[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Junio 23, 2010, 08:07:09 am #15 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 08:10:08 am por Cantabriavanas
Cita de: mambrano en Junio 22, 2010, 20:53:08 pm
Yo puese la furgo paralela a la acera y los municipales me hicieron colocarla correctamente.

Lo más gracioso es que eramos unos 6 o 7 vehículos en el parkin donde caben unos 80 coches...


Justo este invierno cambiaron la dirección de las plazas para que las AC's y furgos no aparquen paralelas a la acera y así obtener más plazas...

A mí me parece normal que te lo digan porque así coges 3 sitios en vez de 1....

Por cierto: este fin de semana hay campeonato de Kitesurf en Somo: http://cantabriavanas.blogspot.com/2010/06/primer-campeonato-de-cantabria-de_21.html

Quierosurf

Uff Somo, sitio chulo pero que para mi dejo de ser furgo perfecto, prefiero otros sitios más tranquilos aunque no tengas tan buenas olas.

owelsxone

Seguramente que me pase por ay el primer fin de semana de septiembre dias 3 y 4 a provar haber que tal se me da el surf si hay alguien por la zona nos podriamos ver.
HAy algun problema de altura en los parking de la zona?

Cantabriavanas

Cita de: owelsxone en Agosto 25, 2010, 16:23:33 pm
Seguramente que me pase por ay el primer fin de semana de septiembre dias 3 y 4 a provar haber que tal se me da el surf si hay alguien por la zona nos podriamos ver.
HAy algun problema de altura en los parking de la zona?

Este fin de semana estoy en la feria Caravan Salon en Alemania..... Pero seguramente te topas con ramonbl... Sí, hay barreras de alturas en los parkings de la playa, tendrás que aparcar en una de las calles del pueblo...

owelsxone


AlvaroT3

señores cantabros
¡¡¡nos vamos unos dias a Somo!!!
¿a quien vamos a poder ver por alli?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

El Presi

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2010, 09:44:32 am
señores cantabros
¡¡¡nos vamos unos dias a Somo!!!
¿a quien vamos a poder ver por alli?


q tl Alvaro?
podras estar con ramonbl que vive alli,aunque leí que se va de vacas,michael no sé si lo pillas en casa o en Alemania....
El resto.... andamos de acá a allá... acercate por Liencres que no hay problemas y los findes se queda mucha peña,y tienes buenas rutas con los perros.

Espero lo paseis bien y el tiempo os acompañe.

Nosotros el proximo finde estamos en Asturias.

Saludos.



Cantabriavanas

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2010, 09:44:32 am
señores cantabros
¡¡¡nos vamos unos dias a Somo!!!
¿a quien vamos a poder ver por alli?


Mañana cojo avion pero estaré de vuelta el viernes y entonces también se acercará Dortoka un momento.... jejeje
Dame un toque al móvil (615.96.73.83) para tomar un café o cerveza.....

AlvaroT3

ok
de casa iremos unos dias a las landas, y de alli directos a somo
echo de menos las hamburguesas de la mar salada ¿estara abierto?
el vino de la vinoteca de Melly (que alguien le de el recado, que no me coge el telefono)
la cara de despistado de CAPI y a nachete de la escuela cantabra de surf
las sardinas asadas y el pincho de tortilla del bar que esta en el puntal
los bocartes a la sarten que cenamos una noche en el restaurante de Melly (juan angulo, eres el mejor cocinero de cantabria)
y tantas cosas.......
el dia que vayamos a ir, e mandare un sms a cantabriavanas y que el os lo diga, por sia alguno le apetece venir a tomar unas birras en somo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chino1979

Este finde nos vamos a estrenar la furgo a somo y ya de paso a pillar unas olas ,,,,
alguien se apunta a un baño el sabado... .baba
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

bermu

justo en este furgoperfect están haciendo un skatepark, en fin, mola que los ayuntamientos inviertan en estas cosas, pero jo, que te pille al lado de la camita...
http://imageshack.us/photo/my-images/810/22699322177013116909312.jpg/

RASAKY

En verano hay mucho alvoroto no es nada trankilo yo prefiero pasar la noche en loredo

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Mayo 15, 2011, 03:09:26 am
En verano hay mucho alvoroto no es nada trankilo yo prefiero pasar la noche en loredo


Pues, si por la mañana alguien te despierta llamamando a su perra, ese soy yo...jejeje Aunque los fines de semana no suelo estar en casa, vivo justo en frente del parking....

RASAKY

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 15, 2011, 18:49:24 pm
Pues, si por la mañana alguien te despierta llamamando a su perra, ese soy yo...jejeje Aunque los fines de semana no suelo estar en casa, vivo justo en frente del parking....

Se donde vives,he visto alli tus furgos,a partir de ahora algun k otro finde si no trabajo lo pasare alli,no me despiuertes llamando a tu perra,dejame dormir jajaja,algun dia por la tarde entre semana tambien suelo ir por alli con el forero queisaro,esta semana estuve el viernes por la tarde.

Cantabriavanas

Cita de: RASAKY en Mayo 16, 2011, 00:28:37 am
Se donde vives,he visto alli tus furgos,a partir de ahora algun k otro finde si no trabajo lo pasare alli,no me despiuertes llamando a tu perra,dejame dormir jajaja,algun dia por la tarde entre semana tambien suelo ir por alli con el forero queisaro,esta semana estuve el viernes por la tarde.


El viernes y sábado por la mañana estuve yo aquí... Ya me fijaré la siguiente vez....