Mayo 12, 2025, 04:36:20 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2010, 21:01:49 pm
tienes las medidas compralas ke no sean verdes las mas baratas

Y luego Gabi me mata que las odia  .meparto
No las hay de las negas, solo las hay verdes...

javiseiscientos

Cita de: Adrian222 en Noviembre 17, 2010, 11:11:36 am
Gracias, Mister T4.

Pero a partir de ahora paro un poco que tengo que ahorrar, chamo, te voy a dar un poco de ventaja para igualar las cosas  .meparto

Sip, javi, estas son las piezas de Gerson:

*imagen borrada por el servidor remoto

Son tres por lado como tú tienes javi, y las de Gerson cobran  a 30€ cada uno, osea 90 leuros por lado + transporte se me va doscientos y poco  .loco2
Haciendolas aquí donde me dices de la plegadora me tiene que salir más barato ¿no?

habra ke tomar medidas de algunafurgo y sacar plantilla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Mi lado del cuarto:

- " ¿no crees que te estás obsesionando con las T1s?"
- No, cariño, no sé porque lo dices...

.meparto .meparto

chamo

si si eso es lo suyo la t1 mania enfermedad muy comun  .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Adrian222

Cita de: chamo en Noviembre 23, 2010, 21:55:11 pm
no se pero tengo miedo  .latigo

.meparto

parece que vosotros no teneis parienta:      
.meparto

Pero mira que eres cotilla javi  .meparto

Adrian222

Bueno, seriedad  .meparto

Este finde que ha sido de mal tiempo no hemos podido avanzar mucho en la furgo y uno desgraciadamente no tiene nada que cosechar como chamo  .meparto me he dedicado a ver las diferencias que tiene el modelo 67 (de chamo y mío) que fué el último año y tiene varias cosas únicas. Entre thesamba y mis libros creo que he estudiado bastante y poco a poco voy a ponerlo aquí con fotos:

Lo primero son los parachoques:

Desde el año 59 hay dos modelos uno con forma de flecha y otro cortado en forma diagonal. Los llamaré "flecha" y "cortado"

En el año 67 el trasero es el de  forma de flecha que ya venía siendo instalado desde el año 65 atra´s, pero en el año 67  el delantero es tambien con forma de flecha. Creo que algunas 66 llevan tambien este paragolpes delantero. De todas formas hay que recordar que el cambio de modelo se hacía en agosto (por lo menos desde  los 60 que es lo que yo "estudio") es decir que una furgo fabricada en agosto del 66 como las de chamo y mía (que son gemelas, nacieron el mismo día  .palmas ) es modelo 67.

En esta furgo se ve perfectamente, el paragolpes delantero modelo cortado y el trasero flecha, es decir tiene que ser una furgo del 65-66.

==============

Esta tiene que ser un modelo 67 (66) por llevar los dos paragolpes flecha.

Bueno seguiré poniendo diferencias que  no sé el interés que tendrá para otros pero si yo no lo escribo se me olvida todo que uno ya empieza a tener el cerebro como un queso gruyere   ???

javiseiscientos

pero adrian tu tienes la habitacion asi tirada t epega una ostia la parienta ke flipas  .meparto .meparto .meparto

dejate de mirar por ay en the samab y ponte fotos delo ke as echo o as estado cojiendo niscalos

Adrian222

Ya le dije que el desorden era solo un momentito para las fotos  .ereselmejor

Ya te digo que este fin de semana no ha habido avances en la furgo que  .fotografo

chamo

la verdad es que yo tengo los paragolpes de flecha

no se si se pueden apreciar muy bien pero esos son los mios

javiseiscientos

son como los mios normales ,los tipo yankis no

chamo

segun pone adrian son los de los ultimos que salieron

javiseiscientos

en la placa de detras delos asientos si lo pones las caracteristicas saldra si salia con las morcillas esas no ay sale todo richar

chamo

joder macho tu tambien madrugaas hee