Mayo 14, 2025, 00:39:25 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

soi el el enciende las farolas demi barrio  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

a ver, que de tanto madrugar os liaís  .meparto

Una cosa es el tubo que tienen encima y las piezas verticales que en inglés se llaman overiders y no se como se dice en castellano que efectivamente son de las furgos americanas y otra cosa es como termina el parachoques en los lados que es a lo que yo me refería. Los de Chamo son en forma de flecha porque son los que corresponden a su furgoneta (del 67) y serán los originales, yo tengo que mirar los mios pero el parachoques de atrás no es el original de mi furgo a si que probablemente no tenga forma de flecha, este fin de semana lo miro.

javiseiscientos

veo ke tiras por restauraciones alo original te sigo de cerca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Sí si, todo lo original que pueda.

Pongo unas fotos para aclararlo de paragolpes europeos

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tiene la forma de flecha alante y atrás por lo que tiene que ser del 67 (66). He puesto en rosita  .lengua2 lo de forma flecha
==============

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tiene forma cortada delante y flecha atrás, es decir 65-66

javiseiscientos

ves adrian como ahora te as esplicado bien somos como barrio sesamo  .palmas

Adrian222

La de la foto de arriba es un modelo "deluxe" por eso tiene el paragolpes esos embellecedores y bueno el embellecedor del "pico" que va luego a todo lo largo de la furgo. Ah y lleva el escudo de VW en cromado.
La de abajo es un modelo normal como las nuestras pero le han puesto el escudo en cromado aunque no le corresponde al modelo.

Sí Javi es que a veces se me olvida que somos todos unos gilis   .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

hay que ver que parece que estamos en la escuela ,con el maestro esplicando y los alumnos cuchicheando  .meparto pero si a mi me ha quedado claro.bueno aunque no le corresponda yo a mi furgo el simbolo de delante se lo pongo cromado  ;D

javiseiscientos

los paragolpes cromados y la insinia total 230€  .panico .panico

chamo

no los paragolpes me gustan blancos

javiseiscientos

pues blancos no me voy aponer a discutir pero un buen pintado y paragolpes cromaos se salen es mi gusto,pero funcional y barato los blancos,ke lo mas seguro ke amarillo y blanco keden muy bien

chamo

llevare a cromar el simbolo suyo original asi porlomenos sera el suyo y las tiras deluxe no se las pondre porque no se como quedara con la puerta corredera y paso de probar que esas cosas valen muchos dineros

javiseiscientos

yo sila pinto en amarillo no la pondre las tiras de lux ,detodas formas es adelantarnos mucho hablar de pintura entodavia .meparto

chamo

hombre para gustos colores. si a todos nos gustara lo mismo iriamos todos iguales y la verdad es que lo suyo es que haya variedad

chamo

vaya, pero mola pensar en esas cosas porque son las cosas que le dan el toque .lo que hacemos ahora no se ve y yo por lo menos me consuelo pensando en que le pongo esto lo otro asi no se pierde la ilusion