Mayo 12, 2025, 04:03:17 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si eso ke tienes tu mal eso es ya estan terminadas gracias a mister x
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

chamo

Adrian222

Gracias, Mister T4.

Pero a partir de ahora paro un poco que tengo que ahorrar, chamo, te voy a dar un poco de ventaja para igualar las cosas  .meparto

Sip, javi, estas son las piezas de Gerson:

*imagen borrada por el servidor remoto

Son tres por lado como tú tienes javi, y las de Gerson cobran  a 30€ cada uno, osea 90 leuros por lado + transporte se me va doscientos y poco  .loco2
Haciendolas aquí donde me dices de la plegadora me tiene que salir más barato ¿no?

javiseiscientos

serian 2 por cada si cambias el frontal si sino 3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Que fuerte el precio. Me voy a dedicar fabricar piezas de estas

javiseiscientos

mister x esa pieza ke ay es la union del refurzo no .vamos una chapa ke aria el refuerzo

Adrian222

No entiendo Javi, si yo en la foto ya tengo colocado el frontal, te refieres al frontal interior ¿no?, yo ya lo tengo puesto pero no veo como solo tengo que poner dos piezas.
Pues ya sabes Mister T4, aquí un cliente ¿donde te llamo  ;D ?

Adrian222

Creo que te entiendo javi despues de pensarlo un rato (ya sabes que soy un poco gili  .meparto ) quieres decir que la pieza esa horizontal, la de más a la izquierda es parte de la pieza frontal ¿no?

chamo

Cita de: mister t4 en Noviembre 17, 2010, 15:11:51 pm
Que fuerte el precio. Me voy a dedicar fabricar piezas de estas
mister yo con lo que yo he visto que tu haces te podias ganar la vida bien

javiseiscientos

Noviembre 17, 2010, 19:36:57 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 20:00:31 pm por javiseiscientos
Cita de: Adrian222 en Noviembre 17, 2010, 16:18:58 pm
Creo que te entiendo javi despues de pensarlo un rato (ya sabes que soy un poco gili  .meparto ) quieres decir que la pieza esa horizontal, la de más a la izquierda es parte de la pieza frontal ¿no?

solo tienes ke comprar 2 piezas las otras cuando vengas las hacemos ,cuando nos veamos telo esplico mejor
es la primera dela izkierda en la primera foto la ke tienes ke comprar nada mas

Adrian222

Pues entonces no me he enteredo de nada...
Pero ya puestos hago todas aquí ¿no?, que ya ves que cuestan una pasta y + el envío...

javiseiscientos

ves la chapa de la izkierda esa solo esla ke tienes ke comprar

Adrian222

Ya, ¿y no la puedo hacer aquí?. Es que me cuenta 30 leuros cada una + otros 30 de envío me voy a 90 leuros por esas piececitas  .loco2

javiseiscientos

tienes las medidas compralas ke no sean verdes las mas baratas