T3 transporter avería transmisión 1.6td

Iniciado por irishplayer, Octubre 22, 2007, 14:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chengue

bueno, pues cuando sepas algo nos dices compi.

irishplayer

ahora os pongo las fotos y veís mejor lo ke decía
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

aki están desde distintos ángulos

desde el compartimento del motor

*imagen borrada por el servidor remoto

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

y gira lentita al ralentí...pero tb me he dado cuenta ke lo hace de forma no circular...algo raro,como si se hubeise salido...(en la parte superior,en la foto 1)
bueno,ahora llamaré al taller en Manresa a ver como están de faena y si la puedo dejar alli mejor,el mecánico muy bueno y sincero,es donde le hice la transmisión hace poco,asi de paso ke la revisen bien y la dejen genial...
si tenía poco tiempo para dejarla bien,ahora menos...
-Follow the Potty Moviment-

chengue

por lo que veo debe de ser la junta, vamos que es lo que a mi me parece.

pitu

bueno,no te preocupes que no parece grave. mandame una foto de la pieza cuando la desmontes y yo te la mando por seur.en un dia la tienes alli. muchas gracias guille.eres un monstruo.no se que haria yo sin ti.  irishplayer ,en cuento sepas lo que es me dices y te lo mando.no te desanimes que son cosas de la edad. un saludo.

irishplayer

no te preocupes Pitu,ya sabía ke es normal...Gracias tb a tí por ayudarme con el tema...
Ya os voy informando sobre el tema,cualkier cosa os mantengo informado
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Yo vivo en Sant Cugat de Vallés. Cerca de Terrassa.
No se mucha mecánica pero se poner primera y acelerar si necesitas ayuda .meparto
Y....tengo gato hidráulico   .macarra
Además tenemos que ir al VDO a ver relojes te acuerdas?  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fordfita

Suerte Irish!!
Ke no sea nada!!! Aunke kon estos konsejeros seguro ke en un tita lo tienes exo!!
Animo!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

Noticias calentitas calentitas!!!

Parece ser ke al final no es la junta homocinética,ya ke gira todo el grupo trasero del cardán desde el grupo de la caja de cambios,con lo ke puede ser ke el cardán esté partido o roto o se hayan desgastado el estriado del cardán...
Mañana saco de paseo en grua a la Cider al taller...su 1er gruaviaje conmigo  .palmas y espero ke sea el único o de los poquitos...

ah!!!por cierto,me han confirmado lo dicho,de faena de taller es poco tiempo,una media hora,solo el tema del material...
Mañana saldremos de dudas!!! .loco2
-Follow the Potty Moviment-

fordfita

  .palmas  .palmas .palmas
Bien bien bien!! Enhorawena irishplayer!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

Cita de: MaxMurdock en Octubre 22, 2007, 16:21:48 pm
Yo vivo en Sant Cugat de Vallés. Cerca de Terrassa.
No se mucha mecánica pero se poner primera y acelerar si necesitas ayuda .meparto
Y....tengo gato hidráulico   .macarra
Además tenemos que ir al VDO a ver relojes te acuerdas?  ;)


Lo de VDO cuando kieras,mañana temprano dejo a la Cider en Manresa,reparación+revisión para no tener mas sustos en el viaje...Supongo ke a las 10 aprox ya he acabado con lo de Manresa,dime cuando te viene bien y pillo yo el Batmóvil y nos pasamos por VDO a coger relojes de esos de pulsera  .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

 .loco2 .loco1

vamos a ver...ke me vuelvo loco loco  .meparto

he hablado hace un rato con el del taller y le he explicado lo ke ha pasado...
Me ha comentado ke es extraño y ke algo ha pasado(...no comment...jajajajajaja)ke por lo ke le he explicado suena a palier partido o algo similar,ke la homocinetica es mas fácil partila delante cuando giras a tope la dirección y das algún golpe,entonces las bolas,rodamientos(lo ke narices sea)pueden joderse...lo del cardén,pos me he rallao yo ke a veces me imagino ke voy en camión...jajajajajaja
mas seriamente,me ha dixo eso,ke si gira el palier desde el grupo de caja de cambias esta partido...pero ke lo ha de mirar

weno,esta claro ke algo pasa ahi,cohoné,ke no funsiona y ya etá  .sombrero
Mañana sabremos el veredicto...a ver sia l final hago un post de esos de encuesta y kien lo acierte o adivine tiene un fin de semana pagado en la Capilla del Santo Nabo del Confe con sus birras y olivitas...
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-