T3 transporter avería transmisión 1.6td

Iniciado por irishplayer, Octubre 22, 2007, 14:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


irishplayer

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
tioguiller tienes un privado
Gracias por todo
-Follow the Potty Moviment-

fleky

JOSE;NOOOOO!!No mew jodas,menos mal que la comunidad esta a todas...... .palmas .palmasEspero que se solucione lo mas rapido y barato posible y llegues hasta aqui,que ya hay mucha gente apuntada,a la que no as a defraudar no?? .meparto.
Venga un saludo y hasta pronto .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

MaxMurdock

Joder vaya crack el tioguille, yo flipo!
De mayor quiero ser como él....Ostia! Pero si ya soy mayor y.....soy informático....vaya mierda!!!  .meparto

Cita de: irishplayer en Octubre 22, 2007, 16:38:58 pm
Lo de VDO cuando kieras,mañana temprano dejo a la Cider en Manresa,reparación+revisión para no tener mas sustos en el viaje...Supongo ke a las 10 aprox ya he acabado con lo de Manresa,dime cuando te viene bien y pillo yo el Batmóvil y nos pasamos por VDO a coger relojes de esos de pulsera  .sombrero


Dema a la tarda et va be?
Sabes direccion del VDO este?
Mandame tu teléfono por privado!

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Cita de: tioguiller en Octubre 22, 2007, 21:23:49 pm
pues ya que os pillo aqui a varios entendidos informaticos, alguien sabe donde puedo encontrar los drivers de mi gravadora de DVD? es una sony DW-Q58A y encontrar encuentro un monton de enlaces pero no lo logro descargar, que si mirrors que si tal....

Siento usurpar el tema del post... :roll: pero es que luego no me acuerdo nunca.. ;)
Gracias a todos, y tambien gracias a todos tambien aprendo dia a dia.

PD; yo de mayor tambien quiero ser como yo, pero a dia de hoy  .meparto



Mmmm...driver de gravadora? En teoría todas las gravadoras funcionan con los drivers genéricos que lleva el Windows de serie (conocidos como ATAPI).
No te referirás al "firmware"?
De que marca es tu PC? O compraste la gravadora aparte?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

volquete

Si la grabadora no funcina con los drivers que trae por defecto el windows
el problema es otro...
Sabes si en la bios reconoce la grabadora??? Que esto es lo primero
que se tiene que ver.  :o
Lee en este link los problemas de Compatibilidad

http://www.centrix-intl.com/slimcompatibility/slimcompatibilty.htm

Saludos

MaxMurdock

Jodo esto esta a petar de frikis de la informática (me incluyo claro) .meparto
Si funcionaba sin problemas y ahora no por la patilla, pueden ser dos cosas:
- O el Windows se ha vuelto loco para variar y no sale de los webs que funcione
- O se ha quemado la gravadora de gravar tantas pelis  .meparto (a mi me pasó)

Para descartar: Puedes usar una distribución de Linux "LIVE", de las que se cargan desde el CD sin instalar nada, y pruebas a ver si funciona la gravadora. Si no va ya sabes lo que és.
Si tienes varios PCs, puedes meter la gravadora en otro a ver si funciona.

En Windows no puedo ayudar mucho porque en el curro es casi todo Linux y los Windows cuando no van por la patilla les pegamos una formateada y como nuevo  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

buenos dias!!!
pues nada,ya he llamado y estoy esperando a la grua...
luego hablamos!!!
-Follow the Potty Moviment-

triti

vaya suerte la tuya... como van los enanos del circo...?  ;D

miralo por el lado positivo, sólo leerte parece que has aprendido un monton de mecánica, también por lo visto de informatica gracias a algun 'intruso'...  ;D

y cómo no, menuda peña hay en este foro... ves tú, que decías que sólo había chusma y aprovechaos...  .meparto  (esto es mentira..., que me lo he inventao  .meparto)

detallazo de tio guille y toda su enciclopedia fotografica de mecánica y de pitu, vaya punto lo de enviarte las piezas, eso es comprar con garantía, lo demas son tonterias...

suerte que aún queda peña maja en este mundo,

que no sea nada lo de la fula irishplayer
                  

irishplayer

 ;D
Citary cómo no, menuda peña hay en este foro... ves tú, que decías que sólo había chusma y aprovechaos...    (esto es mentira..., que me lo he inventao  )

.nono
no digas eso ke se me enfadan,con la buena gente ke hay por aki...
Pues nada,aki sigo esperando...desde el balcon con la vista puesta a las gruas ke pasan a ver si alguna para cuando le enseñe las piernecillas y me lleva a Manresa...jajajajajajaja!!!
-Follow the Potty Moviment-

chengue

esooo, no decaer que asi a lo mejor te recoge un mozo con tierras y bacas  .sombrero .sombrero

irishplayer

NOTICIAS NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
acabo de llegar ahora mismo del taller en Manresa...
Nada mas verla el mecánico me ha dixo ke se han soltado todos los tornillos ke unen el palier con la rueda para transmitir la fuerza,de ahi el ruido raro ke hacía,era el palier girando y rascando todo...Ahora se ha de confirmar ke la pletina donde van atornillados esté bien y no haya pasado nada,si es asi es solo atornillar y listo...De todas maneras ya metidos en dejarla en el taller se keda hasta el Viernes mínimo pq le van a hacer una revisión completa completa,para ke no me dé ningún susto mas cuando suba arriba al Norte...además de eso,reparación del tubo de escape(silent-blocs casi todos rotos y medio asi asi...)tintado de luna trasera,comprobar calentadores y mirar distribución por si se ha destensado en estos 400km ke le había hexo con la correa nueva.De vuelta de la escapada presupuesto para pintarla entera...e instalación de radio Cd Mp3 y todo el tinglado,a parte de unas modificaciones en las ruedas ke le voy a hacer...
.palmas .palmas .palmas .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Jodo!!!!!!!!  :o
Cuantas cosas!!!!
Te va a quedar finura pura!!!

Me alegro que no sea nada grave!

Un abrazo.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fordfita

Ya me alegro irishplayer!!!
Ala a ponerla wapa pa presentarla en sociedad baska eh!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

Cita de: MaxMurdock en Octubre 23, 2007, 14:42:35 pm
Jodo!!!!!!!!  :o
Cuantas cosas!!!!
Te va a quedar finura pura!!!

Me alegro que no sea nada grave!

Un abrazo.


y la libreta del banco tb va akedar fina fina...
-Follow the Potty Moviment-