¿Retrovisores calefactables en vito 638?

Iniciado por piddu, Octubre 12, 2010, 10:26:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piddu

Vereis,hace unos dias a mi hijo le dio por tocar los espejos retrovisores y cual fue nuestra sorpresa que estaban muy calientes,desde entonces los compruebo cada vez que me acuerdo y siempre estan Muy calientes,incluso los dias de  lluvia y dias frios.Lo curioso es que no encuentro informacion sobre el tema,ni tampoco el teorico boton para desactivar los retrovisores calefactables.¿Que opinais?

pauli

Hola yo tengo una V-220 cdi del 2000 comprada en Alemania y tambien noto y veo que estan calientes y sale humo cuandio hace frio lo preguntè en varios sitios y en el ultimo me dijerion que no lleva ningun interruptor sino que tiene un sensor interiormente que lo hace funcionar?

TIMOMERCE

A mi paso esto mismo cuando la compre, me parece que hay un fusible para desconectarlos

antonio77

Yo me acabo de dar cuenta esta mañana, cierto es que no se pueden desactivar mediante boton alguno, estoy pensando en desconectar los cables directamente, o que en un taller me lo conecten a un interruptor para activarlo o desactivarlo cuando yo quiera.
Yo vivo en Malaga, y por el clima que tengo no veo necesario que esten siempre funcionando los espejos. Es un fallo que no se puedan desconectar cuando uno quiere, la verdad.
Si alguien tiene mas opciones que lo diga porfavor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Lo siento Antonio pero te esta ocurriendo lo mismo que a mi, esto calidad suprema de mercedes

antonio77

Tu lo has dicho, calidad suprema, porque no esperaba ni de coña que mi vito los tuviera calefactables. Tuve que esperar a tener 4 coches para llegar a los espejos calefactables, solo mi ultimo altea xl lo tuvo. Ni el ibiza, ni otro altea normal que tuve los tenian. Ahora me entero de que mi furgo del 2001 los tiene, ademas de otros extras, y sí, me doy cuenta de que es mercedes por mas años que tenga, me encanta. Lo demas, ya se buscaran soluciones, quizas desconectarlos, o hacerle un interruptor, pero al menos los tengo que es lo que importa. Creo que incluso si los dejamos que siempre funcionen no imagino ninguna catastrofe, es logico pensar que si son furgos alemanas (el caso de la mia) quizas esten pensadas para aquellos climas, no lo se, solo es una idea. Yo he visto varios golf traidos de alemania que NO llevaban aire acondicionado.
Me extraña que un fusible este encargado solo del calor de los espejos, si te enteras de algo mas cuentalo por aqui ok
graciasss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Tranquilo aquí en España no hacen falta espejos calefactables, con el calor que hace y mas por tierras te sobra, por eso lo mejor es desconectarlos, el problema que te pueden dar si los dejas, es que un día te quedes sin batería.
Pero es muy raro que a todos nos pase esta tontería, para mi que debe de haber algún truco para desconectarlos con el pulsador de la furgo, podrías intentar desconectar la batería durante 15 minutos, de esta manera reinicializamos el ordenador de la furgo, a lo mejor se arregla solo, tiene que ser un fallo tonto, sino abra que buscar el relé que activa la calefacción, seguro que se queda clavado y no vuelvo a su posición de apagado.

antonio77

Yo no creo que sea un fallo, porque para vivir y rodar por Alemani y norte de europa esta bien, que es de donde son nuestras maquinas.
Yo creo que voy a quitar el espejo y desconectar el cable, o como dije antes pedir a un taller que me ponga un interruptor, pero esta claro que esta opcion es mas cara.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

También le puedes reclamar al que te vendio la fragoneta, menudo sin vergüenza

mac.condor

yque problema hay si están siempre encendidos? que yo vea ninguno (en la w638). Nunca están tan calientes que al tocarlos te hagas una quemadura y viene bien que esté siempre puesto, o si no, porque pensais que en verano no se pega el polvo tanto en los espejos?? Lo del botón para apagar los espejos se empezó a poner sobre el año 2000. Me acuerdo de un montego del 84 que los llevaba, y si los tocabas te hacia una quemadura.

Timomerce, en serio, si te han timado y te han vendido una furgo jodida por todos los lados está bien que nos preguntes como arreglarlo. El criticarlo de esa manera no te lleva a ninguna parte mas que nos cabreemos contigo.

