¿Retrovisores calefactables en vito 638?

Iniciado por piddu, Octubre 12, 2010, 10:26:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

en teoría creo que no se apagan. Los mios por lo menos no se apagan.  Si llueve un dia con 30 grados en la tipica tormenta de verano?? el calefactable tambien sirve para que se evapore el agua,


Iguel me equivoco, pero creo que esto sería lo lógico.

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

gigi

los retrovisores solo se calientan si esta el contacto puesto, funcionan igual que regulador de movimiento de los espejos o que los elevalunas.

por ciero TIMOMERCE no entiendo que tiene que ver esto con una averia, si te jode que estes calientes desmonta el espejo y saca las dos clavijas, o si no corta los cables.
y no te preocupes que si te quedas tirado en carretera no sera por el consumos de los espejos

TIMOMERCE

Puede asegurarte que cuando la compre no se calentaban, solo se calentaban cuando le das al pulsador, entonces los cristales del porton trasero también se calientan a la vez que los retrovisores y luego dejaban de funcionar cuando pulsabas el botón.
Estas resistencias consumen un huevo y parte del otro,  es muy fácil quedarse sin batería por esa tontería, yo con otro coche por culpa de la alarma me quedaba sin batería.
Es lo que hice desconectarlos, pero es muy raro que a todo el mundo le este fallando esto, tiene que ser una tontería muy grande.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Octubre 19, 2010, 07:21:45 am
PEro vamos a ver Timomerce, ya estas liando de nuevo, me puedes decir que problemas me han salido porque yo no me he enterado. Como puedes decir que mi vendedor es un sin vergüenza simplemente porque estos modelos tengan siempre conectados los espejos calefactables, en serio, deberias leerte algunas veces las tonterias que dices y que piensas, ya por esa razon es un sin vergüenza?  MAdre mia, estaos comprando furgos de 2 mano, yo creo que los que deberiamos enterarnos bien somos los compradores, hasta ahora lo unico que no iba bien me lo ha arreglado, que ha sido un faro delantero con un picado, y las ventanas traseras que no iban porque los cables estarian partidos, todo solucionado.
El problema del freno de manos, lo tenemos todos, que no termina de ir bien, y ahora los espejos. En serio piensas que porque los espejos esten siempre funcionando es una averia? madre mia cada vez que te leo se me ponen los pelos de punta. Por favor que te toque la loto  puedas cambiar de marca, y pobre la marca que te pilles porque seguro te pasara lo mismo que con esta.
Dejate de tonterias ya y seamos productivos, y por favor, que lo de los espjos NO es un defecto ni averia, si no lo quiero encendido, ya los desconectaré o me buscaré alguna solucion, pero ese es su sistema de trabajo y punto, es asi, es normal, no es una anomalía.
Aiiiii madreeeeee


No es un sinvergüenza es un vendedor que te ha colocado la furgo sabiendo que no funcionaba todo eso, frenos, retrovisores, fallo contacto puerta lateral y espera te cuando llegue el verano seguro que te deja de funcionar el aire acondicionado, es todo lo que me paso a mi cuando la compre y solo tenia 3 años y medio, mientras solo sea esto, puedes estar tranquilo y disfrutar de la furgo.

gigi

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 19, 2010, 12:14:01 pm
Puede asegurarte que cuando la compre no se calentaban, solo se calentaban cuando le das al pulsador, entonces los cristales del porton trasero también se calientan a la vez que los retrovisores y luego dejaban de funcionar cuando pulsabas el botón.
Estas resistencias consumen un huevo y parte del otro,  es muy fácil quedarse sin batería por esa tontería, yo con otro coche por culpa de la alarma me quedaba sin batería.
Es lo que hice desconectarlos, pero es muy raro que a todo el mundo le este fallando esto, tiene que ser una tontería muy grande.


la luneta trasera si lleva interruptor los retrovisores del modelo 98 te aseguro que no
y de verdad que no te quedas tirado si el alternador y bateria estan bien

TIMOMERCE

Te lo vuelvo a repetir la mía que es del 96, al principio se apagaban y luego se quedaron siempre en marcha hasta que los desconecte, yo por si acaso los desconecte así seguro que jamas me queda tirado por culpa de la batería

gigi


8A

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 19, 2010, 16:22:21 pm
Te lo vuelvo a repetir la mía que es del 96, al principio se apagaban y luego se quedaron siempre en marcha hasta que los desconecte, yo por si acaso los desconecte así seguro que jamas me queda tirado por culpa de la batería


Que pasa Timomerce, es que te hacen a tí la furgo especial.
Todas las Mercedes desde su lanzamiento, en octubre de 1995, llevan los espejos calefactados e indesconectables.
Tienes unas apreciaciones que las transformas en dogmas y las lías pardas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

TIMOMERCE

Que yo recuerde cuando la compre los retrovisores no estaban calientes, solo se calentaban cuando los conectaba con el pulsador, que también funciona el del porton trasero, para era así. Si no es así la verdad es una porquería de retrovisores, porque hasta quemaban cosa que no es normal.  Habra que decirles a los Kartofen que lo hagan bien de una vez.

