[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Cita de: Enric i Ester en Noviembre 19, 2007, 11:19:03 am
Murflays, si me mandas un privado con una cuenta te hago el ingreso para el envío de mi barra.


mejor lo arreglamos cuando os la entregue en mano, igual ke a los demas de Barna, ya pago yo ahora los portes de las barras, y asi podre dividir exactamente y ver lo ke nos toka a cada uno justo, sera lo mejor ke no ir esperando a ke todos me ingreseis la pasta, eso si, el ke luego no me lo pague no hay barra ke valga jejejeje

Samu

Cita de: Murflays en Noviembre 19, 2007, 12:41:01 pm
mejor lo arreglamos cuando os la entregue en mano, igual ke a los demas de Barna, ya pago yo ahora los portes de las barras, y asi podre dividir exactamente y ver lo ke nos toka a cada uno justo, sera lo mejor ke no ir esperando a ke todos me ingreseis la pasta, eso si, el ke luego no me lo pague no hay barra ke valga jejejeje


como mejor te vaya a ti...si estás dispuesto a pagar los portes y luego te los damos mejor,así iremos rapidos .palmas .palmas


Murflays

si, por eso lo hago, pa no estar esperando ingresos ni nada, aparte los gastos ke producen, ya le hago el ingreso al twiki y luego nos arreglamos

Samu


sarita

oye he leido el post y decia algo sobre ROCA82 que le habias mandado un privado. Yo me ofreci a recibirlas en mi casa, pero no me ha contestado nadie de la comunidad valenciana. es posible recibir la mia en casa? dime algo y te ingreso la pasta para q me mandes la mia, te parece????
Espero respuestas y perdona por no aparecer estos dias, pero he ido de culo en el curro
Ah¡¡¡ muchas gracias por todo twiki, eres un crack .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

biar

GRacias Urrunaga!

ya tenemos la barra. Mila esker!!

Ahora a buscarle un hueco en la furgo...

agur

Zuringo

Gracias por el trabajo de conseguir las barras. Trabajo bien hecho.
Hasta el mensajero Ooznak llego a tiempo.
Gracias a los dos. .palmas


urrunaga

Cita de: biar en Noviembre 19, 2007, 18:51:47 pm
GRacias Urrunaga!

ya tenemos la barra. Mila esker!!

Ahora a buscarle un hueco en la furgo...

agur


;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

twiki

Cita de: fuzz00 en Noviembre 20, 2007, 09:55:44 amRecibida, graciaaas!


Gracias a tu mensajera que fue la que se desplazo hasta Begoña para recogerla. Por cierto, te dio el recado que le di para ti ???

fuzz00

sobre lo de alemania???? ya habiamos hablado del tema, en el topic correspondiente. Te hice una pregunta sobre los alojamientos si habia alguna pega con dormir en la furgo en cualquier sitio....

¿te refieres a eso no?

twiki

Bai, pero te digo por si quieres algo mas de informacion que se te vaya ocurriendo y no me hayas preguntado.

Un saludete ;)

PD: esta tarde entrego las 2 barras de Cantabria a un colega de Nomade

Malagacamper

Hola Twiki.

Ya te he transferido los 8 euros del porte. En 1 ó 2 días lo tienes.
Muchas gracias por todo. ;)

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


twiki

Noviembre 20, 2007, 18:04:51 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 18:07:56 pm por twiki
Recibida la transferencia de:

Murcia

Sevilla

Tarragona


Esta misma tarde las envio para alli, y en un plazo de 24 horas las tendreis en casa ;)

Entregadas las barras de Cantabria

sarrio

Muy buenas a todos,:

Por donde andan las barras de Zaragoza, ¿ya estan en manos de Scuba?, ¿cuando llegarian por tierras aragonesas?.

Un saludo, y muchas gracias por el curro que os estais pegando.