Julio 18, 2025, 08:54:47 am

Bajar la furgo

Iniciado por JULT3, Octubre 10, 2010, 19:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txelis

Cita de: thc en Octubre 21, 2010, 20:22:04 pm
preguntale exjeeper el save hacerlo sin util :roll:

ya te comento que no hace falta ningun util,simplemente hay que soltar de la parte de atras los amortiguadores solo por avajo,tirar del brazo para avajo y salen,y alante hay que soltar el amortiguador entero y lo mismo,tirar para avajo el brazo para que salga el muelle

SCOOBYDOOT2

Cita de: MINI1300 en Octubre 21, 2010, 20:46:02 pm
No hay un tema por hay que los muelles del BMW carroceriae-36 o e-46 creo,que son compatibles con nuestras furgos,para bajarlas...
me ha parecido oir algo en un foro frances,alguien sabe algo???

Solo sirven los muelles traseros,creo que solo eran de la caja e-36 de la e-46 no se nada y si no recuerdo mal eran para el eje trasero de la t3 y bajavan unos 5cm,supongo que variara segun el modelo.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MINI1300

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 22, 2010, 14:55:02 pm
Solo sirven los muelles traseros,creo que solo eran de la caja e-36 de la e-46 no se nada y si no recuerdo mal eran para el eje trasero de la t3 y bajavan unos 5cm,supongo que variara segun el modelo.
Un saludo.

amen.... ;)
]

furgot389

heaa otro que se apunta a querer bajar la furgo jejeje, mañana la llevo alchapista a quitarle unos bollitos de poca inportancia
yo me he mirado por internet unos muelles marca selex, son una empresa de barcelona i distribullen en muchas tiendas tienen
de todo en amortiguacion i son de aqui , supongo que estaran mas al dia en temas de homologaciones i eso pero no se nada
de precios se que para la t3 tienes varias opciones saludos !!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

MINI1300

Cita de: furgot389 en Octubre 24, 2010, 21:27:39 pm
heaa otro que se apunta a querer bajar la furgo jejeje, mañana la llevo alchapista a quitarle unos bollitos de poca inportancia
yo me he mirado por internet unos muelles marca selex, son una empresa de barcelona i distribullen en muchas tiendas tienen
de todo en amortiguacion i son de aqui , supongo que estaran mas al dia en temas de homologaciones i eso pero no se nada
de precios se que para la t3 tienes varias opciones saludos !!!!

precios!!!
tema de homologar,te tendrian que dar con los muelles un papel de hiada,o algo, asi me dieron ami para el coche era una fotocopia de todos los modelos,sellado y firmado
]

genius

Hola bueno el selex tienen el kit de 45m,que a particular lo dejan a 280,no esta mal,ya que en alemani estan alrrededor de 200 mas portes,
Y si pasa algo mejor llamr a bercelona que a alemania no?

Buya.s.garage

hola, yo tengo un kit de muelles y me los estan copiando en sevilla para no tener que pedirlos a fuera, si te esperas un poco veremos a cuanto salen. un saludo.

MINI1300

Cita de: Buya.s.garage en Noviembre 17, 2010, 14:25:07 pm
hola, yo tengo un kit de muelles y me los estan copiando en sevilla para no tener que pedirlos a fuera, si te esperas un poco veremos a cuanto salen. un saludo.

.baba .baba .baba
Haber,haber!!!
]

genius

muy bueno,esperamos,y igaulmente los de selex no estan mal,hay algunos mas baratos en alemania,por 159 y portes 200,son 80 euros de diferencia,pero bue,
Yo yengo amortiguadores nuevos monrow,200 los cuantro,y con los muelles de 40,los puedo montar +
lo unico esque se jonen antes,ya que hace mas fuerza,pero al ser nuevos aguntaran mas,

anguelo69

sigo el hilo.....a ve rsi hacemos una compra conjunta...yo me apunto  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

pictolin

Cita de: Buya.s.garage en Noviembre 17, 2010, 14:25:07 pm

Pero en cuantos cm de baja con los muelles que te van a copiar?
fast as a shark

pictolin

Cita de: anguelo69 en Noviembre 17, 2010, 18:32:22 pm
sigo el hilo.....a ve rsi hacemos una compra conjunta...yo me apunto  ;D

Yo estaria  interesado en esa compra conjunta tambien si salen bien esos muelles que van a copiar.
fast as a shark

genius

esta claro que si estan bien de precio estamos interesados,pero??
para no  caMBIAR amortiguadores tiene que ser el de 30 o 45,y saber que el amortiguados sufre mas ,
Yo si quieren puedo llamar a selex y  preguntarles si por un par o mas kits hacen mas precio,ya de estrada te hacen el 25
El kit es de 375 y lo dejan por 280

JULT3

Hola a mi también me interesaría una compra conjunta,,los muelles valdrían para cualquier t3?La mía esta muy levantada,podría cambiar solo muelles o tendría que cambiar todo?gracias.

Buya.s.garage

mis muelles son APEX, y bajan 7 cm, el maximo, pero el de la fabrica de muelles dice que con su software puede calcular la altura  y dureza que quiera. espero poder decir mas lo antes posible. un saludo.