Julio 18, 2025, 15:27:35 pm

Bajar la furgo

Iniciado por JULT3, Octubre 10, 2010, 19:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Yo voy a montar solo muelles y ver como va si veo que no me gusta le pongo tambien los amotiguadores .Esteticamente queda dpm .Haber si alguien se anima y hacemos una compra conjunta ,seguro que hay bastantes interesados para hacerla.
fast as a shark

thc

el camping no es el de conil,es el de mijas malaga camping los garales
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Marsal

Yo tambien querria cambiarle los muelles y bajarla un poco. Mi furgo debe tener los muelles supercedidos, ya que de detras esta muy baja, las ruedas incluso tienen cierta caida negativa, mientras que de delante esta muy levantada, viendose todo el interior del paso de rueda. Viendo la furgo de Turbonegro en la primera foto y a me doy cuenta de que la mia debe estar fatal. En la segunda, rebajada ya es una pasada, aunque para que mi furgo baje asi al menos necesitare 10 cms  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

singlefin

yo llevo los muelles H&R -4,5 cm, la conduccion muchisimo mejor.

200 y pico euros con portes dede alemania.

Cita de: turbonegro en Octubre 12, 2010, 19:04:22 pm
la mia ha bajado 45 mm
en concreto son estos
http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?nocache=1286900462&func=det&rub1=Suspension&rub2=Lowering%20Springs&artnr=12394a

los cogi de segundamano a un forero que conozco, se los he puesto justo despues de pasar itv en agosto, no teno ningun papel de homologacion veremos a ver que pasa en agosto del año que viene, creo que depende tambien a que itv vayas a pasar, por lo menos en mi zona.
y como sensaciones lo que os puedo decir es que mi furgo de por si estaba bastante levantada y en las curvas se zarandeaba un monton, fue ponerle los muelles y la direccion (en mi caso asistida) va mucho mas precisa y fina ademas de entrar en las rotondas mucho mejor y las curvas ni te cuento, pero claro, tambien tiene su parte negativa, ahora los badenes y los baches te los comes con el asiento y en mi caso con todo el equipamiento westfalia dentro pues cruje un poco pero a mi juicio merece la pena.
un par de fotillos

vaya furgo mas feaaaaaa  .lengua2  .lengua2

oye, tengo una cosilla para ti relacionada con tus CSP.

a ver si te veo y te la doy.

saludos

JULT3

Tiene mucha movida cambiarlos,?o al garage por narices ,alguien los a cambiado el mismo??

Marsal

Si no me equivoco hace falta una herramienta para comprimir los muelles para su instalacion.
Por cierto Singlefin, que medida de neumatico usas? Muy bonitas esas llantas, son unas Ronal?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

pictolin

Cita de: JULT3 en Octubre 14, 2010, 13:37:56 pm
Tiene mucha movida cambiarlos,?o al garage por narices ,alguien los a cambiado el mismo??
Te hace falta una herramienta para comprimir los muelles yo la compre en norauto por 30 leuros no es dificil para nada pero si no estas muy seguro mejor al taller que un muelle comprimido es como un proyectil.
fast as a shark

Toxic_3

teneis que tener en cuenta que , si no recuerdo mal hay 2 alturas distintas en las t3 de origen , en funcion del modelo.

Las multivan, blue,white star, LLE y alguna mas creo.. son las mas bajitas.
Las caravelle y trasnporter son mas altas.

Por eso no sera igual bajar 4 cm en una multivan que en una caravelle o transporter.

Y de la homologacion sabeis algo?

pictolin

Bonitas llantas se parecen a las mias.Solo pague 90 euros en el desguace por las 4.Que nuematicos montas ?

fast as a shark

singlefin

Cita de: Marsal en Octubre 14, 2010, 20:13:02 pm
Si no me equivoco hace falta una herramienta para comprimir los muelles para su instalacion.
Por cierto Singlefin, que medida de neumatico usas? Muy bonitas esas llantas, son unas Ronal?

hola marsal,

las llantas son de 16', neumaticos 205 delante y 225 detras.

si son las ronal, para mi gusto de las que mejor sientan a una T3

saludos

thc

estos los compre en ebay ,creo que es el sitio mas economoco que hay ,a menos que tengas un buen descuento en los autorrecambios
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

txelis

Cita de: Marsal en Octubre 14, 2010, 20:13:02 pm
Por cierto Singlefi, que medida de neumatico usas? Muy bonitas esas llantas, son unas Ronal?

no hace falta ningun util para cambiar los muelles....

thc

preguntale exjeeper el save hacerlo sin util :roll:

MINI1300

No hay un tema por hay que los muelles del BMW carroceriae-36 o e-46 creo,que son compatibles con nuestras furgos,para bajarlas...
me ha parecido oir algo en un foro frances,alguien sabe algo???
]

thc

:o no sbia nada de eso aver si sacamos algo de informacion  .ereselmejor