Yo tengo una clase v y cuando la compré sabía lo que compraba, sabía cuáles eran los fallos que es normal que tuviese y cuales no. Solamente es informarte antes.

Ah, y sobre la "calidad suprema de Mercedes", ¿cuantas furgos Mercedes has tenido? 
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

TIMOMERCE

Problema ninguno, esto son resistencias y están consumiendo unos cuantos amperios, los suficientes para que te quedes sin batería y quedarte tirado en la carretera como un imbécil, eso si gracias a la calidad suprema de mercedes.
La verdad es que si creo que mercedes me ha timado, venden fragonetas a precio de oro, cuando realmente se caen a pedazos.
Te puedo jurar que jamas volveré a comprar una fragoneta de mercedes, yo pensaba que estos kartofen fabricaban calidad y lo que fabrican es un rosario de averías y de timos, tendrían que dar un manual completo de la fragoneta, cable de conexión al ordenador y en su web publicar todas las averías mas comunes,.
He tenido 2 furgonetas, una SEAT TRANS que en 7 años jamas tuvo una avería y te jurar que solo le echábamos agua y gasolina, funcionaba sin ni una gota de aceite. También tuve una IVECO DAYLY que en 6 años solo tuvimos 2  averías, un manguito de los frenos y otro manguito del gasoil roto, las teníamos tiradas en la calle 24 horas al día, la iveco la llegamos a cargar hasta que las ballestas estaban al revés.
El pobre Antonio que la acaba de comprar con toda su ilusión y ya le han salido 3 averías, las mismas que me salieron a mi nada mas comprarla, el que se la vendido es un estafador ya que ya sabia lo había y no se la quiere reparar.

pauli

Hola a todos yo tengo una V 22o CDI año 2000 muy completa que incluso tiene hasta navegador incorporado de serie en el aparato de radio y un sinfin de cosas ue a dia de hoy las actuales lo van incorporado se la compre a una sra. y estaba el primero de la lista de las personas que la queria la tengo porque me gusta tiene lo que otras no tienen y de vez en cuando cuando se estropea pues a pagar y nada màs pero me acuerdo en ese instante cuando viajo con mis hijos lo bien que me lo paso y ya esta no hagamos demagogia de los fallos porque todas,todas dan problemas Lancia no te cuento,renault......no hay nada que no de problemas si es asi decirmelo para comprarlo.

TIMOMERCE

Yo también me lo paso muy con mi familia, pero eso no quita a defender a unos patateros que venden chatarra a precio de oro, yo antes creía que mercedes era sinónimo de calidad y por lo que he visto simplemente son unos patateros

antonio77

PEro vamos a ver Timomerce, ya estas liando de nuevo, me puedes decir que problemas me han salido porque yo no me he enterado. Como puedes decir que mi vendedor es un sin vergüenza simplemente porque estos modelos tengan siempre conectados los espejos calefactables, en serio, deberias leerte algunas veces las tonterias que dices y que piensas, ya por esa razon es un sin vergüenza?  MAdre mia, estaos comprando furgos de 2 mano, yo creo que los que deberiamos enterarnos bien somos los compradores, hasta ahora lo unico que no iba bien me lo ha arreglado, que ha sido un faro delantero con un picado, y las ventanas traseras que no iban porque los cables estarian partidos, todo solucionado.
El problema del freno de manos, lo tenemos todos, que no termina de ir bien, y ahora los espejos. En serio piensas que porque los espejos esten siempre funcionando es una averia? madre mia cada vez que te leo se me ponen los pelos de punta. Por favor que te toque la loto  puedas cambiar de marca, y pobre la marca que te pilles porque seguro te pasara lo mismo que con esta.
Dejate de tonterias ya y seamos productivos, y por favor, que lo de los espjos NO es un defecto ni averia, si no lo quiero encendido, ya los desconectaré o me buscaré alguna solucion, pero ese es su sistema de trabajo y punto, es asi, es normal, no es una anomalía.
Aiiiii madreeeeee
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kawika

Respiremos todos profundamente y retomemos la raiz de este post.
La mia tambien es una V220CDI del 2001 y SI, tiene retrovisores calefactables. Los mios no están encendidos siempre. Lo he comprobado este verano, con el calorcito (y en temperaturas medias) permanecen apagados. Lo que no he dado es a partir de que rango de temperatura ambiente se conectan. Creo que hay algún termostato que hace que se pongan en funcionamiento a partir de unos ºC para abajo, pero no se cual.