Buffer

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 19, 2010, 20:13:14 pm
Que yo recuerde cuando la compre los retrovisores no estaban calientes, solo se calentaban cuando los conectaba con el pulsador, que también funciona el del porton trasero, para era así. Si no es así la verdad es una porquería de retrovisores, porque hasta quemaban cosa que no es normal.  Habra que decirles a los Kartofen que lo hagan bien de una vez.


A qué pulsador te refieres? Porque vamos, en todas las W638 que he visto con espejos calefactables, no hay pulsador alguno que los active...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antonio77

Mira que si te gusta liar, que te estan diciendo que NO llevan pulsador para desconectarlos, simplemente son asi, NO es un fallo ni averia, es una manera o forma de trabajar, el que no quiera que se compre una Vw y listo, yo creo que no obligan a nadie a comprar la merche.
Otra cosa, repetimos, cuando mi vendedor me la vendio, yo sabia lo que tenia, y desde el primer dia me dijo que todas las chorradas que le fueran saliendo, que sin problema me lo arreglaba. Es muy comun que se partan los cables por la traviesa de las puertas, el faro tenia un picado, pues el mismo dia lo pidio a la mercedes que hay al lado de mi trabajo. A parte te dje creo que tengo 1 año de garantia de motor y caja de cambios, pero vamos, pero espero no usar, claro que tú opinaras de forma distinta verdad.
En fin, volviendo a los retros, no se si gastara mas o menos, pero esta claro que es un sistema que esta hecho para funcionar asi, lo que no se si en verano con la calor lo mismo no se calientan, de todas formas yo quizas los desconecte, aqui en Malaga imaginaros la poca falta que hacen.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Viggen

Si que las Vito llevan espejos calefactables, una elección en mi opinión muy acertada por parte de Mercedes, es una gozada que los espejos nunca estén ni empañados ni mojados cuando llueve. No entiendo las ganas de la gente en encontrarle la parte negativa de las cosas. Primero, esas resistencias funcionan con el motor en marcha, con lo que no nos podemos quedar sin batería, antes de decir ciertas cosas mejor pensarselo dos veces... Además, no creo que sean de más de 10W, con lo que tampoco tienen un consumo muy alto.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Octubre 19, 2010, 20:16:23 pm
A qué pulsador te refieres? Porque vamos, en todas las W638 que he visto con espejos calefactables, no hay pulsador alguno que los active...

Al que pone en marcha las resistencias del cristal del porton trasero, que funciona a la vez que los retrovisores, así creo que funcionaba antes. Vamos tendré que ir ver alguna furgona nueva para ver si es así como funciona, me estáis haciendo dudar.

TIMOMERCE

Cita de: Viggen en Octubre 19, 2010, 21:45:31 pm
Si que las Vito llevan espejos calefactables, una elección en mi opinión muy acertada por parte de Mercedes, es una gozada que los espejos nunca estén ni empañados ni mojados cuando llueve. No entiendo las ganas de la gente en encontrarle la parte negativa de las cosas. Primero, esas resistencias funcionan con el motor en marcha, con lo que no nos podemos quedar sin batería, antes de decir ciertas cosas mejor pensarselo dos veces... Además, no creo que sean de más de 10W, con lo que tampoco tienen un consumo muy alto.


Creo que sabes poco de electricidad, con 10  watios no calientas nada, como mínimo son de 100 watios en cada espejo, me estáis convenciendo para que vaya a ver una nueva, para ver si es verdad que los retovisores siempre están calentitos, soy ingeniero en electrónica y se de lo que hablo, es una autentica barbaridad dejar unas resistencias funcionando siempre, estos retrovisores solo funcionaban cuando se le da al pulsador y se desconectan cuando vuelves a pulsarlo.

TIMOMERCE

Cita de: gigi en Octubre 19, 2010, 17:24:08 pm
pa ti la peseta
:roll:

Vete al concesionario y mira una nueva, veras que es como digo yo. Gracias por la peseta