[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

wilyman

biar

trumoitxiki

Las barras de Zaragoza estaran en camino, ya que segun mi moza las recogio su colega Gorka, el de la baraba de cinco dias .meparto
Sin mas, aprobecho para agradecer de nuevo la labor desinteresada de Twiki asi como la Ooznak.
Gracias por todo!  .ereselmejor

ooznak

vaya risas con el Gorka ... que vino afeitado!  ;D

y tu chica también flipaba con el ambiente friki de desconocidos reunidos en un parking...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

prisamata

oye,¿como estais haciendo con los ingresos? las barras de Asturias las lleva pela,pero no se cual es su numero de cuenta...ayuda porfa que no me entero de naaa  : :-[

twiki

Pela me mando un mensaje privado y me dijo que este fin de semana se pasara por Begoña, por lo que los asturianos no teneis que hacer ingreso de nada ;)

Un saludete

PD: recibido el ingreso de las barras de
Cadiz

scuba

Perdonad mañicos y oscenses de mi corazooooon!, que he estado missing un par de dias.....las barras vuestras las recogio un colega mio, que no pude ir a la grabacion de lunas.
Os juro que el cabron de Gorka es amigo mio desde los 5 años, y siempre, desde que era un bebe, habia ido con una barba guarra de 5 dias,....en fin!
Nada que este finde subo a Donosti, si o si, y a partir del lunes organizamos el reparto de barras.
Os mando un privado a los 4 para el reparto!

wilyman

hola twiki
por favor confirmame que ya has recibido mi correo con la direccion
gracias
saludos

twiki

Confirmo la recepcion de tu privado, wilyman ;)

PD: Recibido el ingreso de las barras de:

Malaga

FERgonet3

Gracias scuba, quedamos para una barra de zgz.
Dime donde quieres por la tarde y paso a buscarla, q voy con moto y puedo pasar por donde vayas o estes.
Nos vemos....

twiki

Anacoreta

Ya hay puesta fecha para la entrega d las barras a la vez que las duchas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21823.msg298408#msg298408

Este finde no estoy por Madrid, así que propongo el siguiente domingo 2 de diciembre, hacia las 9:30, en el Carrefour de Alcobendas, mas o menos cerca de la gasolinera.

Este mensaje es sobre todo para Faisan, por si no consulta el hilo de las duchas ya que solo tiene que recoger la barra. juankillo | alesamc supongo que ya lo siguen.

Salu2

juankillo

Cita de: Anacoreta en Noviembre 22, 2007, 11:44:43 am
Ya hay puesta fecha para la entrega d las barras a la vez que las duchas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21823.msg298408#msg298408

Este finde no estoy por Madrid, así que propongo el siguiente domingo 2 de diciembre, hacia las 9:30, en el Carrefour de Alcobendas, mas o menos cerca de la gasolinera.

Este mensaje es sobre todo para Faisan, por si no consulta el hilo de las duchas ya que solo tiene que recoger la barra. juankillo | alesamc supongo que ya lo siguen.

Salu2

.palmas ya`ta .palmas ahora si me doy por enterado, miles de gracias anacoreta, alli nos vemos el domingo proximo .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Zuringo

Animo Anacoreta!
Despues de entrega te cogeras vacaciones?jejeje