Julio 18, 2025, 17:01:37 pm

Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Octubre 29, 2010, 11:12:18 am
Eso sería como un "zas en toda la boca", no? Que fue antes? el huevo o la gallina? (Eneko, te has adelantado  .meparto )

Micky, me da a mi que al final vamos a hacer una marcha paralela  .meparto

yo ya he dixo que te acompaño... ya habia quedado para unas cosillas... pero tio, paso de la marcha esta... ¿nos vamos de party?... .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2010, 11:15:48 am
yo ya he dixo que te acompaño... ya habia quedado para unas cosillas... pero tio, paso de la marcha esta... ¿nos vamos de party?... .meparto

Venga, fiestuky! Y pasamos por Valdemordor y todos esos sitios de interés sociocultural  .palmas

ELSERGIO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Octubre 29, 2010, 11:18:02 am
Venga, fiestuky! Y pasamos por Valdemordor y todos esos sitios de interés sociocultural  .palmas

.ereselmejor .ereselmejor
señores, otro mas que se cae de la marcha! XDDDDD vamos a enseñarle a estos lo que es una marcha!!! jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2010, 11:20:51 am
:o :o ¿por valdemordor? .macarra

sip, he de dejarte un carburador y un alternador de t1, que vendra javi a fin de mes a recogerlo, que los tiene que llevar a tarragona o se pasan por su casa a recogerlo...he de verte, ya te llamo cuando llegue por la zona

ELSERGIO

;) yo ne me iré a ningun lado, asi que pasate y nos tomamos unas cerves y te dejo que me toques un rato .meparto .meparto

tarado

yo tambien pensaba ir pero visto lo visto me quedo en casita tan pancho!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Alvoroto

pa flipar los q han salido en la tv de la organizacion y en especial 1  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2010, 11:46:44 am
;) yo ne me iré a ningun lado, asi que pasate y nos tomamos unas cerves y te dejo que me toques un rato .meparto .meparto
.baba

eneko

Cita de: Alvoroto en Octubre 29, 2010, 14:30:37 pm
pa flipar los q han salido en la tv de la organizacion y en especial 1  .lengua2

Veo que no soy el único que ha visto las noticias de cuatro hoy

Alvoroto

Octubre 29, 2010, 19:05:20 pm #85 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 19:10:12 pm por Alvoroto
pues no has sido el unico eneko, me a parecido escuchar a uno q decia algo asi como q porq a el le multan y a las furgonetas no??? .panico esto es de lokos

Holden Caulfield

me gustaria verlo alguien tiene el link?

Alvoroto

yo lo e buscado, a sido en las noticias de cuatro del medio dia

ermigué

y con este tipo de comentarios ¿tienen la poca vergüenza y desfallatez (por no decir otra cosa) de pedir el apoyo de las furgonas?

http://www.cuatro.com/1/7-w2gsqep4pdp1p/

en el segundo 50" está la "joyita" que ha soltado por la boca... "una persona con una furgoneta puede aparcar y dormir donde le dé la gana. Y yo, con mi autocaravana, no puedo parar en las mismas condiciones que ellos..."

escuchadlo porque de verdad que es para mandar muuuuuuuuuy lejos a más de uno...

neodanir

valla toalla! que pais!!  .llorando