Salon del Caravaning 2010 (FOTOS)

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 12, 2010, 21:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Octubre 12, 2010, 21:18:49 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 22:28:49 pm por josevivaro
Buenas, hoy he estado en el salon del caravaning de Barcelona.Para mi algo justito aunque estaban todas las marcas de caravanas y autocaravanas pero apenas habian stands de recambios y complementos.
Habia lo de siempre aunque este año un servidor babeaba mas con las Gran Volumen...
Si te las miras parecen todas iguales,las mismas distribuciones,casi las mismas decoraciones y materiales aunque hay alguna novedad que os paso a continuación,sinó novedad algo que llama la atención.

Lo primero, el monstruo.Una pasada,sin comentarios.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los colores de los interiores van todos por este estilo...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas con techo semielevado y con la cama pegada al techo,de esas que se bajan.
*imagen borrada por el servidor remoto
Nada que no hayamos visto ya...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La que mas me ha gustado,la westfalia,limpia de lineas,mucha luminosidad,me gusta,me gusta...aunque mi padre dice que le recordaba a una ambulancia por dentro  :P
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cosas raras...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Estas son las camas elevables
*imagen borrada por el servidor remoto
una con literas laterales que dejaba una cama doble un poco ridicula...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y un pepinazo guapisimo,record del mundo de velocidad en autocaravana.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mira como sobresalen las peazo llantas que lleva
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien estaba la marcopolo nueva,muy bonita con los muebles iguales que la otra pero todo en gris-plata y no sé pero me daba la impresion que era mas ancha que una mp normal.
La reina del mambo... .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

De furgos normales creo que solo estaban las westfalia con la michelangelola marcopolo y estas de viceversa que parecian estar en un rincon apartados...
*imagen borrada por el servidor remoto
¿y estos acabados en las viceversa?si parecen de algun forero manitas...que digo si aqui hay cosas mucho mejores!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


En fin que me he pasado la mañana babeando y alucinando con los precios... pero bueno, ah! y  me he comprado dos garrafas de 2 litros del liquido azul por 10 euros cada una y un pote de refresh tank para el poty que valia la pena.


Eso es todo amigos,

Apa deuuuuu!!!!!



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

8A

Muy bien Josevivaro.

Por fin empiezan las fotos.

La Frankia  .loco2 y las camper también guapas....

Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Mole-25

Yo no podría ir a esos sitios.... jijiji

Buenísimas .baba .baba .baba fotos.
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

eneko

Y esa ac esa tan chiquita de quién es?

La 1º que sale con unos muebles oscuros es una Bavaria.. marino supongo

Ahh mientras escribía has puesto más fotos.. veo que estaba la mía expuesta  .meparto

furgoraider

Yo tambien estuve ayer muy poco rato y la verdad es que la feria creo que ocupaba la mitad que en 2008. Eso si havia mas variedad de furgos Gran Volumen, que es lo unico que miré yo...

La hymer del record guines llevava unas llantas de 20 pulgadas que quitaban el hipo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

La Globescout con el techo elebable levantado quedaba escandalosamente alta  :o

JOSEDUCATO

Si ,la hymer es la caña.Lo del techo no lo veo tan mal eh? en veranito dormir ahí seguro que se agradece tambien no te creas...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

dices eso pq tu furgo no tiene techo elevable... a qué no voy desencaminado? te aseguro que arriba mientras es de noche pase.. pero que no salga un rayito de sol jejeje

A mi me parece un engendro de puta madre.. une "los 2 infiernos" de los 2 mundos... longitud y tamaño + techo elevable...

eneko

Ese interior es de viceversa? para una feria? dios mio.....

El record es 207? pues vaya pollada si he puesto la mía a 210 ??? estará mal ese cartel.... .meparto
De todas formas récord del mundo.. de ac? ijosdeputa una ac por los kojones.. que la pongan a correr con una t5 de 174.. esa sí se ponía a 207 sin hacer el canelo.. ainsss este marketing!!!

eneko

mira qué hablo eh? (solo como los locos por cierto...)

Digo yo.... la Columbus es guapísima pero sí.. y dónde echas la ropa? los pantalones, chaquetas, etc? se ve que es para el "sector trópico".... queda muy limpia y clara porque no lleva el armario que tenemos todo cristo después de la cocina.. pero joder qué chungo no?

Siempre me quedaré con la de txusmari..

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Octubre 12, 2010, 22:45:04 pm


Digo yo.... la Columbus es guapísima pero sí.. y dónde echas la ropa? los pantalones, chaquetas, etc? se ve que es para el "sector trópico".... queda muy limpia y clara porque no lleva el armario que tenemos todo cristo después de la cocina.. pero joder qué chungo no?


Y?... pá que?, me explico, con lo que vale vas en pelota picada, no te queda ni para unos tristes gallumbos...ostias 50000 loros..., guapísima, pero 50000 loros...esto no puede acabar bien... .meparto .panico


eneko

y franco qué tal franco? .meparto

aweeelooooooo!!! ya sabes lo que cuestan las cosas?

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


eskubydu


ALTAN


necora10