido para algo? ¿hay algún tipo de "contacto", por parte de la administración con la organización, o visos de que los haya?

Como consejo (que como cualquier consejo, son fáciles de dar y gratuitos) en próximas ocasiones (si las hay) controlad mejor estos temas, porque lo único que se consigue es dividir a un colectivo, que en definitiva, pretende disfrutar con lo mismo.

Saludos.

ermigué

Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2010, 11:01:21 am
... Pues eso, que ya que alguien se toma la molestia de hacer algo positivo por todo el colectivo que menos que apoyarle. Otra cosa será que le hundan el barco antes de salir del puerto, como ha sido el caso.


gu, pero como todo en esta vida, hay formas y formas de hacer las cosas, y en esta ocasión "se han lucido"...

Manolín

Camper fueron 4 de 44 inscritas.

¿Y autocaravanas? pues fueron 160 de 400 inscritas, no?

Carlosmorcin, estoy esperando que me contestes sobre la mesa redonda de Peñíscola.


montesremotedev

Noviembre 02, 2010, 11:11:28 am #144 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 11:12:59 am por kalimocho
Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2010, 11:01:21 am
Pues si no te gusta su manera organiza tu algo a la tuya... ah, ¿que no te merece el esfuerzo?

Pues eso, que ya que alguien se toma la molestia de hacer algo positivo por todo el colectivo que menos que apoyarle. Otra cosa será que le hundan el barco antes de salir del puerto, como ha sido el caso.


Te crees q invierto poco de mi tiempo libre... ¿?  sólo digo q no insinúe q por no apoyar la manifestación es q te dan igual las prohibiciones (han ido 4, el resto pasan de las prohibiciones), hay mucha gente haciendo cosas por otros cauces, igual de respetables.

Edito: Se me olvidaba, yo personalmente en ningún momento de todo el proceso este he dicho nada en contra de la marcha/concentración.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2010, 11:01:21 am
Pues si no te gusta su manera organiza tu algo a la tuya... ah, ¿que no te merece el esfuerzo?


Que digas esto a kalimocho es de las mayores patochadas que he escuchado en muuucho tiempo. Espero que reflexiones y lo rectifiques porque creeme que los que llevamos tiempo en esto nos damos cuenta de lo ridículo de tus palabras.

eneko

Ahora es que va a resultar que han ido solamente 4 furgonetas y 160 ac's por nuestra culpa...
Que hable con todos esos "clubes" que decía que iban a apoyarlos y no sé qué pero a nosotros que no nos recrimine nada. Había por ahí muchos de los que te jactabas de decir los kojones que tenían.. textual... habla con ellos mejor.

Que había 44 usuarios de furgos apuntados y ahora no han asistido? y? cuántos son de furgovw? acaso el 100% de la gente que asistió sabía bien a qué iba o que no se trataba de un acto del agrado de las mayores asociaciones y clubes caravanistas? porque no es por nada pero conozco a unos cuantas personas ajenas totalmente a furgovw, que han ido y que no sabían nada de eso eh?

Este barco se habrá hundido o dejado de hundir; la organización de ese acto lo sabrá con la perspectiva que cojan una vez transcurrido el tiempo, como bien recalcan ellos mismos en ac pasión, por ejemplo. Ni mucho menos por nuestra culpa... tiene kojones ahora eso..

Lamento mucho haber estado todo el puente en Tarifa... para colmo en un camping... pedazo traidor que estoy hecho.... puede que hasta me haga socio de la PACA...

Manolín

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2010, 11:14:47 am

Que hable con todos esos "clubes" que decía que iban a apoyarlos y no sé qué pero a nosotros que no nos recrimine nada. Había por ahí muchos de los que te jactabas de decir los kojones que tenían.. textual... habla con ellos mejor.


Pues si, vaya cojones que tenían, que apoyaban la manifestación y no fué ni uno, jajajaja.

javiseiscientos

yo fui uno de los primeros que dije que me apuntaba y luego me dasanime por todas  las cosas que estuve leyendo en el foro.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgoadicta

es una pena que en un foro donde todos amamos lo que amamos discutais por estas cosas la verdad, yo estuve alli y no vi ni una furgo en el tiempo que estuve, y me sorprendió muchisimo, solo habia ac´s por todos lados, pero creo que nuestras diferencias deben unirnos no separnos más, por que los mayores perjudicados somos nosotros no? que nadie se ofenda, que nadie se enfade... no vale la pena.
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten