Salon del Caravaning 2010 (FOTOS)

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 12, 2010, 21:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jongot3

Cita de: BARAKASH en Octubre 13, 2010, 14:54:46 pm
Hola jongot3, nosotros estuvimos ayer y la entrada cuesta 10 € por persona.

Los niños hasta 12 años no pagan.

8 € días laborables y 10 € Festivos.
Citar

Gracias BARAKASH por la información!!!  .ereselmejor

Pues nada que se preparen los expositores que si los niñ@s no pagan mis 3 hijas pondrán el domingo a prueba el mobiliario los vehículos expuestos, jajajajjaa

Gratis, cueste lo que cueste!!!  :roll:
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

intaunte

yo no voy por no  .baba  y gastar, jeje
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rkrjacint

Yo también fui y la verdad por lo que quería ir a ver bastante decepcionante.

Furgos vw solo dos i en un rinconcito que las teníamos que buscar para encontrar. Y una marco polo, solo esto. Yo quería ver mas accesorios y furgos accesibles y parecía que solo era sitio para pijos!!!!!!!!!!!
Sueño mas que duermo!

eneko

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 11:23:35 am
Es que es normal....

No hay repuestos y accesorios porque un m² en la fira de barcelona sabéis el pelo que tiene? pues no tiene que vender un chaval toldos allí, solo para pagar la moqueta que te ponen...
Si en cualquier castaña de feria outlet, del queso o de lo que sea en cualquier poblao te soplan 2mil euros el fin de semana
Lo mismo con las furgos... somos un sector minoritario... pero abrumadoramente minoritario...Supongo que habrá furgos en similar proporción a las que hay en la calle respecto a las Ac's


pirigrin

je je Eneko estás flojín eh¡ Te citas a tí mismo ¿o lo has automatizado?  .meparto .meparto
Por cierto, era la babaria ¡no se te escapa una¡ ¿es que acaso estuvistes estudiandote todos los catálogos antes de la hymer?
Pues anda, mójate y recomiendame una para uno de 1,90 y 4 plazas ¿la big nugget xxl? Me gusta el concepto pero me gusta más la ducato

eneko

Octubre 13, 2010, 22:02:05 pm #35 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 22:09:03 pm por eneko
Nunu ayer al ver las fotos me entó la curiosidad y deduje que en el cartel de la puerta ponía bavaria y ya bichee su web para ir de listín aquí .meparto

La XL la tienen nuestros amigos y está realmente bien... en serio... a mi me daría igual tener la XL que la mía


Trencalòs

Cita de: pirigrin en Octubre 13, 2010, 21:57:13 pm
Pues anda, mójate y recomiendame una para uno de 1,90 y 4 plazas ¿la big nugget xxl? Me gusta el concepto pero me gusta más la ducato


Con 1,90 entras seguro en una BigNugget XL, jeje. Te lo digo yo que me metí allí dentro y me sobraba espacio por doquier.  ;D


jongot3

No se si es el sitio indicado para hacer esta pregunta?, pero aprobechando que habláis de la b.n.XL, ¿aparte de la altura, que diferencias hay entre la b.n. y la b.n.XL?

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Trencalòs

Octubre 13, 2010, 23:14:21 pm #38 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 23:20:19 pm por Trencalòs
.... puede ser el ... XL?

;D

(que malo soy, por Diós!)

eneko

Por ahí lo puse....
Solamente en el añadido del techo... la cama superior es diferente ya que en la XL es el típico sistema plegable contra el techo mientras que en la big a secas lleva esa de tramos como por carriles
Obviamente pierdes espacio en la cama de arriba y la altura general del baño y la cocina.... supongo que afectará a los muebles altos también

jongot3

gracias por la respuesta eneko!!!

lo cual quiere decir que las diferencias básicamente son el la parte alta (sistema de cama, altura muebles  y altura interior...), pero lo que es la distribución interior y demás equipamiento, bendirá a ser la misma!

Me encantan las b.n. pero las XL las veo demasiado altas, alguno de los que ya han estado en el salón puede decir si las tienen allí expuestas?

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

eneko

y qué más te da la altura? esa diferencia no se nota en nada relativo a la conducción y el aparcamiento en cambio sí en la habitabilidad... yo prefiero la XL sin duda alguna

jongot3

Octubre 14, 2010, 00:26:39 am #42 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:35:15 am por jongot3
Cita de: eneko en Octubre 14, 2010, 00:08:23 am
y qué más te da la altura? esa diferencia no se nota en nada relativo a la conducción y el aparcamiento en cambio sí en la habitabilidad... yo prefiero la XL sin duda alguna

Pos eso digo yo que mas da la altura, lo que importa realmente es lo larga que es! jajajaja

Bueno lo primero decir que ya me gustaría poder comprar cualquiera de las 2  .baba, pero, de momento a pesar de ser familia numerosa no hay ayudas para comprar una furgo famili!
y dicho esto una cosa en defensa de la altura. La entrada al parquin del edificio donde vivo tiene exactamente 2,70 c.m. de alto, con lo cual en este caso la altura si importa!, a no ser que venda el parquin y con lo que me den, de la entrada para la furgo, ya que la furgo no entra dentro del parquin  .malabares jajajaja
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

eneko


entrinandu

Cita de: jongot3 en Octubre 13, 2010, 23:48:06 pm

Me encantan las b.n. pero las XL las veo demasiado altas, alguno de los que ya han estado en el salón puede decir si las tienen allí expuestas?

Saludos


En el stand de Westfalia Catalunya tienes ambas furgonetas una al lado de la otra.
VW California Comfortline 2.5 130cv