[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Twiki muchas gracias, pero no es justo que además de regalarnos tu tiempo nos pagues parte de los portes. Dime cuanto es la diferencia y te la mando, a mí las transferencias no me cuestan nada.

Lo dicho muchas gracias por tu perfecta gestión y un abrazo desde Málaga.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Samu

Cita de: Malagacamper en Noviembre 29, 2007, 21:24:46 pm
Twiki muchas gracias, pero no es justo que además de regalarnos tu tiempo nos pagues parte de los portes. Dime cuanto es la diferencia y te la mando, a mí las transferencias no me cuestan nada.

Lo dicho muchas gracias por tu perfecta gestión y un abrazo desde Málaga.

Malagacamper.


me parece absolutamente debido....y otra vez gracias por el currazo twiki .besos

Murflays

muxisimas gracias twiki, cuando las reciba te aviso, eskerrik asko por todo nen!

wilyman

hola twiki
ya te he pasado los telefonos
ya me contaras algo
muchas gracias
saludos

3sesenta79

kaixo twiki, te llame la semana pasada y me comentaste q se haria una kdada para repartir las de la zona getxo y asi. ya tengo la furgo fuera del taller y esta desprotejida la pobre....q me dices??

wilyman

hola
te he puesto un  mensaje con el nombre
saludos

twiki

Atencion, barras de EUSKADI !!!

El proximo dia 3 de Diciembre, día internacional (entre otras cosas) del Euskera, KDD en el parking de Artea (en la parte del Forum) para hacer entrega de tantas barras como se pueda. La hora, a partir de las 17,00 y hasta las 19,00 (mas o menos).

Por favor, comunicadme en este mismo mensaje o por mediacion de mensajes privados quienes vais a asistir.

Un saludete ;)

PD: Puede acercarse cualquier persona aunque no tenga que recoger ninguna barra, claro esta. Asin nos vamos conociendo todos.

3sesenta79

en principio podre ir pero a eso de las 18:00 te pego un toque x si akso...

Astur-Dehler

Asturias is diferent !!!!

twiki

Pues creo que Pela iba a pasar por aqui alguno de estos dias apra llevarselas y asi no tener que pagar pasta por los portes, pero exactamente no se que dia iba a ser eso.

Un saludete ;)

sarrio

las barras de huesca ya estan en su destino, gracias a todos los que han colaborado en hacerlo posible.
.bien .palmas .palmas

Astur-Dehler

Gracias twiki, s q como no habia visto mas movimiento de la gente de asturias me parecia raro. Gracias por moverte para la barras twiki. .sombrero
Asturias is diferent !!!!

Murflays

BARRAS DE BARCELONA RECIBIDAS

muxisimas gracias twiki por todo el curro ke te has pegado!

weno a los de barna, luego cuando llegue a casa abrire los paketes y mirare como esta la cosa, luego me pondre en contacto con vosotros via mp y os dire por donde y cuando podeis pasar a recojerlas, y lo ke toca pagar a cada uno y eso, pero sera a la noxe, ke estoy en el curro y ando liado!

twiki

Tan solo me quedan por repartir 8 barras:

- 1 barra para Alicante : josevi (mañana mismo la envio ;) )
- 3 barras para Castellon : roca82, cronomania y Sarita
- 2 barras para Bizkaia : multimartin y Txo
- 2 barras para Gipuzkoa : laztana10 y Musker

Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda ofrecida  .palmas .palmas .palmas

Faisan

Gracias por todo TWIKI  .ereselmejor
Ya tenemos nuestra barra y va fenómeno.
Gracias tb a Anacoreta y creo k a Ooznak, aunque después del jaleo de barras no sé quien las llevó a la kdd de las lunas  .loco2  .palmas  .palmas

Salu2