[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: Anacoreta en Noviembre 22, 2007, 11:44:43 am
Ya hay puesta fecha para la entrega d las barras a la vez que las duchas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21823.msg298408#msg298408

Este finde no estoy por Madrid, así que propongo el siguiente domingo 2 de diciembre, hacia las 9:30, en el Carrefour de Alcobendas, mas o menos cerca de la gasolinera.

Este mensaje es sobre todo para Faisan, por si no consulta el hilo de las duchas ya que solo tiene que recoger la barra. juankillo | alesamc supongo que ya lo siguen.

Salu2


Pues, pa k veas k sigo todos los hilos, te respondí en el otro  .lengua2 .meparto
Gracias de nuevo  ;) .palmas

Salu2

salixs

Cita de: twiki en Noviembre 20, 2007, 18:04:51 pm
Recibida la transferencia de:

Murcia

Sevilla

Tarragona


Esta misma tarde las envio para alli, y en un plazo de 24 horas las tendreis en casa ;)

Entregadas las barras de Cantabria


Twiki, con que empresa las envias?
Para reclamarlas!!!!!Todavia no me han llegado!!!!

saludos

twiki

es que tuve un pequeño problemilla con el tiempo y no las puede enviar  :-\ :-\ . Os prometo que esta semana las envio todas y os llegan en 24 horas ;)

Un saludete  .loco2

wilyman


pumuki

Ánimo twiki con las barras, que queremos dormir tranquilos¡¡¡ ;)

Ayer por la noche algún indeseable me robo un espejo retrovisor de mi T4¡¡¡ .nono
espero que no les de por robar nada más .confuso2

twiki

pues vete preparando unos 50 € mas o menos (creo que son). Hay un consejo muy bueno para los espejos de T4, para evitar que los roben. Yo tb estoy por hacerlo algun dia, pero siempre se me olvida. Si quieres informacion, mp ;)

Un saludete

prisamata

twiki,a mi tambien me interesa lo de los cristales,nos lo arranco un alsa y despues de 3 meses esperando el dia antes de entrar al taller pa pintarlo nos lo mangaron(extraccion quiurgica segun el mecanico),y al dia siguiente de ponerlo OTRA VEZ nos lo han roto...

pumuki

Jo Claudia que mala suerte que tenéis¡¡  :o

A ver si twikki nos dice el truquillo para que no nos roben los espejos¡¡ Tienes un privado¡ ;)

sataka

Para los de Zaragoza y los de Huesca si se unen... podiamos quedar todos en algun sitio para la entrega y asi quitamos de problemas a scuba, ya q se lo ha currao bastante y le quitamos las molestias de que tenga q quedar con todos uno a uno. ¿que pensais???
Un saludoo

FERgonet3

Por mi perfecto, ademas tengo q quedar con la moza de sarrio q sube de zgz a hu todos lo dias para darle unas duchas q tengo de joserra.
Yo quedare con ella una tarde sobre las 18.15 en la entrada d Orly de la rotonda d la Maz. Si os va bien a todos y (sobre todo) a scuba, decirlo.
Si no a mi me da igual el dia, mientras sea por la tarde.
Nos vemos.....

Zuringo


laztana10

me vais a matar, pero he andado liado y despistado a la vez?? Soy de Donosti, con quien tengo que contactar para coger mi barra??
gracias!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

Murflays

me colao en el otro post jejejee

twiki han salido ya las de Barcelona?

twiki

Enviadas esta tarde las barras de:

Barcelona
Cadiz
Malaga
Murcia
Sevilla
Tarragona


Al final los gastos de envio han salido algo mas para las que van de 1 en 1 y algo menos para el resto, asi que cuando os llegue me dais los numeros de cuenta de los que os haya salido mas barato y os ingreso la diferencia. A los que os ha salido un poco mas car, os invito yo ;)

Las barras catalanas llegaran el lunes; las demas el martes (por lo que me ha comentado el transportista). Van con UPS. Ya me direis cuando os lleguen.

Un saludete ;)

PD: Malana mismo envio la de Alicante, y las de la Comunidad valenciana, en cuanto aclaremos quien las recibe.