Junio 05, 2024, 09:43:53 am


Viva la dictadura

Iniciado por carusso, Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Yo este hilo lo cerraba ya. En el foro hay unas normas que TODOS debemos respetar, y el que no esté conforme, ya sabe donde está la puerta...

KOYI

Hombre un poco de sangre mola, no?  .meparto

chejot3

Cita de: carusso en Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm
.... ahi os quedais con vuestro foro con censura para todos vosotros, adios hasta nunca.


Veo que has tomado una sabia decisión  .adios

Así no hay que aclarar mucho que aquí hay unas normas que cumplir, lo cual no implica que esto sea una dictadura, es más, todos los días en el foro son Jornadas de puertas abiertas, de entrada,.... y de salida

Estaba bien eso de aprovechar el curro de los demás en beneficio propio, eh? lo dicho ....  .adios

javiseiscientos

Cita de: jopeter en Octubre 07, 2010, 23:28:04 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Es pa relajar el ambiente




.meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

albina

Estais muy equivocados, conozco a este hombre desde hace tiempo, mi furgo se la compre a el y no es ningun jeta, ni se dedica a esto, el tiene un trabajo muy distinto, no es un profesional de esto, pero bueno ya le habeis juzgado, le he explicado lo que decis de el en el foro y dice que se la suda, que no se molestara en mirarlo, en fin loco con su tema

ainauer

Cita de: elmoscón en Octubre 08, 2010, 00:05:57 am
Yo este hilo lo cerraba ya. En el foro hay unas normas que TODOS debemos respetar, y el que no esté conforme, ya sabe donde está la puerta...

Ahi le has dao. Esto no es obligatorio, sino te gusta lo dejas, eso sí sin descalificar a nadie. Una cosa a los moderadores, se que es vuestra posicion es dificil pero creo que no deberiais entrar en estas cosas, es mejor dar cuerda a este tipo de gente para que se ahorquen solitos.
Señores un poco de sentido comun en esta vida.

delarco

Extraído de: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Guía para poner un anuncio de venta de furgo en esta sección.


(Los usuarios con "categoría novato" o menos de 6 meses registrados no pueden poner anuncios de venta)

* Todos los foreros particulares registrados pueden poner los anuncios que necesiten.

- Entendemos por particular aquel que vende su propia furgo  y que ademas no venda más de 2 furgos en un año.

- Si son profesionales o se dedican ocasionalmente a la venta de furgos como hobby o similar no esta permitido poner los anuncios en esta sección.

No se trata de juzgar... No conozco a este chico pero puede ser que se encuentre en alguno de los ítems marcados arriba, se trata de unas normas que están ahí para que las leamos... Esto es simple... existe una norma, la incumples "pagas" la consecuencia. En este caso la consecuencia ha sido la de eliminar el mensaje... no le veo más aquél.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

Si vuelves sube el pan, ya que muerdes una de las manos que te dio de comer, al menos devolverle algo.

Tienes alguna camiseta, pegatina, calendario del foro? has contribuido de alguna manera, aportando datos, furgoperfectos, personandote en kdds y aportando tu vision, creando comunidad? o solo has usado el foro en tu beneficio propio?

No se va a notar tu ausencia


cukiyo25

albina yo siempre suelo decir una cosa : acto----consecuencia

esta persona se ha saltado las normas del foro,se le ha eliminado el ultimo anuncio de venta,para hacer cumplir las normas y se ha puesto echo una furia y ha empezado EL a despoticar de los moderadores de este foro,cito:
Cita de: carusso en Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm
Ya podeis poner un anuncio en este foro, que cuando a alguien no le guste, sin dar la cara, ni decir quien es, y si a su criterio no le gusta, lo borrara sin previo aviso y repito sin dar la cara, ademas modificara tus datos y pondra lo que le de la gana, a si que como no me gustan las dictaduras y menos los cobardes, ahi os quedais con vuestro foro con censura para todos vosotros, adios hasta nunca.
igualito ke un elefante en una cacharreria

ademas de ke este foro se caracteriza por ke nos ayudamos entre todos,ya sea con: viajes,averias mecanicas,electricidad,bricolaje,compartimos nuestras historias,decimos monton de chorradas y analizando los mensajes de esta persona,solo tiene mensajes de venta de furgos y de peticiones de como reparar sus furgos.

no es ke lo digamos nosotros,simplemente a los echos nos remitimos  ;)

y sinceramente ,si a esta persona " se la suda" lo ke digamos,a mi tambien "me la suda" lo ke piense de nosotros  ;D

eneko

Cita de: carusso en Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm
Ya podeis poner un anuncio en este foro, que cuando a alguien no le guste, sin dar la cara, ni decir quien es, y si a su criterio no le gusta, lo borrara sin previo aviso y repito sin dar la cara, ademas modificara tus datos y pondra lo que le de la gana, a si que como no me gustan las dictaduras y menos los cobardes, ahi os quedais con vuestro foro con censura para todos vosotros, adios hasta nunca.


Le hemos juzgado? como administrador del foro es evidente que me siento "juzgado" con el mensaje de este señor... bastante poco hago dejando abierto el tema para que la gente le explique de que va ésto.... Pero vamos que si pasa un tío por aquí delante de mi trabajo ahora llamándome cobarde le suelto un bofetón.. así que poco le he "juzgado"


gustavo111

Cita de: albina en Octubre 08, 2010, 18:43:02 pm
Estais muy equivocados, conozco a este hombre desde hace tiempo, mi furgo se la compre a el y no es ningun jeta, ni se dedica a esto, el tiene un trabajo muy distinto, no es un profesional de esto, pero bueno ya le habeis juzgado, le he explicado lo que decis de el en el foro y dice que se la suda, que no se molestara en mirarlo, en fin loco con su tema


hola albina si una norma dice NO SE PUEDE vender tal cosa o NO SE PUEDE vender tanta cantidad aqui en el foro entendemos simplemente eso: NO SE PUEDE.

No entiendo porque defiendes una persona que se ve que esta equivocada al incumplir las normas y que se ve que agrede a los moderadores.....porque te vendio una furgo?
y tu lo llamas y le cuentas LAS VERDADES que decimos de el?
y vienes y lo publicas?
y nos cuentas lo que el piensa?

Sospecho que sois la misma persona y sino... es una pena eres como el....

Raúl del Moral Vico

Lo mejos borrar al notas este y de camino borrar el post..., total, según dice él mismo( perdón "albina"... tié cojones que te traten de gilipollas....) se la suda...,


delarco

Cita de: eneko en Octubre 08, 2010, 19:09:19 pm
(...) si pasa un tío por aquí delante de mi trabajo ahora llamándome cobarde le suelto un bofetón.. (...)


Se echa de menos aquellas hostias con la mano abierta  ;D ;D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Leiva

Las reglas son las reglas  ,  quien no las cumple hay tiene la puerta .
  pd : moderadores tenéis todo mi apoyo y no es peloteo.  .palmas