[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

anda k no!!! me alegro, me lo comentó ram´n cuando estuvo por mis tierras. pues ahora voy yo, un abrazo a todos esos sidreros, anchoeros, etc...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219645.0
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

bermu

que pasada de furgo!  .baba enhorabuena, yo ahora estoy encantado con una T3 pero algún dia me pasare a una así.... más que nada por los niños.  por cierto coincidimos en la quedada de liencres. nos vemos!!

SPliTeR

Que majo ese hotel que te has agenciado!

La verdad es que en comodidad y tal debe ser la leche, si encima puedes conservar la T3, mejor que mejor!
Yo me tiento de cuando en cuando a pasar a algo más grande, porque para estancias de más de una semana la T3 no acaba de ser cómoda, pero creo que me pillaría una Caravelle o Multivan reventada para mantener un T3 en el garaje :)

Saludos y a disfrutarla!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

juanju

que bonita!! no le falta de ná.
disfrutala, es una pasada!!

chejot3

Septiembre 21, 2011, 09:45:18 am #109 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 09:51:09 am por chejot3
Muchas gracias a todos por los mensajes

Hoy estamos de cumpleaños de la furgo, un añito con nosotros ya!!!  .tarta

Cada día más "enamorados de ella", es una pasaada de vehículo, casi todas las comodidades de una AC, pero se conduce como un coche, y con una autonomía impresionante.

Así a lo rápido, en un año,...dos puentes de esquí por pirineos, 10 días esquiando en navidades, otros 10 días de semana santa por el Perigord, y 30 día por Alemania en verano,...más todas las kdd´s de finde que hemos ido,...casi ná!!!!

Os dejo alguna  .fotografo

y sin ningún incidente mecaánico

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues por la furgo, y por todo el foro!!!

bermu

TORRE

felicidades por ese añito con la furgo sin problemas y que siga así
FURGOBESAYA

chejot3

Noviembre 06, 2011, 20:48:11 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 20:50:02 pm por chejot3
Os pongo por aquí por si os vale a alguno, cómo poner un extractor de humos,...sencillo de instalar, y barato

Gracias a Furgokike, que fue el que me lo enseñó.... .ereselmejor

A la calaraboya original de 25 por 25, le aplicamos un extractor de humos, bueno, barato, y fácil de montar, con un ventilador de ordenador

El modelo de ventiladior es este:

Vale 14,15 €, y va a 12v

Es bien sencillo (de quita y pon), con la claraboya abierta, queda el hueco justo, metemos el ventilador con las "pestañitas de los tornillos" hacia las esquinas, y giramos, casualmente  ;D este modelo coincide, y el sólo se sujeta en los rebordes

Dejamos el cable para que pase por una esquina de la mosquitera, ...ah! se me olvidaba, la corriente...ahí depende de lo "finos" que seais, si le ponéis ahí una toma,...yo tengo el cable con un enchuefe rápido tipo jack, y engancho donde la tele, que tengo ahí sacada toma de 12v

y a funcionar!!!

Lo dicho Kike, muchas gracias por la idea  ;)

triti

Noviembre 07, 2011, 00:08:09 am #113 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 00:11:16 am por triti
Aquí uno de los 'brico-finos'  ;D podrías hacer un miniagujerito y conectarlo por la parte de dentro del techo con el fluorescente de arriba, un interruptor pequeñito y a volar. Te quedaría definitivo y más presentable. (ah, y un fusible de 5Ah, no iría nada mal  ;))

Si el interruptor que le pones es uno de tres posiciones puedes incluso usarlo de ventilador o de extractor a voluntad según pulses para un lado o para el otro. Otra opción sería ponerle un potenciómetro, así podrías elegir más o menos velocidad. Ya el colmo: ponerle un termostato y que se encienda a una temperatura pre-establecida. Super práctico para cuando dejas la furgo sola al solete en verano y empieza a subir la temperatura. Indispensable en el caso que dejes perros dentro de la furgo, cosa que no me suele gustar mucho que lo haga la gente.

chejot3

Por aslgo decía yo lo de "finos", je,je  ;D

Muchas Gracias por las ideas Triti  ;)

jmmoral1

Ahora cuidadin con las rayadas en las puertas, que si no te pones de los nervios, nos ha pasado a todos .loco2

chejot3

Enero 17, 2012, 00:27:26 am #116 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 00:19:15 am por chejot3
"Prueba de capacidad" en una Exclusive

Siete a comer simultáneamente,...yo voy en la banqueta azul de la derecha  ;D

Irina

Cita de: chejot3 en Enero 26, 2011, 13:57:48 pm
Vamo a enseñar "la equipación de nieve" por si alguno la quiere copiar

Si os podéis hacer con el un cofre para llevar en el portabicis, o el fiamma ultrabox de la foto o uno casero, cabe un mundo dentro, (boras, bastones, esquís cortos, raquetas, cascos, etc...) es una pasada

Idependientemente del cofre, en el portabicis por debajo se monta un portaesquí/snow, y la cuenta para llevar hasta tres pares de esquís, o dos tablas, ....o dos pares de esquís y una tabal, ....etc)

Hola, estamos como locos intentando chapuzear el portabicis y poder llevar asi 2 tablas de snow y tu brico la verdad es q nos gusta mucho ;D, pero tenemos una duda; dices que se pueden llevar 2 tablas pero, no te pegarian las fijaciones de la que esta en el interior ???

Irina

e importante tambien como has fijado los portaesquis? .loco1 ;D   Gracias

chejot3

Cita de: Irina en Febrero 16, 2012, 10:56:10 am
e importante tambien como has fijado los portaesquis? .loco1 ;D   Gracias

hola Irina

Los portaesquís van fijados con dos "U" con rosca en sus extremos y dos pletinas. Las "U" están remachadas al portaesquís, u por el otro lado pasarían por el tubo del portabicis, luego una pletina que cierre, y tuercas. (si eso le saco unas fotos el finde)

Sobre las tablas, puede que tengas razón, con dos tablas a la vez, igual depende un poco del tipo de ataduras,...yo siempre he llevao una tabla y 2 pares esquíes, pero Raúl22 lleva dos tablas con el mismo sistema (no sé si una de las ataduras será de las planas)

saludos