T3 transporter avería transmisión 1.6td

Iniciado por irishplayer, Octubre 22, 2007, 14:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irishplayer

  :(
la 1ª avería de la Cider...
ahora mismo volvía de hacerle unas cosillas a la furgo cuando debajo de mi casa(menos mal...)me ha exo un ruido raro como clanc clan metálico en la parte trasera,en el motor.He pisado el embrage y he frenado en el semáforo,mientras miraba super alarmado la temperatura del motor y cualkier led ke indicaso algo rarito...nada.He pensado ke habría sido algo ke lleveba detrás,cualkier cacharro metálico,y al ponerse en verde el semáforo he puesto 1ª y tatatachán!!!no salia la furgo... .confuso2 otra vez...nada,luego 2ª y la gente pitando... .confuso2 me ha tocado bajar y empujarla...y la he dejado(me ha costado mucho,pero la he podido dejar)bien aparcada debajo de casa.
Me he puesto a mirar por debajo de la furgo y me he dado cuenta de lo siguiente...
-la barra de transmisión ke une la caja de cambios con la rueda derecha trasera a ralentí gira con poca fuerza haciendo el ruido metálico raro ke he oido mientras la izq no gira nada...he de suponer ke la transmisión de la rueda derecha se ha jodido...
He hablado con el rey Pitu para ver si podía decirme por dónde iba lo de la avería,es decir ke podía ser.Por la explicación ke le he dado me ha comentado ke podría ser o la caja(ke lo descartaba casi seguro)o ke se había pasado el estriado de la transmisión(eso mas probable)

¿Podeís decirme algun diagnóstico de la avería?
¿será caro?
y a dos semanas de irme de vacaciones...siempre igual,se me joden los vehiculos cuando me voy a ir de vacaciones...
-Follow the Potty Moviment-

chengue

Octubre 22, 2007, 14:24:12 pm #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 14:29:03 pm por chengue
es una pena, haber si solucionas , aun asi te esperaremos con los brazo abiertos. Sobre la averia, parece que pitu lleva razon, pueden re las transmisiones, que se te han roto de las juntas homocineticas, aunque el estriado es posible que se te haya pasado, aunque es muy duro . Pero bueno ya iras contando, alguna fotillo nos ayudaria, un saludo

irishplayer

 .llorando

ke alguien me diga ke no es muy cara la avería...

TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS,TRATA DE ARRANCARLO!!!  ;D
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

no hay ke perder el buen humor...pero estoy jodio jodio...con lo tristón ke lleveba unos dias y ahora la Cider me hace esto...no Cider,tu no, .llorando
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

ahora bajaré a tirar fotos y os las pongo,a ver si asi lo veis mejor...
¿entonces no es muy caro Tioguiller?
¿la dejo en cualkier taller de aki al lado de mi casa?
¿lo harán bien?
¿estará Conan con su espada y calculadora en mano esperándome para cobrar?
-Follow the Potty Moviment-

twiki

Cita de: tioguiller en Octubre 22, 2007, 14:26:57 pmEs una junta homocinetica, la exterior concretamente. Te vale la de audi 80,90,100 un monton de VW, etc. Cuesta unos 40-60 euros y se cambia en media hora. No es nada grave.


cada dia me quedo mas flipau con lo que sabe la gente de este foro  .palmas .palmas .palmas

Y yo que soy pez pez en esto de la mecanica...  :-\

chengue

como dice tioguille, en un desguace por esos precios tienes el palier, si eres un poco manitas te la cambias en un ti-ta. Lo que puedes hacer es levantar la furgo de a,tras que algun amigo meta la primera y tu mires el palier en la donde conecta con la caja la caja, haber si mueve.

miret


bittor

yo ni puta idea de mecanica pero animo que te queremos ver por aqui!!!

chengue

Octubre 22, 2007, 14:34:35 pm #9 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 14:37:06 pm por chengue
pero para eso estamo twiki, unos sabemos de algo y otros de otra cosa, asi entre todos nos ayudamos  .sombrero, aunque luego nos hagas la picha un lio .loco1. Pero na, la cider estara para poder compartir las birritas frias.

irishplayer

Cita de: chengue en Octubre 22, 2007, 14:32:28 pm
como dice tioguille, en un desguace por esos precios tienes el palier, si eres un poco manitas te la cambias en un ti-ta. Lo que puedes hacer es levantar la furgo de a,tras que algun amigo meta la primera y tu mires el palier en la donde conecta con la caja la caja, haber si mueve.

.quedices

está complicada la cosa...

me haría falta entender algo mas de mecánica

me haría falta un amigo(o una persona)para meter la 1ª...lo de amigo por aki cercano jodido,una persona¿sirve cualkiera ke pase por la calle? ;D
-Follow the Potty Moviment-

chengue

no fastidies, a ver si va a furrular y se va con ella  .loco1, si es de la calle que no sea rumanoide  .meparto .meparto

irishplayer

pos nada,paso de experimentos ke tienen constancia mas gente del hecho de ke soy un torpe...
al taller y punto...eso si...tarifa de taller aprox cuanto puede salir?  .confuso2
gracias a todos pq en 20 minutos me habeís contestado,animado y alegrado  .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Cita de: tioguiller en Octubre 22, 2007, 14:42:37 pm
DOnde estas? no estaras en Valencia? yo tengo el dia libre aqui, si quieres te lo cambio en un plis...


:o .joder

vaya *utada.pq me iba a bajar a valencia a ver a la family y al final no lo he hecho...
No,estoy en Terrassa,en barcelona...gracias por el ofrecimiento Tioguiller,joder,sois la hostia,me van a caer las lagrimillas y todo de lo emocionaó ke estoy...
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

gracias gracias gracias gracias
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sois geniales,de verdad,de verdad
gracias a todoa akellos ke se lo curran asi tan desinteresadamente,a todos vosotros GRACIAS
-Follow the Potty Moviment-