Mayo 25, 2024, 23:10:55 pm


Viva la dictadura

Iniciado por carusso, Octubre 07, 2010, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI


espumita

y en malaga  .lluvia (la dictadura, el canal del tiempo forero)

erdani


Burry

Hay abuelos que dicen que se vivia mejor con la dictadura... ahora he podido comprobar que los dictadores i la gente dictada son buena gente :D
I want to be a monkey!

able

Estos temas mejor cerrarlos cuanto antes y no darles pie a nada. Las normas son las q son y punto.
Por cierto, en Zaragoza tb llueve.... :0(

Salu2.

MICKYFUERTEVENTURA

pos si vendes mas de 2 al año, es lo que hay...no es censura, son las normas.
Pero una cosilla... yo que cambio de furgo mas que de calzoncillos... ¿que hago?  .meparto .meparto en fin... si las normas ponen una cosa y eres tu el que las incumples... no te quejes encima tio... o quizá no lo sabias, en ambos casos, no es culpa del foro.

Pupilons


espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 09, 2010, 19:05:51 pm
pos si vendes mas de 2 al año, es lo que hay...no es censura, son las normas.
Pero una cosilla... yo que cambio de furgo mas que de calzoncillos... ¿que hago?  .meparto .meparto en fin... si las normas ponen una cosa y eres tu el que las incumples... no te quejes encima tio... o quizá no lo sabias, en ambos casos, no es culpa del foro.


mas rayao  .electrificado

jopeter

pos en MURCIA no llueve venirsus tos paka  .loco2

SANDALIO

hace un tiempo magnifico para la epoca que estamos, un dia malo, seria un dia lluvioso en verano,y un dia malo en otoño,seria un dia caluroso,que tiempo mas bueno hace para la epoca del año en que estamos,verdad?.

xaparral

Cita de: SANDALIO en Octubre 10, 2010, 01:18:53 am
hace un tiempo magnifico para la epoca que estamos, un dia malo, seria un dia lluvioso en verano,y un dia malo en otoño,seria un dia caluroso,que tiempo mas bueno hace para la epoca del año en que estamos,verdad?.


Pues aqui también llueve  .lluvia que guay, verde...., setas....., niebla...., cuanta razón tienes Sandalio

Txafloneta

La culpa de que llueva es de los moderadores. Es mi opinión y pido respeto para ella  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cukiyo25

Cita de: Txafloneta en Octubre 10, 2010, 10:25:58 am
La culpa de que llueva es de los moderadores. Es mi opinión y pido respeto para ella  ;)
.meparto  .meparto

trakamon

cierra al salir.... por cierto aqui hoy no llueve.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

erdani

Cita de: Txafloneta en Octubre 10, 2010, 10:25:58 am
La culpa de que llueva es de los moderadores. Es mi opinión y pido respeto para ella  ;)


pa mi que si  .meparto .meparto