[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paly

Perdon...me confundi de zona donde publicar la informacion anterior.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

kiko07

Cita de: Surfquillo en Agosto 07, 2012, 21:35:24 pm
Si pero ten en cuenta que en verano ponen barrera de altura, por algo será. Os aviso tambien de que hoy mismo han dado aviso (los verdes) en Liencres que van a multar por pernoctar  :-\

JOOOOOOder!!!! esque tiene Coj.... la cosa!!!!

RASAKY

Hola el tema en somo no han vuelto a decir nada,las barreras siguen puestas,respecto al tema de liencres yo llevo aki acampado desde hace una semana y lo único que me dijeron k si saco el toldo que lo recoja a la hora de dormir y no ocupe más sitio que mi plaza así k liencres no problem de momento.

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Julio 22, 2012, 10:03:48 am
Cuidadin en el parking grande se somo junto al nuevo centro del surf,este fin de semana pasado llegaron los guardias y a toda la fila de furgos que estaban alli durmiendo junto al nuevo centro de surf se los cepillaron,por la mañana todos con la multa en el parabrisas creo que 150€),vaya cabrones habian pasado por alli toda la tarde y vieron a  la gente de las furgos por alli y no les dijeron nada,esperaron a que todos se furan a dormir para hacer su "agosto" me parece raro porque es un lugar que nunca dijeron nada ni multaron,habra que estar al loro.

Puedes aclarar esto, por favor. Por qué multaron, nunca fue prohibido pernoctar en el parking grande ni en ningún sitio de Somo..... Igual justo allí pusieron prohibición? Luego voy a verlo....

educollado

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 13, 2012, 13:18:23 pm
Puedes aclarar esto, por favor. Por qué multaron, nunca fue prohibido pernoctar en el parking grande ni en ningún sitio de Somo..... Igual justo allí pusieron prohibición? Luego voy a verlo....

No he visto nada de prohibiciones.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

RASAKY

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 13, 2012, 13:18:23 pm

No hay ninguna prohibicion alli,multarian por joder y recaudar.

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Agosto 15, 2012, 11:12:21 am

Eso sí que no me lo puedo creer... Aquí nunca se ha multado por aparcar con furgoneta o AC y no hay ninguna ordenanza que lo prohibe. Por eso en los meses de verano ponen las barreras de altura. Si veo a los municipales, les preguntaré.

xarkod

Pues si, porque tenia pensado ir a somo el proximo fin
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

dipama104

Yo estuve una semana, desde el 25 de julio y ningún problema, aunque aparcábamos fuera de los aparcamientos. Una noche preparándonos para dormir pasaron los municipales y no dijeron nada, y al rato pasó la guardia civil y tampoco nada.

Surfquillo

tra´fi:k

Cita de: Surfquillo en Agosto 20, 2012, 01:37:28 am
Por Liencres continúan con las multas   :'( :'( :'(

Pero dilo en el hilo del fp de Liencres, hombre, no en este   ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Surfquillo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 20, 2012, 12:40:59 pm
  Pero dilo en el hilo del fp de Liencres, hombre, no en este   ;)

Tienes tooooda la razón pero es que unos mensajes antes alguien decía de irse para Liencres....
Pues de esa forma también están informados del peligro de multa en esta zona.

Muchas gracias....

:D

tra´fi:k

Cita de: Surfquillo en Agosto 20, 2012, 12:52:03 pm

Tienes tooooda la razón pero es que unos mensajes antes alguien decía de irse para Liencres....
Pues de esa forma también están informados del peligro de multa en esta zona.

Muchas gracias....

:D

Gracias a ti por el aviso. ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Agosto 15, 2012, 11:12:21 am

Hablando con un municipal me dijeron que echaron a furgos por ACAMPAR. Puerta de atrás abierta invadiendo la acera, mesas y sillas fuera y cocinando en la acera/zona verde delante del centro de surf. Además sacos de dormir colgados en los arboles para que ventilen. Y eso en pleno verano!!!! No da la mejor imagen....

#Nano#

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 03, 2012, 10:39:28 am
Hablando con un municipal me dijeron que echaron a furgos por ACAMPAR. Puerta de atrás abierta invadiendo la acera, mesas y sillas fuera y cocinando en la acera/zona verde delante del centro de surf. Además sacos de dormir colgados en los arboles para que ventilen. Y eso en pleno verano!!!! No da la mejor imagen....
Pues a mi me parece normal, que hay veces que nosotros mismo nos canteamos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...